Mar 23 2020

Descubre las bases de una técnica que te permitirá mostrar en fotografías la belleza de lo cotidiano

Tener un punto de vista artístico en todo lo que te rodea es un talento que también puedes aprender, sobre todo si un fotógrafo como Emilio Chulià, te explica todos los secretos para lograrlo con la fotografía minimalista. Instagrammer por excelencia, su trabajo ha sido reconocido internacionalmente, y esto lo ha llevado a trabajar para marcas como Mini, Huawei, Dior, Swatch, Ray-Ban, entre otras, además de ser colaborador oficial de Fujifilm.

En este curso aprenderás los conceptos básicos de composición y todos los trucos que utiliza Emilio para capturar fotografías minimalistas y mostrar la belleza de lo cotidiano, contenido perfecto para tu Instagram.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1
    Introducción
  • U2
    Minimalismo
  • U3
    Composición minimalista, los conceptos básicos
  • U4
    Composición minimalista, los trucos
  • U5
    Composición Minimalista, sí pero hay un además…
  • PF
    Proyecto final

Ver detalle 

Para empezar, conocerás a Emilio Chulià, su encuentro con la fotografía y cómo esta le cambió la vida. También compartirá contigo sus mayores influencias y fuentes de aprendizaje, entre la arquitectura, la música, el cine y la fotografía.

Verás qué es la corriente minimalista en la fotografía, desde sus orígenes y sus mayores referentes. Luego, aprenderás los conceptos básicos de la composición, como lo son la escala, la luz, el color, los números y el ritmo, en un ejercicio comparativo entre fotografías ya editadas y las del disparo original.

Emilio te enseñará todos sus trucos para lograr una composición perfecta de una fotografía minimalista, aprendiendo a encontrar nuevos ángulos a la hora de tomar una foto, a cómo enmarcarla para que siempre sume y no reste, y el por qué ir en contra de lo establecido suele dar buenos resultados, entre otros tips.

Además, descubrirás la diferencia entre una imagen correcta y una excepcional y qué lo define, entendiendo dos factores: el tiempo y la suerte.

Al final de este curso, habrás aprendido a crear fotografías minimalistas ideales para Instagram y aplicarás todos los conocimientos realizando una serie fotográfica como proyecto final.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Aplicando todo lo aprendido durante el curso, realizarás una serie fotográfica de al menos cinco fotos, donde cada fotografía cuente una historia por sí sola.

PROYECTOS DE ALUMNOS DEL CURSO

  • Mi Proyecto del curso: Introducción a la composición fotográfica minimalista. Un proyecto de Fotografía de Conchi Muñoz - 19.05.2019

    Conchi Muñoz

  • Fotográfica minimalista/. Un proyecto de Fotografía y Fotografía en exteriores de KSTUDIOSV - 11.10.2019

    KSTUDIOSV

  • Mi Proyecto del curso: Introducción a la composición fotográfica minimalista. Un proyecto de Fotografía de jullyams - 28.12.2019

    jullyams

  • Yo, mi, me, contigo.. Un proyecto de Fotografía con móviles y Fotografía documental de Chema Rivas - 19.03.2020
    +22

¿A quién está dirigido?

Este curso está dirigido a todos los entusiastas de la fotografía que quieran adentrarse en el mundo de la fotografía minimalista.

Requisitos

Para realizar este curso no necesitas conocimientos previos.

Como único requisito imprescindible, necesitarás una cámara de fotografía de cualquier tipo, desde la de un teléfono móvil hasta una cámara profesional réflex.

Contraseña krostyss 
Peso 968MB

 

volver2


A compartido 168 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
140 Visitas

Categoria: Vídeo

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario