Sep 3 2022

Introducción a la computación cuántica para ingenieros – David Moisés Terán Pérez [ES] [Zippyshare]

Descripción:

Este libro está dirigido a estudiantes del nivel de licenciatura y maestría (pregrado y postgrado) y al público en general, interesado en el tema desarrollado y que tendría que ver con La Frontera del Conocimiento o el Estado del Arte sobre la Computación Cuántica.

El libro está diseñado para emplearse como libro de texto o de consulta en cualquiera de las asignaturas, tanto de la materia de Física en sus diferentes asignaturas, ya que cubre satisfactoriamente los diversos tópicos que se tratan en dichos cursos, como en cursos específicos de Ingeniería, en los últimos semestres donde se tratan Temas Selectos y Especiales de nuevas tecnologías en el área de cómputo.

El texto se puede cubrir en uno o dos semestres, según el grado de detalle que se desee desarrollar, así mismo, es útil para todos aquellos profesionales del área informática y telecomunicaciones que deseen actualizar sus conocimientos sobre tópicos de nuevas tecnologías. Se ha puesto en la Web de la editorial material auxiliar suficiente para que el lector consulte diversa información que le permita actualizarse en temas selectos de este novedoso y muy interesante tema de las computadoras cuánticas.

Toda la información está estructurada de manera lógica, con el objetivo de que el lector no pierda detalle de lo consultado.

Su principal ventaja competitiva es que incluye el desarrollo de este interesante y novedoso tema de una forma accesible para el lector con conoci­mientos avanzados de Matemáticas, así como también para aquellos que no los tienen; y lo más importante es que está escrito en español. La idea de este texto es que sea útil para todo tipo de público lector.

Datos Técnicos:

Peso: 2.2 Mb | Idioma: Español | Formato: PDF | N° De Páginas: 211 | Pass: 1234

Krokers1


Ha publicado 438 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Revistas y Libros

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Krokers1

Deja un Comentario