Nov 16 2022

IObit Uninstaller Pro es un software para eliminar programas no necesarios fácilmente, incluso cuando Windows “Quitar Programas” la operación no tuvo éxito. IObit Uninstaller Pro desinstalar las aplicaciones de Windows, el explorador, barras de herramientas, paquetes de software y plugins añadidos. Viene con una función de escaneo es de gran alcance y una herramienta de Desinstalación Fuerza, ambos de los cuales ayuda a fácilmente y eliminar por completo la aplicación terco, y el exceso inútil, para liberar más espacio en disco.

Con IObit Uninstaller Pro tendrás la paz de la mente, ya que ésta elimina maliciosos plug-ins de navegador, barras de herramientas, y el programa de inyección para dar a su experiencia de navegación en internet seguro y suave. Con la tecnología avanzada y la base de datos de extensiones, IObit Uninstaller puede ayudar a desinstalar la aplicación completamente y de forma segura.

Características De IObit Uninstaller Pro

  • La herramienta de Desinstalación Estándar y avanzado.
  • Herramienta De Desinstalación Fuerza.
  • Lote función de Desinstalación.
  • Gerente de diario.
  • Limpieza de espacio en disco

IObit Uninstaller Pro también viene con herramientas útiles que pueden monitorear el plug-in de navegador de malware en tiempo real. Esto asegura que la velocidad, la navegación por internet más rápida y entorno en línea más seguro.

Especialmente IObit Uninstaller Pro es muy fácil de usar, debe ser una gran cantidad de personas y profesionales preferido.

La actualización de contenido IObit Uninstaller Pro 9.0.2.40:

El sitio web oficial, no proporcionan ninguna información acerca de los cambios en esta versión.

Título: IObit Uninstaller Pro 12.1.0.6
DesarrolladorIObit
Licencia: Shareware
Idioma: Multilingüe
Sistema operativo: Windows

DESCARGAR

MundoProgramas


Mundo Programas Ha publicado 112 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y optimización

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MundoProgramas

Deja un Comentario