Oct 5 2022

Iperius Backup Full 7.7 [Multilenguaje] [U4E]

Iperius Backup Full:

Iperius Backup es el software soporta la copia de seguridad y restauración de datos pueden ser almacenados en un servicio en la nube, y AES de 256 bits. Este es el software perfecto para conseguir las ventajas de los muchos servicios de almacenamiento en la nube es proporcionada por el famoso proveedores como Google o Microsoft. Con una sola aplicación, usted puede guardar fácilmente sus archivos externamente en Google Drive, Dropbox o SkyDrive de Microsoft.

Iperius Backup el uso de la tecnología de imágenes de Windows la unidad más avanzada, permite copiar todo el sistema operativo con una rápida copia de seguridad y un aumento gradual (copia de seguridad de nivel de bloque). Iperius Backup puede crear imágenes de disco en su totalidad, permitiendo la restauración del sistema que el servidor en cuestión de minutos (restauración bare metal). También puede restaurar archivos individuales, montar el archivo de imagen de disco duro virtual, y restaurar el sistema para el hardware no es el mismo (restauración independiente de hardware).

Iperius Backup es el software de copia de seguridad de cinta avanzada y asequible para Windows Server 2008 y Windows Server 2012. Iperius es uno de los software de copia de seguridad en cinta mejor: muy fácil y rápido de configurar, fiable, rápido y con características para recuperar la flexibilidad. Iperius Backup de apoyo para las unidades de cinta de USB HP SC 72 o SCSI generalmente, a la AIT, DLT y SDLT, hasta que el dispositivo LTO 5 y LTO 6 robusto y de alta capacidad permite copia de seguridad de un par de terabytes.

Iperius Backup es un avanzado software de copia de seguridad FTP en cualquier tipo de servidor o NAS. Iperius puede enviar las copias de seguridad a un servidor remoto con un par de sencillos de configuración con el protocolo FTPS segura y también puede compresión zip y AES de 256 bits de encriptación. Iperius puede realizar la carga automática de toda la página web, ancho de banda ilimitado transferencia, hacer una transferencia en paralelo en varios servidores y ayudar a los administradores del sistema crear estrategias de copia de seguridad de enfoque para los clientes.

Iperius Backup puede sincronizar el número de archivos y carpetas ilimitadas desde tu ordenador, discos duros externos o a los dispositivos de red (como servidores NAS). Usted puede copiar archivos y carpetas, y el número de destino no está limitada y mantener la copia clon eliminar archivos que ya no existen en la carpeta de origen. Esto permite ahorrar espacio en el dispositivo de copia de seguridad de usted y tener siempre una copia de seguridad para estar perfecta sincronización.

Las funciones de copia de seguridad de Iperius Backup

Imagen De Disco

Iperius puede crear imágenes de disco para reinstalar automáticamente todo el sistema con un par de toques de restauración de metal desnudo). Crea una imagen de disco de Windows sin reiniciar o interrumpir cualquier aplicación (calentador de copia de seguridad) y también puede restaurar el sistema en otro hardware.

Copia de seguridad y sincronizar FTP

Iperius es un programa que es fácil y flexible para realizar varias veces la transferencia de datos FTP y de un número ilimitado de servidores. Usted puede copia de seguridad a través de FTP en modo Descarga y Descarga con compresión zip cifrado integrado, FTPS, cifrado AES y limitación de ancho de banda.

Copia de seguridad de toda la base de datos

Iperius es un software de copia de seguridad potente y fácil de usar para la base de datos Oracle, MySQL, MariaDB, PostgreQuery y SQL Server. Realiza copias de seguridad automáticas, soporte comprimir, cifrar, y copia a los medios de comunicación y / o de destino.

Copia De Seguridad De VMware ESXi

Software fácil de usar, potente y “fácil” para la copia de seguridad de las máquinas virtuales de VMware ESXi. Compatible con ESXi 4.x / 5.x, calentador de copia de seguridad, la máquina virtual se activa, la copia de seguridad a través de la red y en cada unidad de cinta, una licencia con el precio bajo para el número de servidores y máquinas virtuales ilimitadas.

Copia de seguridad en la Serpentina

Iperius – software de copia de seguridad de gran alcance para todos los tipos de Unidades de cinta (DAT, LTO, etc.). La compresión de datos, proteger los archivos con contraseña, expulsar automáticamente los cartuchos, la recuperación de un solo archivo

Copia de seguridad de archivo abierto (VSS):

Iperius puede copiar los archivos que estén abiertos por la tecnología de Volumen en la Sombra de Copia. Por lo tanto, puede mantener una copia de seguridad en caliente de los archivos de Outlook (.pst), las máquinas virtuales, bases de datos, correo, etc.

Copia de seguridad de disco o de red

Iperius puede copiar archivos y carpetas a cualquier dispositivo de almacenamiento sería: NAS, una unidad externa USB medios de comunicación, RDX, equipo de la red. La compresión Zip 64, AES de cifrado, la sincronización y la capacidad de almacenar múltiples copias de seguridad incrementales.

Panel de control de Web

El administrador del sistema puede controlar la copia de seguridad de todo el sistema donde Iperius es instalado, gracias al panel de copia de seguridad se centran conveniente.

Captures:

Datos Técnicos:

Peso: 63.9 Mb | S.O: Windows X32 – X64 Bits | Activación: Keygen

Descargar:

Krokers1


Ha publicado 438 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Seguridad Etiquetas: , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Krokers1

Deja un Comentario