Mar 24 2020

K-Lite Codec Pack es el paquete gratuito más popular de códecs, filtros DirectShow y herramientas relacionadas. Difiere en ausencia de conflictos entre códecs, facilidad de instalación y uso. Le permite ver y escuchar todos los formatos populares y una gran cantidad de formatos raros de video y audio.

Beneficios clave del paquete de códec K-Lite:

  • Compatibilidad de componentes internos. Los especialistas siempre prueban la compatibilidad de la distribución K-Lite. Al instalar códecs usted mismo, es fácil llegar a la situación “Códec infierno” (“Códec infierno”), ya que muchos filtros no se llevan bien entre sí. Para eliminar conflictos, debe buscar la causa del “mal” y utilizar utilidades especiales para eliminar un componente.
  • Buena compatibilidad con Windows. Además de la falta de conflictos antes mencionada, el paquete se elimina fácilmente por completo del sistema sin dejar rastro. Durante la instalación, K-Lite busca otros códecs en el sistema y sugiere su uso durante la instalación, entre otras opciones. Además, en la etapa de instalación, se realiza la búsqueda de códecs defectuosos y se propone solucionarlos.
  • Configuración flexible Hay 5 opciones de paquetes disponibles para descargar con diferentes configuraciones, también se ofrecen 3 modos de instalación y perfiles. Para cada formato multimedia, puede seleccionar el decodificador apropiado de las opciones disponibles, por defecto K-Lite selecciona el más óptimo. Para los usuarios de Windows 7 y 8, se proporciona una utilidad especial llamada Preferred Filter Tweaker para Windows 7 y 8 para configurar los códecs preferidos para omitir el sistema operativo.
  • Actualizaciones regulares El usuario no necesita seguir la actualización de cada códec de audio o video u otros componentes: K-Lite siempre contiene las últimas versiones.

Comparación de versiones de paquetes:

  • Basic contiene todos los códecs básicos para reproducir archivos multimedia en una PC. Este es el paquete más fácil y sencillo con el que podrá ver / escuchar música y películas cuando utilice cualquier reproductor que sea conveniente para usted. Hay filtros de decodificación de audio / video DirectShow (LAV Audio y Video), fuente de DirectShow y filtros de subtítulos (LAV Splitter y VSFilter), la utilidad Codec Tweak Tool, así como extensiones Icaros ThumbnailProvider e Icaros PropertyHandler.
  • El estándar también incluye Media Player Classic HomeCinema, un decodificador de DVD MPEG-2 (abre más opciones al reproducir DVD), una utilidad MediaInfo Lite que muestra información detallada sobre un archivo multimedia.
  • Completo en comparación con la versión estándar, esto incluye madVR, un renderizador de alta calidad, la utilidad de diagnóstico GraphStudioNext y filtros DirectShow adicionales.
  • Mega contiene códecs ACM y VFW, filtros DirectShow, utilidades adicionales. Durante la instalación, se ofrecerá un reproductor de video para elegir: Media Player Classic HomeCinema o Media Player Classic Regular.

Nombres: K-Lite Codec Pack Update 15.4.2
Tamaño : 17.8 MB

Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] Uu8Q2Uh
Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] 5IBa0hT
.

Venezuela


Venezuela A compartido 488 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
105 Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario