Mar 4 2020

Resultado de imagen de kodi

Kodi (anteriormente XBMC) es un galardonado centro de entretenimiento y reproductor multimedia de software libre y de código abierto (GPL) que se puede instalar en Linux, OSX, Windows, iOS y Android, con una interfaz de usuario de 10 pies para usar con televisores y controles remotos. Permite a los usuarios reproducir y ver la mayoría de los videos, música, podcasts y otros archivos de medios digitales desde medios de almacenamiento locales y de red e Internet.


Características:
Música
Kodi puede reproducir toda su música, incluidos los formatos mp3, flac, wav y wma. Tiene una hoja de referencia, soporte de lectura de etiquetas y listas de reproducción inteligentes para el control final de su colección de música.

Películas
Kodi también puede hacer películas. Al admitir todos los formatos de video principales, incluidos los medios de transmisión en línea, Kodi puede importar, explorar y reproducir su colección de películas con facilidad.

TVShows
La biblioteca TVShows admite vistas de episodios y temporadas con carteles o pancartas, etiquetas observadas, descripciones de espectáculos y actores. Excelente para realizar un seguimiento de su progreso.

Imágenes
Importe imágenes a una biblioteca y explore las diferentes vistas, inicie una presentación de diapositivas, ordénelas o filtre todas con su control remoto.

PVR
Kodi le permite ver y grabar TV en vivo desde la interfaz GUI. Funciona con una serie de backends populares, incluidos MediaPortal, MythTV, NextPVR, Tvheadend y muchos más.

Complementos
El poder real de Kodi proviene de la amplia selección de complementos creados por el usuario que están disponibles a través de nuestros repositorios. Hay complementos para servicios web, aplicaciones y scripts populares. Ver cuáles están disponibles actualmente: complementos para

la piel
Kodi le permite completar el cambio completo de la interfaz gráfica de usuario. Debido al motor de desollado altamente personalizable, es casi capaz de cambiar cada aspecto de su aspecto y sensación. Al utilizar diferentes colores, imágenes y estructuras de menú, puede crear una interfaz sorprendente que satisfaga sus necesidades como una plataforma completa de entretenimiento o información.

UPnP
Con la compatibilidad UPnP, puede transmitir desde y hacia cualquier otra instancia de Kodi y reproducir con facilidad otros dispositivos compatibles con UPnP en su hogar. Tenga un dispositivo maestro UPnP y use otras instancias de Kodi como clientes, lo que automáticamente mantiene actualizado el estado y la biblioteca. Ahora también puede importar desde fuentes de uPnp para sincronizar sus datos dentro de instancias de Kodi.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Multi

x86 up-load.io/no6gsl78r85o

x64 up-load.io/3ugxwzj8wwhp

____________________________________

SI NO TE DEJA DESCARGAR CON CHROME USA EL NAVEGADOR FIREFOX

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1889 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
139 Visitas

Categoria: Internet, Vídeo

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario