Mar 26 2020

Descubre tu verdadero talento.

Encuentra el propósito de tu vida.

Consigue todo lo que deseas de la vida.

Conoce la mayor fuente de felicidad.

Libérate de las ataduras que te retienen.

Simplemente, se feliz.

Requisitos

  • No se requieren conocimientos previos solo contar con una mente abierta y disposición al cambio.
Descripción

Lo que dicen los alumnos:

“Al momento me parece valioso poder acceder a este proceso con la claridad y el acompañamiento especifico para desasnar y construir nuestras propias respuestas”- Paula Andrea Marquitan

“La verdad en los primero 4 vídeos escuche verdades reales, nada salido de una complicada filosofía. Claro y conciso merece esta calificación”- Luis Evelio Garcia Rodriguez

Descripción:

La ley del Propósito es un camino que nos permite pasar de una vida de mediocridad a una de grandeza, trascendencia y gozo, en la que logramos todo lo que deseamos. Seguirlo, avanzar por él, implica correrse del determinismo y comenzar a hacernos cargo de nuestra vida.

El autor plantea que sólo podemos conocer nuestro propósito de vida si antes descubrimos cuál es nuestro verdadero don, aquello que nos hace únicos y nos equipa para realizar cosas verdaderamente extraordinarias.

Asegura que todos nacemos con uno o más dones naturales que nos constituyen y nos proveen de las herramientas para alcanzar nuestro Propósito. La mayoría, por diferentes razones, no los conocemos.

Pensado de manera ágil y dinámico, para ser entendido por todos, este curso es una guía para descubrir y desarrollar los mejores atributos de cada uno, entender cuál es el sentido de nuestra vida, y cuál es el propósito que debemos seguir para alcanzar la realización personal, obtener cada cosa que buscamos y lograr la felicidad.

¿Para quién es este curso?
  • Todas aquellas personas que deseen tener una vida con propósito.
Contraseña krostyss
Peso 2.4GB

volver2


A compartido 168 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
122 Visitas

Categoria: Vídeo

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario