Mar 21 2020
Información técnica

Learn Languages Rosetta Stone

Idioma: Multilenguaje | Tamaño: 75.4 MB | Versión: 5.14.0

Descripción

Aprenda a hablar español, italiano, alemán, francés, inglés o uno de los otros 19 idiomas en cualquier momento y en cualquier lugar. Simplemente descargue ” Learn Languages: Rosetta Stone “, nuestra aplicación gratuita de aprendizaje de idiomas, y comience a desarrollar nuevas habilidades lingüísticas de manera rápida y efectiva con el método probado de Rosetta Stone®.

Aprender con nuestra aplicación móvil gratuita es como tener un tutor personal de idiomas. Descubrirá vocabulario y gramática nuevos, y aprenderá a usar sus nuevas habilidades lingüísticas en la conversación.

Descubra los beneficios de aprender un nuevo idioma con nuestra probada metodología basada en inmersión. ¡Descarga la aplicación móvil Rosetta Stone ahora y comienza a aprender!

¿Le ha brindado su escuela o empleador acceso a Rosetta Stone Foundations? Descargue esta aplicación para continuar su entrenamiento de idiomas sobre la marcha. Los estudiantes con acceso a Fundamentos obtienen TODO el contenido en la aplicación “Aprender idiomas: Rosetta Stone” como parte de su acceso a Fundamentos.

** Ganador del 2014 Academics ‘Choice Smart Media Award y ganador del 2014 Tabby Awards y Elección de los usuarios Choice **

Idiomas Disponibles:
Arábica
Chino Mandarín)
Inglés (americano)
Inglés (británico)
holandés
Filipino (tagalo)
francés
alemán
griego
hebreo
hindi
irlandesa
italiano
japonés
coreano
Persa (farsi)
polaco
Portugués (Brasil)
ruso
Español (América Latina)
Español
sueco
turco
vietnamita
Beneficios:
Acceda a su formación lingüística de Rosetta Stone en cualquier lugar
Acceso gratuito a la Lección 1 en cualquiera de los 24 idiomas.
Tecnología patentada de reconocimiento de voz
Sincronización automática entre dispositivos
Los clientes de Enterprise y Education Rosetta Stone Foundations tienen acceso total a todo el contenido disponible
El material del curso y las lecciones de idiomas incluyen:
Conceptos básicos de lenguaje
Saludos y presentaciones
Compras
Viaje
Pasado y futuro
Amigos y vida social
Comidas y vacaciones
…¡y más!
Ya sea que esté estudiando en su hogar o mientras viaja, nuestro método eficaz de aprendizaje de idiomas, los materiales del curso y las lecciones pueden ayudarlo a transformar su vida de manera rápida y fácil. ¡Empezar hoy!

Los expertos dicen:
“El estándar de oro del aprendizaje de idiomas por computadora”. – CNN

“Me encanta el software de Rosetta Stone, y creo que el enfoque para aprender idiomas funciona”. – TechCrunch

“Rosetta Stone puede ser la mejor opción para vivir en un país”. – El periodico de Wall Street

Testimonios de clientes:
“Disfruto mucho esta aplicación. Puedo practicar mis lecciones de español en el metro, haciendo cola y en el trabajo durante los descansos “. – James Thompson

“¡Estoy extremadamente agradecida de tener a Rosetta Stone en mi tableta / teléfono! Tengo el software en mi escritorio, pero no he podido usarlo mucho debido a la escuela y los viajes. Ahora, puedo usar mi tableta / teléfono entre clases o cuando no estoy cerca de mi computadora. ¡¡¡INCREÍBLE!!! ¡¡¡Muchas gracias!!!” – Eric Fullerton

Sobre Rosetta Stone:
Rosetta Stone Inc. (NYSE: RST) se dedica a cambiar la forma en que el mundo aprende. Miles de escuelas, empresas, organizaciones gubernamentales y millones de personas de todo el mundo utilizan las innovadoras soluciones de lenguaje, lectura y aptitud mental impulsadas por la tecnología de la compañía. Fundada en 1992, Rosetta Stone fue pionera en el uso de software interactivo para acelerar el aprendizaje de idiomas. Hoy en día, la compañía ofrece cursos en 30 idiomas, desde el más hablado (como inglés, español y mandarín) hasta el menos destacado (incluido swahili, sueco y tagalo). Desde 2013, Rosetta Stone se ha expandido más allá del lenguaje y más profundamente en la tecnología educativa con sus adquisiciones de Livemocha, Lexia Learning, Vivity Labs y Tell Me More. Rosetta Stone tiene su sede en Arlington, VA, y tiene oficinas en todo el mundo.

Para más información, visite www.RosettaStone.com.

“Rosetta Stone” es una marca comercial registrada o una marca comercial de Rosetta Stone Ltd. en los Estados Unidos y otros países.

QUÉ HAY DE NUEVO:
• Incluye varias correcciones y mejoras para mejorar su experiencia con Rosetta Stone.

.: Plataformas :.
Android® 5.0 +
Imágenes
Enlaces de Descarga
Fin del post, gracias por pasar y no te olvides de comentar.

MC29


A compartido 52 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
131 Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario