Feb 8 2020

Tamaño de archivo: 100 MB

Su computadora registra casi todas las acciones que tienen lugar detrás de escena, incluso si no siempre muestra esta información en un lugar accesible. El sistema operativo registra y mantiene los eventos del sistema, los errores y muchas otras actividades similares, en caso de que necesite solucionar un problema determinado y deba saber exactamente qué estaba haciendo su computadora en un momento específico. Log Parser Lizard le permite realizar un seguimiento de esta información y ver informes detallados siempre que desee saber algo sobre el estado de su sistema.

Ejecute consultas SQL contra archivos de texto sin formato
Las consultas SQL se pueden explicar como un tipo especial de operación de búsqueda, solo que mucho más potente y con muchas más opciones de personalización posibles. Por lo general, estas consultas solo se pueden realizar en bases de datos, ya que contienen términos especiales que otros formatos de archivo no reconocen, pero Log Parser Lizard le permite ejecutar consultas SQL en archivos de texto sin formato, gracias a su propia sintaxis SQL.

Estas consultas pueden estar relacionadas con la información del sistema de archivos, como encontrar los 10 archivos duplicados más grandes en su disco duro, o incluso servicios web, como registros IIS sobre direcciones IP, recuentos de aciertos y códigos de estado HTTP. También puede crear registros desde cero, ya que los mencionados son todos ejemplos proporcionados por la aplicación en la instalación.

Exporte los resultados a Excel o vea imágenes de gráficos con los datos consultados
Después de ejecutar las consultas deseadas y ver toda la información solicitada, puede guardar los resultados en una hoja de cálculo Excel o archivo PDF para referencia futura, o para transferirlos a través de Internet como archivos adjuntos de correo electrónico. Los formatos de registro de entrada disponibles incluyen registros de eventos de Windows, servicios de Active Directory y Google BigQuery, que pueden manejar grandes cantidades de datos web.

En cuanto a los formatos de salida, Log Parser Lizard le permite guardar sus consultas como archivos de registro CSV, IIS y gráficos de imágenes. Los gráficos muestran una representación gráfica de los datos consultados, para ilustrar mejor las diferencias o ciertas actividades.

Conclusión
Al final, Log Parser Lizard bien vale la cantidad de problemas con los que se encuentra antes de aprender a usar su sintaxis de estilo SQL, porque la información que ofrece es muy útil y particularmente difícil de encontrar con cualquier otro tipo de aplicación que sea no basado en shell.

Ediciones: Estándar, Profesional 

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Rapidgator

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 404 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (+1 puntuación, 1 votos)
Cargando…
120 views

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario