Oct 16 2022

Memrise

Comprimido: No | Formato: .APK | Sistema: 7.0 y superior

Aprende español, francés, japonés, coreano, italiano, chino, alemán, ruso, árabe, portugués, danés, sueco, polaco, noruego, turco, holandés o incluso aprende inglés. Diviértete mientras aprendes un idioma extranjero con la aplicación de aprendizaje de idiomas Memrise.

Cuanto más disfrute aprendiendo, más (y más rápido) se desarrollarán sus habilidades. Esta es la razón por la cual el entretenimiento combinado con contenido relevante de la vida real es el núcleo de la experiencia de aprendizaje de idiomas extranjeros de Memrise.

¿Quieres conectarte con el mundo? ¿Prepararte para tu próximo viaje o aventura en el extranjero? ¿Mejorar tu gramática? ¿O estás buscando la mejor manera de aprender un idioma? Luego, únase a nuestra comunidad de más de 35 millones de estudiantes de idiomas y desarrolle habilidades lingüísticas de la vida real a través de una gran variedad de juegos fáciles de usar y más de 30,000 videos de hablantes nativos. ¡Aprender idiomas nunca ha sido tan sencillo!

• Aprende con los lugareños: personas reales que te ayudan a aprender lenguaje real y cotidiano en contexto.
• Una variedad de emocionantes juegos interactivos de vocabulario y lenguaje para que aprendas y practiques: revisión rápida, habilidades auditivas, palabras difíciles, revisión clásica.
• Guía de pronunciación: hable como un local grabando y comparando su pronunciación con la de hablantes nativos
• Modo sin conexión: aprenda idiomas en línea o sin conexión y ponga a prueba sus habilidades cuando y donde sea conveniente para usted

¿Qué hace que Memrise sea la mejor aplicación para aprender idiomas?
• Para nuestro equipo internacional, nada es más especial que la capacidad de conectarse con nuevos países y culturas a través del idioma, ¡y queremos compartir esto con nuestros estudiantes de idiomas! Es por eso que nuestras lecciones de idiomas solo incluyen palabras y frases útiles y cotidianas que te permiten tener conversaciones reales con personas reales.

¿Cómo?
• Nuestros talentosos lingüistas, expertos en idiomas y estudiantes de idiomas trabajan codo con codo con nuestro equipo de desarrolladores de clase mundial para crear los mejores cursos y juegos de idiomas que sean simples, divertidos y accesibles para todos, sin importar el nivel de aprendizaje de idiomas que tengas. son.

Aprende un idioma extranjero con Memrise
• Descarga la aplicación de aprendizaje de idiomas Memrise hoy, la mejor aplicación para aprender español, francés, japonés, italiano, alemán, coreano, árabe, ruso, chino, portugués, danés, sueco, polaco, noruego, turco, holandés e inglés.

El Jueves España - 20 Abril 2022 .PDF [Nelion]

El Jueves España - 20 Abril 2022 .PDF [Nelion]
El Jueves España - 20 Abril 2022 .PDF [Nelion]
El Jueves España - 20 Abril 2022 .PDF [Nelion]

MC29


Ha publicado 520 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Móvil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario