Mar 15 2020

Información del programa :

Año de lanzamiento : 2020

Desarrollador : www.nero.com

Plataforma / SO : Windows® 7 SP1 / 8 / 8.1 / 10

Idioma de interfaz : multilenguaje

Medicación : Incluida

Tamaño : 458 MB

Nero Platinum incluye siete programas de alto rendimiento y armoniosamente seleccionados que puede usar convenientemente bajo el sistema operativo Windows. Con Nero Platinum, puede administrar su vida digital cotidiana tanto en casa como en el trabajo. Ahora con las últimas características.

Siete programas en un paquete:

1. Limpieza rápida y confiable del archivo de fotos

Foto de Nero DuplicateManager: ¿el archivo de fotos en su PC está completamente desordenado? Muchas fotos duplicadas y tantas versiones similares de una foto: ¿HDR y versiones editadas? DuplicateManager Photo, gracias a una función de búsqueda completamente nueva para imágenes similares, lo ayudará a resolverlo rápidamente. Encuentra rápida y confiablemente carpetas duplicadas y similares con fotos y fotos individuales, restaura el orden en su archivo de fotos, ahorra espacio de almacenamiento e incluso ordena el centro de medios Nero MediaHome.

2. Importación, creación y procesamiento

Nero Video: gracias al programa de edición de video, puede revelar todo su potencial creativo, mientras disfruta de la facilidad de uso y la mejor calidad de video. Cree películas y presentaciones de diapositivas impecables con la función 1-Click Video Story. Con la función Life Themes PRO, puede crear automáticamente estados de ánimo auténticos. También puede agregar música, más de 1000 efectos a su video y recortar automáticamente el video con un solo clic del mouse, lo que le permite colocar de manera óptima cualquier foto y video en el marco. Incluso los clips de marco vertical pueden importarse fácilmente desde un teléfono móvil y editarse como video vertical gracias a las últimas plantillas de video vertical. También puede crear videos de alta calidad para DVD y discos de alta resolución con muchas plantillas de menú nuevas.

3. Organización, reproducción y transmisión

Nero MediaHome: con Nero MediaHome obtiene acceso a los archivos almacenados en OneDrive (Archivos a pedido) y puede descargarlos directamente. Esto ahorra espacio en su computadora, mientras que puede acceder a fotos, videos y archivos de audio en cualquier momento. Y, por supuesto, puede reproducir cualquier archivo como de costumbre, ya sea un video de un DVD, música de un CD, archivos de audio, presentaciones de diapositivas, videos, películas y programas de televisión. Vea sus fotos, películas y programas de TV a través de Wi-Fi en su televisor en la sala de estar.

4. Almacenamiento, cifrado y compresión.

Nero BackItUp: guarde una copia de seguridad de los archivos que ama con el programa integrado Nero BackItUp y esté seguro para la seguridad de sus datos. Use Nero BackItUp para proteger archivos en su computadora o computadora portátil. Todo lo que debe hacerse es hacer clic en un solo botón para configurar la copia de seguridad, mientras configura el intervalo de copia de seguridad de datos deseado (o configurar una copia de seguridad continua). Característica más nueva: ahora puede guardar archivos en sus servicios en la nube favoritos (Google Drive, OneDrive) y restaurar datos en línea desde el almacenamiento en la nube.

5. Rasgadura y conversión

Nero Recode: Combine todos juntos: importe todos los formatos hasta la alta resolución HEVC (H.265) y conviértalos a casi cualquier formato que necesite. Combine videos de DVD, AVCHD y discos Blu-ray y continúe usando estos archivos para nuevos proyectos. Nueva característica: convierta archivos de video para usar en discos de video (DVD video, AVCHD, Blu Ray) y use archivos totalmente compatibles directamente en sus proyectos de video. Gracias a Nero SmartEncoding, puede reducir significativamente el tiempo requerido para crear sus discos. Con la conversión con un clic, también puede transferir CD de audio, incluidas ilustraciones, directamente a un dispositivo móvil conectado.

6. Streaming y descarga

Music Recorder: Nero Platinum Music Recorder será su boleto de entrada al mundo de la música: escuche los éxitos de sus bandas favoritas y descubra nueva música accediendo a más de 100,000 estaciones de radio en línea y miles de conciertos, videos musicales y contenido para fanáticos. La grabadora de música graba música en forma de archivos MP3 que no están protegidos con TSZAP. En el futuro, también puede grabarlos en su dispositivo móvil.

7. Grabación, copia y archivo

Nero Burning ROM: único en su clase. Ya sea un CD, DVD o Blu-ray: copie y grabe datos valiosos utilizando la técnica de grabación probada de Nero Platinum. Con SecurDisc 4.0, que incluye cifrado de 256 bits, protección con contraseña y tecnología de optimización de disco, puede estar seguro de que sus archivos se guardarán para siempre. También puede grabar CD de audio con optimización automática de sonido y carátulas.

Requisitos mínimos del sistema: 

– Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bit), Windows® 8 (32/64 bit), Windows® 8.1 (32/64 bit) con actualización de abril de 2014, Windows® 10 (32/64 bit) )
– Procesador AMD o Intel® de 2 GHz
– 1 GB de RAM
– 5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas plantillas, contenido y espacio temporal en disco)
– Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0
– Unidad de disco DVD para instalación y reproducción
– Unidad de CD, DVD o Blu-ray Disc grabable o regrabable para grabar
– Windows Media® Player 9 o superior
– Internet Explorer 11 y superior
– Los componentes de terceros como Microsoft .NET® 4.5.2, Microsoft® DirectX® o Adobe Flash se envían con el producto o la descarga automática si no está incluida en el paquete
– Para algunos servicios se requiere una conexión a Internet. Los cargos de conexión a Internet son responsabilidad del usuario
– Aplicación DriveSpan: Android 4.4 y superior, iOS 9.3 y superior
– Aplicación Nero AirBurn: Android 4.0 y superior, iOS 8.0 y superior
– Aplicación Nero Streaming Player y aplicación WiFi + Transfer: Android 4.4 y superior, iOS 9.0 y superior
– Aplicación WiFi + Transfer MAC: macOS 10.10
– La edición Ultra HD (4K) requiere sistemas operativos de 64 bits: Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate, Windows® 8, Windows® 8.1 con actualización de abril de 2014, Windows® 10
– La resolución de transmisión de la más alta calidad requiere Intel Haswell (i7-4770 y superior). Se recomienda dejar la configuración de transmisión en modo automático. Si experimenta problemas de rendimiento con la transmisión de la más alta calidad, simplemente use una configuración de menor calidad

Nero Software admite los siguientes idiomas:

– Chino (simplificado)
– Chino (tradicional)
– checo
– danés
– holandés
– ingles
– finlandés
– francés
– alemán
– griego
– húngaro
– italiano
– japonés
– coreano
– noruego
– polaco
– Portugués (Brasil)
– ruso
– español
– Español (América Latina)
– sueco
– tailandés
– turco 

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Katfile | Rapidgator

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 664 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (-1 puntuación, 3 votos)
Cargando…
366 Visitas

Categoria: Imagen y Diseño, Utilidades, Vídeo

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario