Jun 26 2020

CONSEJOS DE EXPERTOS EN CASA
Sigue tu viaje de bienestar y fitness desde casa con la NTC App.Prueba los entrenamientos gratuitos para todo: desde HIIT, yoga revitalizador y ejercicios con peso corporal y sin equipamiento a sesiones de cardio para subir las pulsaciones. Tenemos más de 185 entrenamientos para todos los niveles diseñados por expertos Nike Master Trainer. Además, dispones de colecciones para conseguir resultados específicos y disfrutar de toda la flexibilidad que quieras.COLECCIONES DE ENTRENAMIENTOS PARA HACER EN CASA
Descubre las colecciones perfectas para mantenerte en activo desde casa:
– Grandes entrenamientos para espacios reducidos
– Para toda la familia
– Boost Your Mood
– Yoga revitalizante
– Ideales para abdominales, brazos y glúteos

EN CUALQUIER LUGAR Y SIN EQUIPAMIENTO
Supérate con los entrenamientos guiados que puedes hacer en casa. La mayoría de los entrenamientos se pueden hacer solo con peso corporal y con equipamiento de peso sencillo.

ENTRENAMIENTOS PARA TODOS LOS NIVELES
La biblioteca de entrenamientos de Nike Training Club incluye:
• Entrenamientos centrados en partes del cuerpo, como abdominales y torso, brazos y hombros, glúteos y piernas
• Entrenamientos de boxeo, yoga, fuerza, resistencia y movilidad
• Entrenamientos de 5 a 45 minutos
• Nivel principiante, intermedio y avanzado
• Intensidad baja, moderada y alta
• Entrenamientos solo con peso corporal y con equipamiento ligero y completo
• Opciones basadas en tiempo o en repeticiones

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO:
Sesiones que te encantarán
Alcanza tu objetivo con los programas de varias semanas diseñados para ayudarte a conseguirlo. Hay opciones disponibles para todos los niveles.

Para todos los niveles
Todos empezamos por el principio. El programa “Empieza ahora” es ideal para dar tus primeros pasos o volver después de un gran parón. Combinan fuerza, resistencia y movilidad para empezar a mejorar tu forma física.

Sin equipamiento
¿No tienes equipamiento? No hay problema. Con el programa “Solo con peso corporal” trabajarás la fuerza y activarás el metabolismo sin necesidad de ningún material. Los entrenamientos oscilan entre los 15 y los 45 minutos, para darte toda la flexibilidad que necesitas.

Cardio y tonificación
El programa “Cardio y fuerza” de 6 semanas es ideal para todos los niveles. Contiene sesiones de resistencia para subir las pulsaciones y trabajar tanto los músculos como los pulmones. El equipamiento es opcional. No tienes excusa.

RECOMENDACIONES PERSONALIZADAS
Descubre los entrenamientos y colecciones recomendados específicamente para ti en la pestaña “Entrenamientos”. Cuanto más entrenes con Nike Training Club, más personalizadas serán las recomendaciones para ti.

COMPATIBILIDAD CON APPLE WATCH
Evita las distracciones y no te desconcentres. Te recomendamos probar NTC en tu Apple Watch para pensar menos en el móvil. Avanza hacia el siguiente ejercicio, dale a la pausa o sáltate lo que quieras, y mucho más. Todo mientras controlas la frecuencia cardiaca y las calorías.

TODAS TUS ACTIVIDADES CUENTAN
Añade los otros entrenamientos que hagas a la pestaña de actividad de NTC para llevar un registro preciso de tus progresos en el fitness. Si usas la Nike Run Club App, tus carreras se registrarán automáticamente en el historial de actividad.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
3 de junio de 2020
Tamaño
70M
Descargas
10.000.000+
Versión actual
6.11.1
Requiere Android
7.0 y versiones posteriores

 

volver2


A compartido 878 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario