Jun 28 2020

Tamaño de archivo: 7.4 Mb

Notepad ++ tiene las mismas excelentes características de Notepad ++, incluida la compatibilidad con varios idiomas y un amplio sistema de complementos, pero no hay nada que instalar.

Resaltado de sintaxis y plegado de sintaxis

Idiomas soportados:
C C ++ Java C # XML HTML
PHP CSS makefile ASCII art (.nfo) doxygen ini file
archivo por lotes Javascript ASP VB / VBS SQL Objective-C
Archivo de recursos RC Pascal Perl Python Lua TeX
Propiedades del esquema Ruby Lisp del ensamblador TCL
Diff Smalltalk Postscript VHDL Ada Caml
AutoIt KiXtart Matlab Verilog Haskell InnoSetup
CMake YAML WYSIWYG

Si tiene una impresora a color, imprima su código fuente (o lo que quiera) en color.

Resaltado de sintaxis definida por el usuario
Permite al usuario definir su propio idioma: no solo las palabras clave de resaltado de sintaxis, sino también las palabras clave plegables de sintaxis, las palabras clave de comentario y los operadores. (captura de pantalla1, captura de pantalla2, captura de pantalla3, captura de pantalla4).

Autocompletado
Para la mayoría de los idiomas admitidos, el usuario puede hacer su propia lista de API (o descargar los archivos api de la sección de descarga). Una vez que el archivo api esté listo, escriba Ctrl + Espacio para iniciar esta acción (ver captura de pantalla). Para obtener más información sobre la finalización automática, consulte el CÓMO de finalización automática.

Documento múltiple
Puede editar varios documentos al mismo tiempo.

Vista múltiple
Tienes dos vistas al mismo tiempo. Eso significa que puede visualizar (editar) 2 documentos diferentes al mismo tiempo (captura de pantalla). También puede visualizar (editar) en las 2 vistas un documento en 2 posiciones diferentes. La modificación del documento en una vista se llevará a cabo en otra vista (es decir, modifica el mismo documento cuando está en modo de clonación).

Búsqueda / reemplazo de expresiones regulares compatible
Puede buscar y reemplazar una cadena en el documento utilizando la expresión regular.

Arrastrado completo ‘N’ Drop compatible
Puede abrir un documento arrastrando y soltando. También puede mover su documento desde una posición (o incluso una vista) a otra arrastrando y soltando.

Posición dinámica de vistas
El usuario puede establecer la posición de las vistas dinámicamente (solo en el modo de 2 vistas: el divisor se puede configurar en horizontal o en vertical), vea la captura de pantalla.

Detección automática del estado del archivo
Si modifica o elimina un archivo que se abrió en Notepad ++, se le notificará que actualice su documento (vuelva a cargar el archivo o elimínelo).

Acercar y alejar
Esa es otra función fantástica del componente Scintilla. Solo mira la captura de pantalla.

Entorno multilenguaje compatible
Los entornos de Windows chino, japonés, coreano, árabe y hebreo son compatibles. Vea Notepad ++ debajo de Windows chino, bajo Windows árabe y bajo Windows hebreo en la captura de pantalla de acción.

Marcador
El usuario puede hacer clic en el margen del marcador (ubicado a la derecha del margen del número de línea) o escribir Ctrl + F2 para alternar un marcador. Para llegar al marcador, escriba solo F2 (siguiente marcador) o Shift + F2 (marcador anterior). Para borrar todos los marcadores, haga clic en Menú Buscar-> Borrar todos los marcadores. Ver captura de pantalla

Resalte la directriz y resalte la directriz
Cuando el cursor se encuentre al lado de uno de esos símbolos {} [] (), se resaltará el símbolo al lado del cursor y su símbolo simétrico opuesto, así como la guía de sangría (si la hubiera) para ubicar el bloque más fácilmente. Ver captura de pantalla1, captura de pantalla2.

Grabación y reproducción macro
Puede guardar varias macros y editar sus atajos de teclado para el próximo uso.

f!@qXN?gwzJ!

Earn4Files | Dropgalaxy

——

DESCARGAR de Earn4Files

Cumiche


Cumiche A compartido 1157 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario