Mar 24 2020

Tamaño de archivo: 51 MB

O&O SafeErase es la solución para eliminar de forma segura datos confidenciales de su disco duro y le ofrece la máxima protección de su privacidad. Gracias a esta protección contra el mal uso de los datos, verá un retorno de su inversión con cada archivo eliminado de forma segura. De esta manera, puede estar seguro de que no hay datos que lleguen a manos equivocadas. Este software de O&O ofrece una solución confiable para el borrado seguro de archivos sensibles a la seguridad y le brinda lo último en protección de datos.

Existe una buena posibilidad de que sus fotos personales o datos comerciales caigan fácilmente en las manos equivocadas cuando quiera vender, regalar o deshacerse de su computadora vieja. Esto se debe a que hacer clic en “Eliminar” no significa automáticamente que sus datos se destruyan irrevocablemente. Incluso formatear el disco duro no es suficiente para destruir completamente sus datos. O&O SafeErase le permite eliminar permanentemente sus datos utilizando métodos reconocidos para que nunca sea posible una recuperación, ni siquiera cuando se utiliza un software especializado.

Funciones nuevas y mejoradas

Además de muchas mejoras menores, O&O SafeErase incluye una herramienta analítica que escanea su computadora en busca de archivos temporales y eliminados de forma insegura. Con solo unos pocos clics, puede limpiar su computadora para que las partes no autorizadas nunca tengan la oportunidad de espiar los archivos antiguos por un posible mal uso. Los SSD también se pueden detectar, y las eliminaciones realizadas en ellos se realizarán ahorrando recursos. La gestión avanzada y mejorada de los informes hace que usar O&O SafeErase sea aún más conveniente.

Seguridad de Internet

Al navegar por Internet, su navegador generalmente almacena archivos de Internet inadvertidos en su disco duro. Estos archivos pueden proporcionar información sobre los sitios web que ha visitado o las contraseñas que ha ingresado. No importa si se trata de cookies, datos ingresados ​​en formularios o historial de navegación: O&O SafeErase enumera toda la información guardada para cada navegador que usa, y luego puede eliminarlos individualmente o juntos. Una vez eliminados, nadie podrá detectar sus rastros de Internet y sus cuentas en línea estarán protegidas de los ladrones o piratas informáticos. La versión 15 es compatible con Microsoft Edge, el sucesor de Internet Explorer, así como con Internet Explorer, Google Chrome y Firefox.

Borra con seguridad toda tu computadora

Eliminar toda la computadora le permite eliminar permanentemente todos los archivos confidenciales antes de deshacerse, vender o regalar su computadora. Todos los archivos, configuraciones, aplicaciones y el propio sistema operativo se eliminan para que la recuperación de un archivo sea imposible. Puede estar seguro de que nadie restaurará su información confidencial y la usará indebidamente, protegiéndose contra el robo de identidad. Con O&O SafeErase, incluso puede eliminar toda su computadora sin un medio de inicio (por ejemplo, un CD de arranque).

Seis métodos de eliminación para máxima seguridad

O&O SafeErase le permite elegir entre seis métodos de eliminación diferentes. Los métodos de eliminación difieren en el número de ejecuciones y el tipo de proceso de sobrescritura. Estos métodos garantizan la máxima seguridad, sean cuales sean sus requisitos. Además de los métodos de eliminación estandarizados del Departamento de Defensa de los EE. UU. (DoD) y la Oficina Federal Alemana para la Seguridad de la Información (BSI), también puede seleccionar un método matemático complejo (el método Gutmann), que cumpla con los más altos niveles de seguridad. En este método de eliminación de datos aprobado científicamente, las áreas correspondientes del disco duro se sobrescriben 35 veces utilizando reglas definidas con precisión junto con valores fijos y aleatorios. De esta forma, O&O SafeErase supera incluso los requisitos del DoD y el BSI. La eliminación rápida también se puede hacer sobrescribiendo los datos con ceros.

SolidErase

A partir de la versión 12.3, O&O SafeErase incluye la característica SolidErase, que fue desarrollada especialmente para la eliminación de SSD. SolidErase utiliza los recursos con moderación y de manera exhaustiva para que los datos no sean recuperables y el SSD esté expuesto a la menor tensión posible.

caracteristicas:

“Borrado instantáneo”: al seleccionar archivos en el menú contextual, aparece un mini-diálogo desde el cual puede eliminarse de inmediato.

Eliminación permanente de archivos, carpetas, tarjetas de memoria y memorias USB.

Eliminar una computadora completa, no se necesita medio de arranque

Eliminar rastros de internet y archivos de programas temporales

Seis métodos para eliminar permanentemente datos confidenciales

Informes detallados como prueba de eliminación

Herramienta de análisis para buscar archivos eliminados inseguros

Método de eliminación adaptado para SSD (discos de estado sólido) con SolidErase (enlace al párrafo con más información)

Gestión mejorada de informes y actividades.

.Net Framework 4.7.1

Admite Windows 10, Windows 8.1 y Windows 8

J?93bo&co1X_RvN7izL

Oxycloud | Rapidgator

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 662 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (+1 puntuación, 1 votos)
Cargando…
131 Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario