Abr 25 2022

 Photo Resizer

Comprimido: No | Formato: .APK | Sistema: 5.0 y superior

Reduzca el tamaño de la imagen o recorte, reduzca, cambie el tamaño de las imágenes en formato JPEG|PNG a los píxeles, porcentajes o proporciones exactos que especifique para publicarlas en Facebook, Twitter, Pinterest, Reddit, Tumblr o cualquier otra red social para cumplir con el requisito de tamaño.

Cuando el tamaño de tus fotos importa, a menudo tienes que renunciar a su calidad. Puede cambiar el tamaño de sus fotos e imágenes con los requisitos de píxeles exactos manteniendo la mejor calidad.

Photo Resizer es una herramienta de optimización de imágenes rápida y fácil de usar que brinda a sus imágenes digitales el tamaño y la configuración perfectos para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones.

Ya sea para un perfil de redes sociales, una foto de producto para su tienda en línea o un boletín electrónico, el cambio de tamaño de imagen rápido y fácil le facilita la vida.

Photo Resizer viene con la función Lote en la que puede cambiar el tamaño de varias imágenes a la vez y puede compartir todas las imágenes redimensionadas como zip directamente desde la aplicación.

Photo Resizer lo ayuda a reducir el tamaño de la imagen manteniendo la mejor calidad.

Photo Resizer es una aplicación de utilidad que le permite cambiar el tamaño de la imagen seleccionando la resolución correcta. Photo Resizer está diseñado para ayudarlo a cambiar el tamaño de las imágenes de forma rápida y conveniente (fácil). Photo Resizer lo ayuda a cambiar el tamaño de las fotos antes de publicarlas en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Reddit, Tumblr, Google+, VKontakte, KakaoTalk, etc.

Características de Photo Resizer
* Cambio de tamaño por lotes (cambio de tamaño de varias fotos)
* Interfaz de usuario fácil de usar, especialmente al editar varias fotos
* Cambiar el tamaño o recortar sus fotos individualmente
* Las imágenes originales no se ven afectadas
* Comparación de imágenes lado a lado (original y modificada)
* Imágenes redimensionadas se guardan automáticamente
* La mejor calidad de las fotos redimensionadas
* Las fotos redimensionadas varias veces no pierden calidad
* La reducción del tamaño de la foto conserva la calidad original y la relación de aspecto
* Resoluciones de fotos predefinidas más utilizadas
* Posibilidad de definir una resolución de imagen personalizada
* La foto redimensionada se puede Compartido (también en formato Zip):
– enviado por correo electrónico o mensaje de texto
– compartido en las redes sociales (Instagram, Facebook, Flickr, Google+, VKontakte, KakaoTalk, etc.)

Con la ayuda de Photo Resizer, puede cambiar el tamaño, reducir, aumentar y recortar sus fotos, imágenes e imágenes de forma gratuita.

Puede usar Photo Resizer para cambiar el tamaño de fotos e imágenes en su teléfono, en una variedad de situaciones diferentes, por ejemplo:
– Enviar/compartir fotos a su familia y amigos
– Ahorre espacio en el teléfono reduciéndolo al tamaño óptimo
– Supere los límites de tamaño para Envío de fotos por correo electrónico
Publicación de imágenes en su sitio web para asegurarse de que las páginas se carguen rápidamente envío de imágenes como archivos adjuntos de correo electrónico
Publicación de fotos en un blog
Publicación de fotos en Facebook, Google+ y otras redes sociales, creación de páginas de subastas en Internet, como eBay, tienda web, OnlineAuction, OZtion, Publicación de fotos en el foro de WeBidz, uBid, Allegro
Inclusión de imágenes en documentos de Word o PDF

Cuando envía el correo electrónico con imágenes adjuntas, a menudo encontrará que el correo electrónico excede el límite de tamaño del mensaje. Por ejemplo, si su cuenta de correo electrónico le permite enviar mensajes de hasta 5 megabytes (MB) e incluye solo dos imágenes en el archivo adjunto (las imágenes de hoy tomadas con la cámara de un teléfono o tableta pesan aproximadamente 3 o 4 MB), probablemente exceda el tamaño máximo del mensaje. En este caso, esta aplicación de cambio de tamaño de imagen es muy útil, ya que ayuda a evitar exceder los límites de tamaño máximo de mensaje asociados con la mayoría de las cuentas de correo electrónico. Cambie el tamaño de las imágenes antes de redactar el correo electrónico y luego adjunte imágenes mucho más pequeñas.

Reduzca el tamaño y ahorre espacio cambiando el tamaño de sus fotos. ¡¡Probar ahora!!

El Jueves España - 20 Abril 2022 .PDF [Nelion]

El Jueves España - 20 Abril 2022 .PDF [Nelion]
El Jueves España - 20 Abril 2022 .PDF [Nelion]
El Jueves España - 20 Abril 2022 .PDF [Nelion]

MC29


Ha publicado 326 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Móvil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario