Ene 29 2020

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 196.34 MB

Print Conductor es una solución de software inteligente para la impresión automatizada. Imprima por lotes archivos PDF, documentos de oficina, dibujos técnicos, documentos legales, acuerdos, presentaciones, archivos de texto, correos electrónicos con archivos adjuntos, cuadros, hojas de cálculo, facturas, imágenes y muchos otros tipos de archivos. El programa admite muchos formatos de archivo populares: PDF, DOC, TXT, PSD, XLS, PPT, MSG, JPG, PNG, TIFF y más. ¡Todo en una interfaz!

Impresión automatizada de más de 75 tipos de archivos
Print Conductor le permite imprimir lotes de archivos sin abrir cada uno de ellos manualmente. Ya no necesita abrir un archivo, haga clic en “Archivo> Imprimir”, seleccione la impresora, configure los ajustes de impresión y haga clic en “Imprimir”. En su lugar, simplemente agregue documentos a una lista con arrastrar y soltar, establezca los parámetros necesarios, seleccione una impresora y deje que Print Conductor haga el trabajo.

Imprima por lotes documentos PDF, imágenes, archivos de texto, archivos CAD y dibujos técnicos, documentos legales, acuerdos, presentaciones, correos electrónicos, folletos, hojas de cálculo, facturas, etiquetas de códigos de barras, archivos de script y muchos más. Print Conductor puede imprimir por lotes:

– archivos PDF
– Documentos de Office: documentos Microsoft® Office Word DOC y DOCX, hojas de cálculo Excel XLS y XLSX, presentaciones PowerPoint PPT y PPTX, dibujos Visio VSD, archivos PUB Publisher, documentos OpenOffice ODT, WPD, RTF, archivos TXT, gráficos XLS, presentaciones PPT, Mensajes de correo electrónico EML y MSG y más
– Archivos CAD y dibujos técnicos: Autodesk® AutoCAD DXF y dibujos DWG, SLDDRW, VSD, IDW, IPN (archivos Autodesk, SolidWorks, Visio) y más
– Archivos de imagen: JPEG, PNG, TIFF, PSD, SVG, imágenes RAW, CorelDraw CDR, CGM y más
– Archivos Zebra ZPL: etiquetas, códigos de barras industriales, códigos QR

Una interfaz para diferentes tipos de documentos
Print Conductor tiene una interfaz simple y muy fácil de usar. El programa es compatible con todas las últimas versiones de Microsoft Windows. Por lo tanto, puede comenzar a imprimir documentos inmediatamente después de instalar el programa, sin necesidad de realizar esfuerzos adicionales para dominar el producto.

Motor de impresión rápido y confiable
Print Conductor garantiza una alta calidad de impresión, así como una pequeña carga de tráfico en la memoria de la impresora y la red local de la oficina. Tiene un núcleo de procesamiento confiable, y el programa maneja grandes volúmenes de documentos sin ningún problema. Simplemente presione el botón “Iniciar impresión” y cambie a sus tareas.

Control del proceso de impresión masiva
Una vez que comience un trabajo de impresión, siempre sabrá cuántos documentos ya se han impreso y cuántos quedan en la cola. Todos los documentos que no se imprimieron también se informan al usuario. Después de procesar la lista completa de documentos, el programa produce un informe detallado del trabajo.

Listas de documentos para uso regular
Si a menudo necesita imprimir los mismos archivos en lotes, use regularmente Listas de documentos. Cree y guarde listas de documentos para usarlas nuevamente más tarde. Puede importar, exportar, borrar listas, agregar nuevos archivos y eliminar elementos de las listas.

Todos los tipos de impresoras compatibles
Print Conductor puede imprimir documentos en cualquier tipo de dispositivo de impresión: impresoras locales, impresoras de red o impresoras virtuales. Además, puede ajustar la configuración de la impresora seleccionada. Puede convertir una lista de documentos a PDF, TIFF o JPEG en caso de que use Print Conductor junto con un software de impresora virtual como Universal Document Converter.

Conductor de impresión y otro software
La mayoría de los archivos se pueden imprimir simplemente con el motor interno de Print Conductor. Sin embargo, el núcleo de procesamiento del programa puede necesitar otro software instalado para ciertos tipos de archivos. Por ejemplo, necesitará Microsoft Word u OpenOffice Writer para imprimir una carpeta con documentos de texto. El programa necesitará Microsoft Visio o Autodesk AutoCAD para imprimir dibujos técnicos y documentación. La impresión de hojas de cálculo requiere Microsoft Excel, y la impresión de presentaciones requiere Microsoft PowerPoint.

Interfaz de usuario multilenguaje
Nos complace brindar asistencia a usuarios de todo el mundo: EE. UU., Reino Unido, Canadá, Alemania, Australia, Polonia y otros países. A partir de la versión 6.1, la interfaz de Print Conductor está disponible en 17 idiomas: inglés, alemán (alemán), español (español), francés (francés), italiano (italiano), Čeština (checo), Język polski (polaco), esloveno (esloveno) ), Svenska (sueco), Magyar (húngaro), Nederlands (holandés), Русский (ruso), العربية (árabe), 日本語 (japonés), 汉语 (chino simplificado), Türkçe (turco) y Português do Brasil (portugués brasileño )

Requisitos del sistema:
– Microsoft® Windows 10/8/7 / XP Service Pack 3 (sistema de 32 bits o 64 bits)
– o Microsoft® Windows Server 2003/2008/2012/2016/2019 o versiones posteriores
– Procesador Intel® Core i3 o AMD Athlon® II X2 o procesador más rápido
– 4 GB de RAM o más
– Espacio libre en el disco duro: 190 Mb
– Software requerido: Microsoft NET Framework 4.0  

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Daily | Rapidgator

—–

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 663 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (+1 puntuación, 1 votos)
Cargando…
408 Visitas

Categoria: Ofimática

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario