Dic 2 2022

Privacy Eraser Pro:

Privacy Eraser es una limpieza para ayuda de la computadora para borrar las pistas, archivos basura y restos de la actividad reciente del equipo. Privacy Eraser soporta los navegadores populares como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari y Opera. El programa puede borrar rápidamente la caché del navegador, cookies, historial de navegación, historial de sitios web, sitio web de la dirección URL, datos de formularios, auto completado, el archivo de índice.dat, el intercambio de archivos, directorio temporal y la posición en común.

Privacy Eraser – Limpiar tu ordenador

Privacy Eraser puede borrar buffer rápido de Internet, cookies, historial, historial de navegación, barra de dirección, url, entró, la historia, la forma de auto-completar, contraseñas guardadas, y el archivo de índice.dat de su navegador, y el historial de ejecución de Windows, historial de búsqueda, abrir / guardar el historial, documentos recientes, archivos temporales, papelera de reciclaje, portapapeles, jump list de la barra de tareas, el almacenamiento en caché de dns, archivos de registro, de volcado de memoria, informe de errores y mucho más.

Características de Privacidad Borrador

  • Fácil selección del modo de escaneo manualmente o automáticamente
  • Limpieza programada
  • Personalizada De Internet Explorer
  • El modo sin conexión y soporte de teclas de acceso rápido
  • Privacy Eraser funciona en Microsoft Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP / 2012/2008 (32/64-bit) y soporta el sistema de archivos de Microsoft Windows FAT16 / FAT32 / exFAT / NTFS
  • Privacy Eraser soporta plugins para ampliar la
  • Privacidad Borrador incorporado más de 200 plugins GRATUITOS para ayudarle.

Título: Privacy Eraser Pro 5.30.0.4377
DesarrolladorPágina de inicio
Licencia: Shareware
Idioma: multilingüe
Sistema operativo : Windows 10/8.x/7/Vista/2012/2008 (32/64 bits).

DESCARGAR

MundoProgramas


Mundo Programas Ha publicado 110 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y optimización, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MundoProgramas

Deja un Comentario