Mar 25 2020

_______________________________________

Si no te deja descargar con chrome usa el navegador firefox 

Para saber como descargar del servidor ver el video 

______________________________________

______________________________________

Para ver todos mis aportes da click AQUÍ

______________________________________

MegaBasterd v7.23 [El mejor para descargar de MEGA] [Español / Ingles] [UL.IO]

A DIFERENCIA DEL MEGADOWNLOADER QUE DESCARGA LOS ARCHIVOS DEFECTUOSOS, ESTE NO TIENE ESE PROBLEMA

.

Megabasterd es una aplicación portable multiplataforma para descargar/subir ficheros de MEGA además de permitir su reproducción por streaming. Permite la configuración de tu cuenta en el programa y las opciones de descargas y subidas simultáneas.

CARACTERÍSTICAS

Reconoce los enlaces de MD , y

Reconoce contenedores de enlaces DLC

Permite detener/continuar subidas y descargas.

Permite realizar streaming de audio/vídeo de cualquier enlace de MEGA (para verlos desde un reproductor de vídeo).

Permite fijar un límite de velocidad de bajada/subida para no saturar la conexión.

Permite usar encriptación fuerte (AES 256) para almacenar en disco las contraseñas de las cuentas de MEGA, API-KEYS, etc.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma Español / Ingles

up-load.io/zdm1o7c0nxtc

____________________________________

CCleaner  Professional 5.65.7632 [Multilenguaje] [UL.IO]

Es una potente aplicación para la optimización del sistema y la seguridad del usuario. Elimina los archivos no utilizados y temporales, haciendo que Windows funcione más rápido y liberando espacio en el disco duro.

Características principales:

Eliminar rastros de navegación por internet

Elimina el historial de navegación, las cookies, los archivos temporales y el historial de descargas en todos los navegadores populares: Internet Explorer, Opera, Firefox, Google Chrome, Safari.

Eliminar rastros de trabajo en Windows

Portapapeles, archivos temporales y archivos de registro de Windows, una lista de documentos recientes (en el menú Inicio), historial de búsqueda, archivos de papelera de reciclaje, volcados de memoria, datos de recuperación previa obsoletos en Windows XP.

Datos de limpieza de otros programas.

CCleaner también limpia archivos temporales y listas de archivos abiertos recientemente de otros programas, por ejemplo: Media Player, Safari, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, MS Office, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y otros …

Limpieza y optimización del registro.

El limpiador de registro integrado en el programa le permite diagnosticar, identificar problemas e identificar entradas no utilizadas. Se eliminan las extensiones de archivo no utilizadas, los controles ActiveX, ClassID, ProgID, DLL compartidas, las fuentes eliminadas del sistema, los archivos de ayuda, los iconos, los accesos directos no válidos y más.

El uso de CCleaner es seguro para el sistema.

El programa está diseñado para ser simple y seguro de usar. CCleaner contiene varios niveles de verificación, por lo que puede estar absolutamente seguro de que no borra ninguna información necesaria para el funcionamiento del sistema.

Otra característica útil es la eliminación completa de archivos.

CCleaner tiene la función de eliminar completamente los archivos de un disco con varios ciclos de reescritura, lo que no permite restaurarlos de ninguna manera.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

up-load.io/9sv54qt63cto

____________________________________

IObit Uninstaller Pro 9.4.0.12 [Desinstala sin dejar residuos] [Multilenguaje] [UL.IO]

Integrado con la tecnología de desinstalación actualizada, IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar programas innecesarios fácilmente incluso cuando falla «Agregar o quitar programas» de Windows. Además de eliminar aplicaciones no deseadas, también escanea y elimina las sobras fácilmente. La parte más atractiva es que hace una imagen de restauración antes de cada desinstalación. Con el nuevo Módulo de desinstalación de barras de herramientas agregado, IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar completamente las barras de herramientas no deseadas.

PC más limpia y estable

A medida que pasa el tiempo, su PC se ralentizará fácilmente después de acumular demasiadas sobras en el registro después de la desinstalación general. Pero ahora los usuarios pueden eliminar los programas y todas las sobras rápidamente con solo 1 clic en IObit Uninstaller; y obtenga una PC más limpia, más rápida y más estable. Además, IObit Uninstaller también puede eliminar programas y aplicaciones preinstaladas en Windows 10.

Navegación más rápida y segura

Algunos complementos maliciosos, barra de herramientas y programas inyectados no deseados se instalarán en los navegadores sin previo aviso, lo que lo frustrará al disminuir la velocidad de navegación y las ventanas emergentes de anuncios molestos. La eliminación mejorada de Toolbar & Plug-in monitoreará y eliminará todos estos programas inútiles y le brindará una experiencia de navegación en línea rápida y limpia. Y la eliminación de complementos de Chrome recientemente mejorada puede eliminar los complementos no instalados a través de Chrome Store.

Desinstalación potente y segura

Muchos programas obstinados no se pueden desinstalar o desinstalar por completo de una manera fácil. IObit Uninstaller puede eliminarlos y eliminar todos los restos, incluidos el registro y el directorio de archivos de algunos programas antivirus obstinados. IObit Uninstaller continuará el proceso de desinstalación inacabado causado por el reinicio del sistema; y también puede crear un punto de restauración del sistema antes de cada desinstalación en caso de que ocurra algo inesperado.

Herramientas más poderosas

A veces, los usuarios se olvidarán de eliminar los restos después de la desinstalación, y las nuevas herramientas en IObit Uninstaller pueden ayudarlos a continuar la exploración poderosa de los programas en el historial de desinstalación, así como a limpiar otro paquete inútil de actualización / instalación y accesos directos no válidos, etc. Descargue IObit Uninstaller , e incluso puedes encontrar fácilmente las herramientas básicas de Windows en él.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

up-load.io/4p4ska0tlxrx

____________________________________

YTD Video Downloader Pro 5.9.16.20200304 [Multilenguaje] [UL.IO]

YouTube Downloader le permite descargar videos de YouTube, incluidos videos HD y HQ, Facebook, Vevo y docenas de otros sitios de video y convertirlos a otros formatos de video. El programa es fácil de usar: simplemente especifique la URL del video que desea descargar y haga clic en el botón Descargar. El programa también le permite convertir videos descargados para iPod, iPhone, PSP, teléfono celular, Windows Media, XVid y MP3, o reproducir videos que haya descargado o convertido anteriormente…

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

up-load.io/5o1sp35f17c3

____________________________________

PrivateWin10 v0.75b [configura privacidad de windows] [Multilenguaje] [UL.IO]

PrivateWin10 es una herramienta de privacidad avanzada para Windows que proporciona una interfaz de usuario simple y completa para ajustar la configuración de privacidad, así como opciones para bloquear el acceso del sistema a archivos y claves de registro para garantizar la privacidad siempre que Windows no proporcione una configuración satisfactoria para eso.

Para resolver problemas de privacidad con otro software, la herramienta incluye una potente interfaz de firewall personalizada para el firewall integrado de Windows.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

up-load.io/x2c5jhzquvn3

________________________________________

Tor Browser 9.0.7 [x64] [Instalador offline] [entrar en la deepweb] [Ingles] [UL.IO]

La navegación anónima proporciona un escudo poderoso contra la vigilancia de la red y el análisis del tráfico. La protección de su privacidad en línea solo puede lograrse mediante herramientas de software adicionales que pueden ocultar su ubicación y evitar que su información en línea y sus hábitos de navegación se revelen a nadie.

Si alguna vez necesita esta herramienta, Tor Browser es una sugerencia que puede agregar a la lista. La aplicación se basa en una red de servidores virtuales para que sus sesiones de navegación sean anónimas. Tor pone a disposición un conjunto de reglas y algoritmos que enrutan las comunicaciones a través de varios servidores en todo el mundo. Por lo tanto, todo el tráfico es aleatorio, por lo que el seguimiento de la fuente se convierte en una tarea casi imposible.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de  64Bits

• Idioma  Ingles

up-load.io/hochixgpvlam

____________________________________

SterJo Chrome Passwords 1.5 + Portable [Revela contraseñas] [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen de SterJo Chrome Passwords

SterJo Chrome Passwords es una pequeña utilidad capaz de revelar todas las contraseñas y nombres de usuario almacenados por Google Chrome. Para cada contraseña, mostrará la URL y contará cuántas veces se ha utilizado.

Cuando necesite iniciar sesión en un sitio web, se le preguntará si desea guardar los detalles de inicio de sesión. Esos detalles se almacenan en el administrador de contraseñas de Chrome que mantiene un registro de las contraseñas guardadas. Con esta herramienta puedes revelar todos esos detalles al instante.

Las contraseñas de SterJo Chrome funcionan en todas las plataformas de Windows, desde Windows XP hasta la última versión de Windows 10 donde está instalado el navegador Google Chrome.

Resultado de imagen de SterJo Chrome Passwords

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Ingles 

up-load.io/j84t89tijxor

____________________________________

StrokesPlus 0.3.8.3 [crear potentes gestos del mouse] [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen de StrokesPlus

StrokesPlus.net, el sucesor de StrokesPlus, es un gesto de mouse completamente gratis Utilidad de reconocimiento para Windows que le permite crear potentes gestos del mouse que le ahorran tiempo.

Con soporte rocker, modificadores, teclas de acceso rápido, macros, expansión de texto y una sólida interfaz ClearScript que utiliza el motor JavaScript Chrome V8 integrado, prácticamente no hay límite para lo que puede automatizar.

.

Características

Botones de trazo múltiple

StrokesPlus.net admite un botón de trazo adicional, por lo que puede tener diferentes acciones según el botón de trazo presionado.

Sugerencias de gestos

El análisis en tiempo real del gesto actual muestra lo que se ejecutará a medida que dibuja. Personalice la fuente, los colores, la ubicación y más de la ventana emergente de sugerencias.

Pasos fáciles de usar

Para tareas simples (¡incluso complicadas!) O usuarios novatos, los Pasos le permiten trabajar de inmediato sin necesidad de aprender secuencias de comandos.

Potente motor de script

Usando Microsoft ClearScript y el motor JavaScript Chrome V8, StrokesPlus.net abre el acceso a prácticas funciones integradas y acceso a Microsoft .NET Framework.

Los

flotadores de soporte táctil y con lápiz permiten un acceso rápido a las acciones de disparo con su dedo o lápiz. Cree flotadores personalizados para colocar en cualquier lugar que pueda ejecutar scripts, o actuar como una clave fija.

Expansión de texto

Cree tokens de expansión de texto globales o específicos de la aplicación para insertar rápidamente fragmentos de texto, RTF o HTML de uso común.

Regiones de gestos

Defina regiones globales o de nivel de aplicación para realizar diferentes acciones para el mismo gesto en diferentes áreas de la pantalla.

Teclas de acceso rápido y macros

Cree teclas de acceso rápido personalizadas para ejecutar scripts sin usar el mouse. Registre la entrada del mouse y el teclado para crear macros personalizadas a las que se puede llamar desde acciones.

Soporte de complementos

Cree su propio complemento creando una DLL de biblioteca de clases .NET y colocándola en la carpeta de complementos para extender StrokesPlus.net.

Ignorar aplicaciones

Defina controles, ventanas o aplicaciones completas que StrokesPlus.net debe ignorar por completo.

Ayuda de script La ayuda

descriptiva con ejemplos explica qué funciones integradas están disponibles y cómo usarlas.

Configuración granular

Controle cada aspecto de las partes internas de StrokesPlus.net y precisamente qué evento y condiciones realizan acciones.

Importación y exportación

Puede importar o exportar acciones individuales, una aplicación, o elegir exactamente lo que desea.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Multi

up-load.io/7i5tmwsxts5z

____________________________________

Media Player Classic Home Cinema 1.9.2 [Multilenguaje] [UL.IO]

.Media Player Classic Home Cinema 1.8.1

.MPC HomeCinema se siente cómodo en todos los planes para el reproductor multimedia. Fue construido sobre la base de un reproductor clásico Media Player Classic y una de las mejores colecciones de códecs multimedia ffdshow, y por lo tanto puede reproducir muchos formatos de archivos de video y audio sin instalar códecs externos. Este reproductor tiene una gran cantidad de funcionalidades diferentes: puede reproducir discos DVD, el hardware es capaz de decodificar el formato H.264 popular en las tarjetas gráficas de última generación, sabe cómo funcionar correctamente con el segundo monitor (TV), admite varios El tipo de subtítulos puede funcionar con formatos QuickTime y RealVideo, etc.

El reproductor es pequeño y completamente comprensible, y no tiene funciones sobrecargadas, interfaz redundante traducida a 14 idiomas.

Tiene compatibilidad total con Windows XP, Vista y Se7en. Media Player Classic Home Cinema es un reproductor multimedia extremadamente ligero para Windows. Se parece al Reproductor de Windows Media, pero tiene muchas características adicionales. Puede utilizar el reproductor como un reproductor multimedia clásico de cine en casa.

Decodificación compatible:

reproducción MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4. Media Player Classic es capaz de reproducir VCD, SVCD y DVD, sin la necesidad de instalar ningún software adicional o códecs.

Tiene códecs integrados para video MPEG-2 y códecs para LPCM, MP2, AC3 y audio DTS, y también contiene un divisor MPEG mejorado que admite la reproducción de VCD y SVCD utilizando su lector VCD / SVCD / XCD. Se agregó compatibilidad con texto temporizado * .mp4 y MPEG-4. Un filtro de decodificación AAC hace que MPC sea adecuado para la reproducción AAC en MP4.

MPC Home Cinema también tiene H.264 y VC-1 con soporte DXVA, DivX, Xvid y Flash Video está disponible en MPC HC. MPC también puede usar las arquitecturas QuickTime y RealPlayer. Media Player Classic admite la reproducción nativa de formatos de contenedor OGM y Matroska.

Formatos de archivo de video, audio e imagen admitidos:

WAV, WMA, MP3, OGG, SND, AU, AIF, AIFC, AIFF, MIDI, MPEG, MPG, MP2, VOB, AC3, DTS, ASX, M3U, PLS, WAX, ASF , WM, WMA, WMV, AVI, CDA, JPEG, JPG, GIF, PNG, BMP, D2V, MP4, SWF, MOV, QT, FLV

.Resultado de imagen para Media Player Classic Home Cinema

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

x86

up-load.io/1jv603yob81n

x64

up-load.io/rymfn04vxld9

____________________________________

ConvertAll 0.8.0 [convertidor de unidades] [Multilenguaje] [UL.IO]

Resultado de imagen de ConvertAll 0.

¿Por qué escribir otro convertidor de unidades? Hay muchos mas por ahi. Bueno, no pude encontrar uno que funcionara como quería. Con ConvertAll, puede combinar las unidades de la forma que desee. Si desea convertir de pulgadas por década, está bien. O de metros-libras. O de millas cúbicas náuticas. Las unidades no tienen que tener sentido para nadie más.

.

Funciones ConvertAll:

las unidades base para la conversión pueden escribirse (con autocompletar) o seleccionarse de una lista.

A medida que se escribe una unidad, la lista de unidades se filtra automáticamente para mostrar solo las unidades con palabras coincidentes.

En general, se puede usar el nombre completo de una unidad o su abreviatura.

Las unidades se pueden combinar con los operadores “*” y “/”.

Las unidades pueden elevarse a potencias (al cuadrado, en cubos, etc.) con el operador “^”.

Las unidades en el denominador pueden agruparse con paréntesis.

Las unidades con escalas no lineales, como la temperatura, también se pueden convertir.

Las combinaciones de unidades usadas recientemente se pueden elegir de un menú.

Los números se pueden ingresar en el lado de las unidades “De” o “Para”,

Se pueden ingresar expresiones matemáticas básicas en lugar de números.

Las opciones controlan el formato de los resultados numéricos.

Los datos de la unidad incluyen más de 500 unidades.

El formato del archivo de datos de la unidad facilita la adición de unidades adicionales.

Las opciones de línea de comando están disponibles para realizar conversiones sin la GUI.

La interfaz de usuario y los datos de la unidad están disponibles en inglés, francés, alemán, ruso y español.

ConvertAll 0.7.5

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma Multi

up-load.io/mu6c7k3i1w9j

____________________________________

ShutUp10 v1.8.1409 [ tiene control total sobre qué funciones de windows] [Multilenguaje] [UL.IO]

O&O ShutUp10 significa que usted tiene control total sobre qué funciones de confort de Windows 10 desea utilizar y decide cuándo la transmisión de sus datos va demasiado lejos. Usando una interfaz muy simple, usted decide cómo Windows 10 debe respetar su privacidad al decidir qué funciones no deseadas deben desactivarse.

Más control sobre su sistema operativo

Adapte su configuración de seguridad

Proteja su privacidad

Controle los servicios de ubicación

Controle las actualizaciones de Windows

No transfiera sus datos y diagnósticos de usuario

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Multi

up-load.io/h3mlunipp16t

____________________________________

Passper for ZIP 3.5.0.1 [Multilenguaje] [UL.IO]

Resultado de imagen de Passper for ZIP 3

Recupere las contraseñas perdidas u olvidadas de los archivos ZIP / WinZIP / 7ZIP creados por varios paquetes de software en muy poco tiempo.

Recuperamos contraseñas ZIP de varios escenarios

Como la mejor herramienta de recuperación de contraseñas de archivos ZIP, Passper for ZIP tiene como objetivo recuperar todos los archivos ZIP / WinZIP / 7ZIP bloqueados de los siguientes escenarios:

• Olvidé mi contraseña ZIP

• No puedo abrir el archivo ZIP

• Restablecer contraseña ZIP

Desbloquear cualquiera Archivos ZIP bloqueados con 4 modos de ataque potentes

Este desbloqueador de contraseña ZIP profesional ofrece 4 modos de ataque. Seleccione el mejor para ayudarlo a desbloquear la contraseña de los archivos ZIP en minutos.

Ataque de diccionario

Pruebe las combinaciones de contraseña basadas en el diccionario incorporado o personalizado.

Ataque combinado

Combine los caracteres como símbolos, letras y números que elija para buscar su contraseña.

Ataque de máscara

Puede configurar una máscara con los símbolos de máscara para aquellas partes que no recuerda.

Ataque de fuerza bruta

Pruebe todas las combinaciones posibles de contraseñas al azar cuando no recuerde la contraseña.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

up-load.io/cnbhh0stiob8

____________________________________

DataNumen Excel Repair 2.8.0.0 [Ingles] [UL.IO]

DataNumen Excel Repair 2.8.0.0

DataNumen Excel Repair es la mejor herramienta de reparación y recuperación de Excel del mundo. Puede reparar los archivos corruptos de Excel xls y xlsx y recuperar la mayor cantidad de datos posible, minimizando así la pérdida de corrupción de archivos.

.

Características:

Soporte para Windows 95/98 / ME / NT / 2000 / XP / Visa / 7/8 / 8.1 / 10 y Windows Server 2003/2008/2012/2016/2019.

Soporte para arreglar archivos Excel xls, xlw y xlsx en Excel versión 3, 4, 5, 95, 97, 2000, XP, 2003, 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Excel para formatos Office 365.

Admite archivos generados por Excel para Windows y Mac.

Soporte para recuperar datos de celdas en archivos Excel.

Soporte para recuperar fórmulas, incluidas fórmulas compartidas y fórmulas ingresadas en matrices.

Soporte para recuperar formatos estándar y formatos personalizados para las celdas y fórmulas.

Soporte para reparar archivos de Excel en medios dañados, como disquetes, discos Zip, CDROM, etc.

Soporte para reparar un lote de archivos de Excel.

Se puede utilizar como herramienta forense informática y herramienta de descubrimiento electrónico (o e-discovery, eDiscovery).

Admite la integración con el Explorador de Windows, para que puedas reparar archivos xls y xlsx con el menú contextual del Explorador de Windows fácilmente.

Admite la operación de arrastrar y soltar.

Soporte para realizar la recuperación de Excel a través de parámetros de línea de comandos.

Resultado de imagen de DataNumen Excel Repair 2

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

up-load.io/uqe13n2av8zv

____________________________________

FurMark 1.21.1 [Pruebas de rendimiento] [Ingles] [UL.IO]

FurMark es un punto de referencia OpenGL muy intensivo que utiliza algoritmos de representación de pieles para medir el rendimiento de la tarjeta gráfica. El renderizado de pieles está especialmente adaptado para sobrecalentar la GPU y es por eso que FurMark también es una herramienta perfecta de prueba de estabilidad y estrés (también llamada grabadora de GPU) para la tarjeta gráfica.

.

La interfaz de inicio le permite ajustar las características de referencia como:

• Modo de referencia o modo de prueba de estabilidad / quemado (para overclockers)

• Monitoreo de temperatura de GPU y grabación en un archivo

• Pantalla completa o ventana para cada tipo de modo de ejecución

• Tamaño de ventana selección (estándar o personalizada)

• Selección de muestras MSAA

Al final del punto de referencia, simplemente lea el número de puntos en el cuadro de diálogo de resultados. La puntuación basada en puntos es simple: es el número de fotogramas que se han mostrado durante el punto de referencia. Por lo tanto, cuanto mayor sea el puntaje, más poderoso será el sistema gráfico.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits

• Idioma  Ingles

up-load.io/jk9t1gb7q4fo

____________________________________

Foca


Foca Foca A compartido 1888 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (+3 puntuación, 3 votos)
Cargando…
433 Visitas

Categoria: Todo en uno, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario