Sep 11 2022

R-Drive Image es una potente utilidad proporciona crear un archivo de imagen de disco para fines de copia de seguridad o copiar. Archivo de imagen de disco contiene la copia exacta de cada uno y de todos los bytes de la unidad de disco duro, partición o disco lógico y puede ser creado con varios niveles de compresión sin detener el sistema operativo Windows y por lo tanto, sin interrumpir su trabajo. El archivo de imagen de esta unidad puede ser almacenado en muchos lugares, incluyendo varios medios extraíbles tan diferentes como un CD-R (W) / DVD, Iomega Zip, Jazz, etc.

R-Drive Image – Crear archivo de imagen de copia de seguridad de datos

Software R-Drive Image restaurar la imagen en el disco de la raíz, en cualquier partición a otro, o incluso en el espacio vacío de la unidad de disco duro. Para restaurar el sistema y otra partición está bloqueado, otros R-Drive Image ser transferidos a modo de falso directamente desde Windows o la versión de lanzamiento creado por la herramienta se inicia desde el CD o el disco. Uso R-Drive Image, usted puede recuperar completamente y rápidamente su sistema después de la pérdida de datos debido a la ruptura, del sistema operativo, ataques de virus o fallo de hardware. También puede utilizar R-Drive Image para implementar el sistema de la serie cuando usted necesita el programa de instalación idénticas pc. En otras palabras, sólo se puede configurar un sistema, crear una imagen del sistema y, a continuación, implementar en todos los demás equipos, el ahorro de tiempo y costo de usted. Si sólo necesita para restaurar ciertos archivos desde una imagen de disco, puede conectar la imagen como disco virtual y copiar los archivos directamente desde la imagen de disco usando el Explorador de Windows o cualquier utilidad de otros archivos.

Las funciones y características de R-Drive Image

  • Interfaz de asistente sencillo no requiere de habilidades de gestión del equipo de obra.
  • Acciones rápidas: archivos de imagen creados de forma rápida, sin necesidad de detener y reiniciar Windows. Toda la grabación del disco se almacenan en el búfer hasta que la imagen se crea. Los datos de los archivos de imagen también se restauran rápidamente, excepto en una partición del sistema. Los datos en la partición de sistema puede ser restaurado por reiniciar R-Drive Image en falso modo de gráficos directamente desde Windows o con el disco de inicio creado especial.
  • Archivo imagen. El archivo de imagen puede ser comprimido para ahorrar espacio de almacenamiento de forma gratuita.
  • Apoyo de medios extraíbles. Los archivos de imagen puede ser almacenado en un medio extraíble.
  • La versión de lanzamiento. Una versión de lanzamiento puede ser utilizado para la imagen de la partición de / restaurar / copiar está bloqueado por el sistema operativo. El equipo puede reiniciarse en la versión de arranque directamente desde Windows o desde dispositivos USB externos, CD / DVD, o 6 disquetes. El arranque de la versión puede utilizar la interfaz gráfica de usuario, o el modo simulador de gráficos, si la tarjeta gráfica no es compatible. Soporte para UEFI boot para las computadoras modernas.
  • Soporte USB 2.0 y 3.0 en el arranque de la versión. Con el precio de las unidades de disco duro se ha reducido constantemente, la cáscara de la unidad de disco duro IDE-USB 2.0 o 3.0 unidad de disco duro externa adecuada solución es ideal (rápido y fiable) para almacenar los archivos de copia de seguridad para el sistema y el resto de particiones sólo puede ser restaurado en el arranque de la versión . No use más de CD no fiable y grabar CD / DVD lento de nuevo. Recuerde: con la copia de seguridad incremental, esta unidad de disco duro que no es demasiado grande.

Título: R-Drive Image v7.0 Build 7006
DesarrolladorR-tools technology Inc.
Licencia: Shareware
Idioma: Multilingüe
Sistema operativo: Windows

DESCARGAR

MundoProgramas


Mundo Programas Ha publicado 110 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MundoProgramas

Deja un Comentario