Ago 31 2022

R-Studio es un grupo de software de recuperación de datos y recuperación de datos potente y eficaz. -STUDIO es la solución para recuperar datos más completa para el archivo restaurado a partir de las variantes NTFS, NTFS5, ReFS, FAT12 / 16/32, exFAT, HFS / HFS + (Macintosh), Little y Big Endian de UFS1 / UFS2 (FreeBSD / OpenBSD / NetBSD / Solaris) y Ext2 / Ext3 / Ext4 FS (Linux).

R-Studio también la recuperación de archivos raw (scan tipos de archivo conocidos) para el sistema de archivos está dañado o no se ha determinado. Funciona en el disco local y de la red, incluso cuando dichas particiones formateadas, dañadas o eliminadas. Los parámetros de ajuste de la flexibilidad que permite el control absoluto de recuperación de datos. La función de R-Studio en el disco local y de la red, incluso cuando la partición está formateado, dañado o eliminado. Los parámetros de ajuste de la flexibilidad que permite el control absoluto de recuperación de datos.

Utilidades de R-Studio de recuperación de archivos:

  • Eliminados sin la papelera de reciclaje o cuando el recipiente se ha limpiado
  • Claro por el ataque de virus o una falla de energía
  • Después de la partición con los archivos se cambian, incluso de archivo diferente
  • Cuando la estructura de la partición del disco duro cambiado o dañado. En este caso, la utilidad de R-Studio puede escanear el disco duro tratando de encontrar las particiones que existían antes de que él y restaurar los archivos de la partición se ha encontrado.
  • Desde el disco duro con sectores defectuosos. Software de recuperación de datos de R-Studio puede copiar primero el disco entero o parte de ella en un archivo de imagen y, a continuación, el proceso de ese archivo de imagen. Esto es particularmente útil cuando los componentes de la mala noticia es que constantemente aparecen en el disco duro y el resto de la información debe ser inmediatamente guardado.

Características de R-Studio

  • Interfaz estándar de Windows Explorer.
  • Servidor sistemas operativos: Windows 2000, XP, 2003 Server, Vista, Server 2008, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows Server 2012.
  • La recuperación de los datos a través de la red. El archivo puede ser restaurado en los equipos de red con Win2000 / XP / 2003 / Vista / 2008 / Windows 7 / Windows 8 / Windows Server 2012, Macintosh, Linux y UNIX.
  • El sistema de archivos soportado: FAT12, FAT16, FAT32, exFAT, NTFS, NTFS5, Ref (un sistema de archivos recién introducido en Windows 2012 Server), HFS / HFS + (Macintosh), variaciones, Little y Big Endian de UFS1 / UFS2 (FreeBSD / OpenBSD / NetBSD / Solaris) y Ext2 / Ext3 / Ext4 FS (Linux).
  • Analice los tipos de archivo conocidos (restaurar archivos raw): si sistema de archivos del disco está dañado o no es compatible, R-Studio búsquedas para la muestra de datos específicos (“archivo de firma”) típicos de ciertos tipos de archivos (documentos de Microsoft Office, jpg, etc.). Tipos de archivo conocidos pueden ser definidos para personalizar.
  • Reconocimiento y análisis de la partición activa (Windows), Básico (MBR) y BSD (UNIX) y el diagrama de la partición de la Manzana. La partición GPT son compatibles, así como las particiones del MBR.
  • La recuperación de RAID roto. Si el sistema operativo no puede reconocer su RAID, puede crear RAID virtual de la composición de la misma. RAID virtual, por lo que puede ser tratada como un hecho
  • Crear archivos de imagen de todo el disco duro, partición o de su parte. Los archivos de imagen se pueden comprimir y dividir en varios archivos para ponerlo en un CD / DVD / flash o FAT16 / FAT32 / exFAT. A continuación, el archivo de imagen puede ser procesada convencional placas.
  • La recuperación de los datos en la partición está dañada o se elimina, el archivo está cifrado (NTFS 5), flujos de datos reemplazar (NTFS, NTFS 5).

Título: R-Studio Network Edition v9.1 Build 191039
DesarrolladorR-Tools Technology Inc
Licencia: Shareware
Idioma: Multilingüe
Sistema operativo : Windows

DESCARGAR

MundoProgramas


Mundo Programas Ha publicado 109 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: General, Recuperacion de datos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MundoProgramas

Deja un Comentario