Jun 24 2020

Repaso De Fisiología – Guyton y Hall [Esp] [ULD]

Prefacio:

El objetivo principal de este libro es el mismo que el de las ediciones anteriores: proporcionar a los estudiantes una herramienta que les permita evaluar su dominio de la materia que se presenta en Guyton y Hall. Tratado de fisiología médica, 13.a edición. La autoevaluación es un componente fundamental de un aprendizaje eficaz, sobre todo cuando se estudia un tema tan complejo como la fisiología médica. Guyton y Hall. Repaso de fisiología ha sido ideado con el fin de ofrecer una extensa revisión de la fisiología médica a través de preguntas de elección múltiple con respuestas razonadas.

Las preguntas y respuestas de este repaso se basan en la 13.a edición de Guyton y Hall. Tratado de fisiología médica (TFM13). Se incluyen más de 1.000 preguntas y respuestas, y para cada respuesta se ofrece una referencia al tratado con el objetivo de facilitar una comprensión más completa de la materia. Las ilustraciones se utilizan para reforzar conceptos básicos. Algunas de las preguntas incluyen información expuesta en distintos capítulos, lo que permitirá comprobar la capacidad del lector para aplicar e integrar los principios necesarios para el dominio de la fisiología médica. Una forma eficaz de utilizar este libro consistiría en dedicar en promedio 1 minuto a cada pregunta. Anote la respuesta que considere correcta y,

una vez leídas y contestadas todas las preguntas de la unidad, revise las respuestas y lea con detenimiento las explicaciones que se proporcionan en la obra. Consulte el material adicional del tratado al que se alude, en especial en lo relativo a las preguntas en las que eligió respuestas incorrectas. Guyton y Hall. Repaso de fisiología no debe utilizarse como sustituto de la extensa información contenida en el tratado.

Se pretende que sirva, principalmente, como un medio para evaluar los conocimientos sobre fisiología y para reforzar la capacidad de aplicar e integrar estos conocimientos en la práctica. Hemos procurado que este repaso sea lo más preciso posible, y confiamos en que constituya una valiosa herramienta para el estudio de la fisiología. Invitamos al lector a que nos remita sus observaciones, comentarios y sugerencias de mejora, y nos advierta de posibles errores que pudiera detectar. Deseo expresar mi agradecimiento a todas las personas que han contribuido con su trabajo a la realización de este libro. También quiero mostrar mi gratitud hacia Lauren Boyle, Rebecca Gruliow, Elyse O’Grady, Carrie Stetz y el resto del equipo de Elsevier, por su excelencia editorial y en la producción del libro.

Datos Técnicos:

Nombre: Repaso De Fisiología

Autor: Guyton y Hall

Idioma: Español

Formto: PDF

Nº De Páginas: 267

Peso: 12.5 Mb

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1635 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Revistas y libros Etiquetas: , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario