Ene 29 2020

Información del programa :

Año de lanzamiento : 2020

Desarrollador : www.rhino3d.com

Plataforma / SO : Windows 7 / 8.1 / 10 (64 bits)

Idioma de interfaz : multilenguaje / ruso / inglés

Medicación : Incluida

Tamaño : 271 Mb

Rhinoceros 6 : un programa para el modelado tridimensional, que ofrece una amplia oportunidad para convertir curvas NURBS, superficies, sólidos, nubes de puntos y redes de polígonos. Rhino se utiliza en el diseño de joyas, yates y barcos, ropa, zapatos, muebles, interiores, paisajes, publicidad, así como para el diseño de productos inflables y la creación de ilustraciones de libros.

Beneficios clave
• Modelado libre de cualquier forma 3D usando herramientas.
• La precisión requerida para desarrollar el diseño, creación de prototipos, diseño, análisis y producción de cualquier producto, desde aviones hasta joyería.
• Compatible con otro software para diseño, CAM, análisis, visualización, animación e ilustración.
• Leer y reparar redes y archivos IGES complejos.
• La simplicidad de la capacitación y el uso le permitirá enfocarse en el desarrollo y la visualización de sus modelos sin un tiempo significativo dedicado al desarrollo del programa.
• Alta velocidad, incluso en computadoras portátiles comunes. No es necesario comprar nuevos equipos informáticos.
• Una plataforma para desarrollar cientos de programas 3D especializados.
• Bajos requisitos para equipos informáticos. Aprendizaje rápido

Características clave:
Nuevas funciones
Rhino 6 para Windows incluye una versión totalmente integrada de Grasshopper, un popular entorno de programación visual. También se reescribieron algunas funciones y se actualizaron los procesos de trabajo que requerían un procesamiento fundamental. Esto ha mejorado significativamente su productividad.
Saltamontes
Después de completar un largo período beta, Grasshopper se convirtió en un componente completo de Rhino. Utilizado en algunos de los proyectos más ambiciosos de la última década, Grasshopper, como Rhino, se ha convertido en una plataforma confiable para desarrollar una gran cantidad de componentes de terceros, desde el modelado ambiental hasta el control robótico.
Presentación
La presentación es un componente clave del proceso de diseño: durante casi todas las fases del proyecto, debe comunicarse con los clientes, empleados y otros participantes del proyecto y coordinar sus decisiones con ellos. La nueva versión de Rhino, que contiene cambios significativos en el procedimiento de visualización y el uso de materiales, lo ayudará a presentar mejor su trabajo: ya sea el resultado del procesamiento rápido para la vista previa o la imagen de alta calidad con alta resolución.
Mostrar objetos
La nueva gama de gráficos Rhino 6 es más rápida, más estable y aprovecha el hardware de gráficos moderno, incluido el procesamiento de sombreadores a nivel de GPU y la optimización de la memoria. Esto conduce a un menor funcionamiento incorrecto en la GPU y proporciona cuadros consistentes y de alta calidad con una alta frecuencia incluso para modelos muy grandes.
documentación
El modelado es solo una parte del proceso de diseño. Además de desarrollar el modelo en sí, es necesario mostrar cómo crear lo que se muestra en la pantalla. Para mejorar la documentación del modelo en la nueva versión de Rhino 6, la interfaz de estilo de anotación se ha rediseñado por completo, se ha mejorado la compatibilidad con DWG y RichText.
Licencias y administración.
Instalación, licencia y configuración simplificadas de Rhino. Una innovación importante fue la capacidad de licenciar Rhino usando el servicio en la nube de Zoo. También le recomendamos que se familiarice con los nuevos requisitos del sistema.
Generación de vistas 2D.
El equipo Generate 2D ha sido completamente rediseñado, lo que nos permitió obtener un resultado más rápido, mejor y más personalizable.
Otras mejoras
Rhino 6 ha solucionado cientos de errores menores. Además, se combinaron algunas funciones similares, lo que permitió optimizar el trabajo con Rhino y hacerlo más conveniente.
plataforma de desarrollo
Rhino no es solo un programa de simulación. Con una variedad de complementos y un kit de herramientas de desarrollo abierto, Rhino se ha convertido en una plataforma de desarrollo popular para aquellos que desean un nuevo enfoque para el proceso de diseño. Rhino 6 ha mejorado significativamente los SDK, las API, la documentación y el acceso ampliado a los comandos de Rhino de Grasshopper.
Comunidad Serengeti
El equipo de desarrollo de Rhino trabaja constantemente para mejorar el programa. Los usuarios de Rhino 6 tienen acceso a la comunidad Serengeti y la versión WIP (Work-In-Progress) de Rhino, que le permite familiarizarse con las nuevas características que se están desarrollando, por ejemplo, soporte para SubD, Grasshoper2, un nuevo núcleo de visualización en tiempo real, y mucho más.

Nuevas características de Rhino 6:
Desde el comienzo del desarrollo de Rhino 6, la tarea se estableció para eliminar tantos cuellos de botella asociados con el flujo de trabajo del uso del programa, así como para realizar miles de cambios grandes y pequeños. Se suponía que todo esto aceleraría significativamente el trabajo de Rhino y proporcionaría la capacidad de manejar modelos muy grandes y colaborar en proyectos.
Gracias a miles de usuarios, pudimos realizar pruebas rigurosas del programa y realizar la optimización de Rhino 6, lo que nos permitió obtener la versión más rápida y estable.

Requerimientos del sistema: 

• Sistemas operativos: Windows 10, 8.1 o 7
• RAM: 8 GB o más (recomendado)
• 600 MB de espacio en disco.
• Tarjeta de video con soporte para OpenGL 4.1 (recomendado)
• CPU: no más de 63 núcleos
• Ratón de varios botones con rueda (recomendado) 

Instalación con interfaz rusa: Para instalar el ruso y otros idiomas, antes de comenzar la instalación, después de aceptar los términos de uso y la política de privacidad, haga clic en la configuración y seleccione el idioma deseado. Después de eso, continúe con la instalación.

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Daily | Rapidgator

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 663 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (+1 puntuación, 1 votos)
Cargando…
384 Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario