Dic 21 2022


Con ocho años de desarrollo, Affinity Photo redefine los límites del software profesional de edición de fotos. Con un enfoque meticuloso en el flujo de trabajo, ofrece herramientas sofisticadas para mejorar, editar y retocar sus imágenes en una interfaz increíblemente intuitiva, con toda la potencia y el rendimiento que necesita.

Affinity Designer es el software de diseño gráfico vectorial más rápido, suave y preciso disponible. Ya sea que esté trabajando en desarrollo de marca, arte conceptual, proyectos de impresión, íconos, UI, UX o maquetas web, Affinity Designer revolucionará su forma de trabajar, en macOS y Windows.

Potencia editorial fluida. Dé vida a su visión con Affinity Publisher, la próxima generación de software de publicación profesional. Desde revistas, libros, folletos, carteles, reportajes y papelería hasta otras creaciones

Affinity Photo
Diseñado para profesionales
Construido sobre bases sólidas con principios de rendimiento, estabilidad y falta de hinchazón, Affinity Photo es una herramienta de fotografía profesional hasta la médula.

Edición RAW integral
Desarrolle archivos RAW de cámara en un espacio de trabajo integrado dedicado con todos los ajustes de procesamiento y las correcciones que necesita.

Compatibilidad de archivos
sin igual Tenemos la mejor compatibilidad con PSD que existe, además de todos los estándares que esperaría, incluidos PNG, JPG, TIFF, EPS, PDF y SVG.

Trabaje en cualquier espacio de color
RGB, CMYK, LAB, escala de grises. Flujo de trabajo CMYK completo con gestión de color ICC y edición de 32 bits por canal.

Espacio de trabajo de edición RAW dedicado
Compatible con todos los principales formatos de archivo de cámara, la persona de desarrollo ofrece un espacio de trabajo de procesamiento dedicado que ofrece una edición increíblemente precisa en un espacio de color lineal ilimitado.

El completo cuarto oscuro digital
Affinity Photo incluye todas las herramientas que necesita de una aplicación de fotografía profesional. Cada herramienta ha sido minuciosamente diseñada para brindar velocidad, potencia y precisión, y funcionan exactamente de la forma en que usted desea que lo hagan.

Efectos rápidos y personalizables
Affinity Photo viene con una amplia gama de filtros de alta gama que incluyen iluminación, desenfoques, distorsiones, cambio de inclinación, sombras, brillos y muchos más. Se otorga control total sobre cada aspecto de las propiedades de un filtro con controles increíblemente precisos, todo mientras se ve una vista previa en vivo en tiempo real del resultado. Lo mejor de todo es que los filtros se pueden aplicar como capas vivas, lo que le permite editar, borrar o enmascarar efectos después de que se hayan aplicado.

Capas de ajuste avanzado
Corrija y mejore las imágenes con niveles, curvas, blanco y negro, balance de blancos, HSL, sombras y luces y más de una docena de otros ajustes que se previsualizan al instante y se pueden editar en cualquier momento. Ajuste, reajuste y arrastre y suelte en cualquier capa, grupo, máscara o en cualquier lugar de una pila para controlar cómo se aplican.

Modos de fusión en vivo
Elimine la prueba y el error de su flujo de trabajo: vea los cambios en los modos de fusión en vivo mientras edita sin tener que hacer clic en aplicar cada vez. Las 30 capas de Affinity Photo combinan la vista previa sin problemas en tiempo real mientras se desplaza por ellas.

Refinamiento de selección sofisticado
Las selecciones precisas son fundamentales, ya sea cortando objetos, creando máscaras o aplicando ajustes de forma selectiva. Nuestro algoritmo de refinamiento de selección es uno de los más avanzados disponibles, lo que hace que las selecciones, incluso hasta mechones de cabello individuales, sean más fáciles que nunca.

Unión precisa de fotografías
El algoritmo de unión de Affinity Photo es uno de los más avanzados disponibles. Además de la alineación automática precisa y las correcciones de perspectiva, obtiene un control total sobre cada imagen y límite en el compuesto para afinar a la perfección.

Amplias herramientas de retoque
Ya sea que desee realizar correcciones rápidas o dedicar una hora a un retoque detallado, Affinity Photo tiene todas las herramientas que necesita. Eso naturalmente incluye las herramientas de esquivar, quemar, clonar, parchear, manchar y ojos rojos. Pero también encontrará un pincel de pintura increíblemente preciso, capacidad de separación de frecuencia y un conjunto completo de funciones de licuado incorporadas.

Qué hay de nuevo:
REVELADO RAW no destructivo

Desarrolle archivos RAW de forma no destructiva y elija incrustarlos en un archivo de documento o vincularlos externamente.
MASCARILLAS VIVAS

Cree flujos de trabajo potentes y no destructivos con nuevas máscaras en vivo que se actualizan automáticamente según las propiedades de la imagen subyacente.
Gama de tonalidades

Cree una máscara basada en un color específico y aplique ajustes, efectos o simplemente pinte en la máscara generada automáticamente para el tono elegido.
paso de banda

Band-pass permite la creación de una máscara para enfocarse alrededor de los bordes dentro de una imagen. Esto tiene amplios usos para retocadores que trabajan en diferentes capas de frecuencia, pero también permite la creación de efectos artísticos.
Luminosidad

Especifique un rango de luminosidad para enmascarar; por ejemplo, aísle rangos específicos de luces o sombras (o cualquier cosa intermedia) y aplique ajustes controlados a esas áreas.
Máscaras compuestas
Combine fácilmente varias capas de máscara de forma no destructiva mediante operaciones de suma, intersección, resta y XOR. Esto significa que las máscaras separadas que ha creado se pueden mantener de forma no destructiva mientras crea nuevas máscaras basadas en esos componentes.
Deformación de malla viva

¿Quiere que una imagen o archivo se distorsione para que coincida con la superficie de una plantilla subyacente? Ahora puede aplicar una deformación no destructiva para que eso suceda y volver a editar cuando lo desee.
MOTOR DE CEPILLO

MEJORAS
Reordene las boquillas arrastrando y soltando. Utilice cualquier muestra para los pinceles de intensidad, incluidos los rellenos de degradado y mapa de bits. Además: nuevo controlador de distancia, interpolación de punta de pincel y rendimiento y precisión mejorados en general.

Affinity Designer
Herramientas de diseño redefinidas
Todas las herramientas que necesita en una aplicación de diseño vectorial profesional , desde una herramienta de lápiz increíblemente precisa hasta una herramienta de degradado súper suave. Todo cuidadosamente considerado y meticulosamente desarrollado, simplemente funcionan, exactamente de la manera que usted quiere que lo hagan.

Diseñado para su flujo de trabajo
Con principios básicos de rendimiento, estabilidad y ausencia de sobrecarga, Affinity Designer se ha diseñado meticulosamente para un flujo de trabajo profesional.

Rendimiento multiplataforma
Con un pedigrí profesional forjado en Mac y emparejado paso a paso en Windows, el formato de archivo común ofrece resultados sorprendentes en cualquier plataforma.

Velocidad y precisión insuperables
Panorámica a 60 fps y zoom a un sorprendente 10 000 000 %, verá todos los ajustes, efectos, transformaciones y pinceles en tiempo real.

Trabaje en cualquier espacio de color
RGB, CMYK, LAB, escala de grises. Flujo de trabajo CMYK de principio a fin con gestión de color ICC y edición de 16 bits por canal.

Compatibilidad de archivos sin igual
El mejor motor de importación de PSD disponible y la compatibilidad total con archivos SVG, EPS, PDF, PDF/X y FH significan que inyectar Affinity Designer en su flujo de trabajo es sencillo.

Control perfecto de píxeles
Con la vista previa de píxeles en tiempo real en resolución estándar o retina disponible con un solo clic, siempre puede ver lo que va a obtener. ¿No puede lograr el resultado perfecto puramente en vector? Simplemente edite los píxeles: Affinity Designer también tiene un conjunto completo de herramientas de trama.

Efectos y ajustes no destructivos
Con una enorme biblioteca de capas de ajuste, efectos y modos de fusión, combinados con soporte completo para máscaras y capas de recorte, Affinity Designer ofrece los controles de capa más avanzados disponibles en cualquier aplicación basada en vectores.

Espacios de trabajo flexibles… y flujos de trabajo
Con un espacio de trabajo centrado y totalmente personalizable, que incluye modos de interfaz de usuario acoplados y flotantes, Affinity Designer le permite trabajar como desee. Agregue cuadrículas isométricas y 2D regulares y personalizadas para diseños flexibles, trabaje en varios diseños a la vez y use funciones de macOS como Pantalla dividida y Pantalla completa. Además, con el historial guardable, deshacer ilimitado y filtros y ajustes no destructivos, siempre puede volver atrás y cambiar de opinión.

Pinceladas naturales
Utilice Force Touch, la presión del lápiz óptico, la inclinación y otros controles para obtener obras de arte de aspecto natural. Edite trazos de pinceles vectoriales con la misma limpieza y facilidad que las curvas regulares, y agregue pinceladas rasterizadas, solas o con arte vectorial, para agregar profundidad y texturas orgánicas de alta calidad. Gire el lienzo, mezcle colores, edite los parámetros del pincel, cree sus propios pinceles y boquillas e importe pinceles .abr para tener un control total sobre su trabajo.

Lance algunas formas
Affinity Designer ofrece un conjunto integral de primitivas de forma con controles sencillos para ajustar la geometría con configuraciones de esquina e indicadores de ajuste inteligentes. Un conjunto completo de operaciones de geometría booleana, formas compuestas no destructivas y edición completa de nodos significa que puede crear una hermosa geometría compleja en muy poco tiempo.

Justo su tipo
Agregue texto artístico para titulares, marcos de texto de cualquier forma o texto que siga cualquier ruta vectorial. Aplique estilos y ligaduras sofisticados, previsualizando todas las fuentes y conjuntos de estilos disponibles en los paneles en pantalla. Todos los controles que necesita están integrados, incluidos el interlineado, el interletraje, el desplazamiento de la línea de base y las tabulaciones, y ahora, en la versión 1.5, puede crear estilos de texto en todo el documento.

Nuevos controles de impresión profesional
Affinity Designer ofrece resultados de impresión totalmente profesionales. La compatibilidad con Pantone®, la gestión del color CMYK e ICC de extremo a extremo son solo una parte. También puede abrir, editar y generar archivos PDF/X, establecer controles de sobreimpresión, usar colores directos y agregar áreas de sangrado, recorte y marcas de corte.

Exportación potente
En el modo de exportación, obtiene un espacio de trabajo completo dedicado a la exportación de imágenes. Seleccione áreas, capas u objetos para exportar, controlando la configuración de salida de cada elemento de forma independiente. Para un diseño web y de interfaz de usuario eficiente, puede crear automáticamente nuevos archivos cada vez que cambie su diseño, en cualquier resolución, formato de archivo y estructura de carpetas que desee.

Formato de archivo común de Affinity El formato
de archivo compartido de Affinity hace que el diseño de disciplinas mixtas sea tan fluido y simple como debería ser. Abra cualquier archivo de Affinity nativo en cualquier aplicación de Affinity en cualquier plataforma y simplemente siga trabajando, con historial compartido, deshacer ilimitado y cambios sin interrupciones. Y para la exportación, Affinity Designer toma con calma todos los principales tipos de archivos.

Mesas de trabajo increíblemente potentes
En Affinity Designer, puede crear un número ilimitado de variantes de diseño, tamaños y pantallas diferentes, colocándolos en un documento para verlos todos a la vez. Cuando llega a exportar, obtiene control total sobre qué mesas de trabajo generar y con qué configuraciones, lo que simplifica drásticamente su flujo de trabajo para el diseño receptivo y de aplicaciones.

Qué hay de nuevo:
Deformación vectorial

Esta adición enormemente poderosa y muy solicitada le permite aplicar una deformación no destructiva sobre cualquier texto o ilustración vectorial. Elija entre una malla totalmente personalizable o use ajustes preestablecidos que incluyen arcos, perspectiva, ojo de pez y giros. La edición de una deformación brinda una vista previa en vivo súper rápida, incluso en ilustraciones complejas, y brinda un verdadero resultado final vectorial.
Herramienta de creación de formas

Suma y resta formas y segmentos de una manera mucho más fácil e interactiva. Cree rápidamente formas complejas simplemente arrastrando entre segmentos para combinar o manteniendo presionado un modificador para restar.
Herramienta de cuchillo

Corta cualquier forma, curva o texto en partes componentes más rápido que nunca. Un estabilizador proporciona una precisión aún mayor y la funcionalidad de tijera le permite hacer clic en cualquier nodo o segmento de una curva y dividirlo.
Herramienta de medición y herramienta de área

Mida fácilmente longitudes de línea, segmentos, distancias y áreas de cualquier objeto a escala. La  herramienta  de medición le permite medir la distancia entre dos puntos/objetos, mientras que la  herramienta de área  le permite determinar el área, el perímetro y la longitud de cualquier segmento de una forma cerrada.
Importación DWG/DXF

Importe y edite archivos de AutoCAD y DXF de forma rápida y precisa, manteniendo la estructura de capas y la escala del archivo original.

Con funciones como  Importación de varias capas ,  Anulación de color  y  Escalado automático , la calidad de importación es insuperable.

Vista de rayos X
Un nuevo modo de vista muestra la composición de su trabajo, lo cual es particularmente útil para seleccionar una curva u objeto específico dentro de una obra de arte compleja.

Affinity Publisher
Potencia editorial fluida. Dé vida a su visión con Affinity Publisher, la próxima generación de software de publicación profesional. Desde revistas, libros, folletos, afiches, informes y artículos de papelería hasta otras creaciones, esta aplicación increíblemente fluida e intuitiva le brinda el poder de combinar sus imágenes, gráficos y texto para crear hermosos diseños listos para su publicación.

Diseñado para tecnología avanzada
Diseñado con la misma visión sin concesiones que nuestras aclamadas aplicaciones de diseño gráfico y edición de fotografías, miles de profesionales de todo el mundo han contribuido al desarrollo de Affinity Publisher para satisfacer las demandas del diseñador del siglo XXI.

Rendimiento pionero
Superpotencia tus diseños con la última y mejor tecnología de publicación. La refrescante falta de funciones innecesarias u obsoletas en Affinity Publisher significa que funciona como el sueño más dulce, incluso en los documentos con más contenido.

Diseños espectaculares
Con elementos esenciales como páginas maestras, pliegos de páginas enfrentadas, cuadrículas, tablas, tipografía avanzada, flujo de texto, salida de impresión totalmente profesional y otras características sorprendentes, Affinity Publisher tiene todo lo que necesita para crear el diseño perfecto, sea cual sea su proyecto.

Texto para que coincida con el poder de sus palabras
Libérese de las limitaciones de los diseños de texto tradicionales y cansados. Deje que Affinity Publisher lo ayude a visualizar su texto de formas nuevas y creativas y fluya sin problemas a través de su documento.

Estilos de texto
Vincule el estilo de su texto en todas las páginas de su documento

Compatibilidad con OpenType
Abre todas las características estilísticas de las fuentes OpenType más recientes

Decoraciones de texto
Agregue líneas y bordes a elementos de su tipografía

Letras mayúsculas
Añadir letras mayúsculas a cualquier párrafo

Texto en una ruta
Dibujar cualquier curva y escribir a lo largo de ella

Texto artístico
Obtenga control creativo sobre los títulos y otros textos destacados

Opciones de flujo
Evite líneas huérfanas o viudas, entre muchas otras características

Cuadrícula
de línea de base Asegúrese de que la línea de base de su texto esté alineada en todas las columnas y pliegos

Gráficos perfectos
Independientemente de lo que requiera el resumen, puede confiar en Affinity Publisher para manejar todos los tipos de archivos estándar que esperaría, dejándolo libre para crear los diseños de combinación más ambiciosos y ricos en contenido, extrayendo activos rasterizados o vectoriales de múltiples fuentes. .

Ajuste sus imágenes
Asegúrese de que sus imágenes coincidan con el brillo de su diseño. Affinity Publisher viene con una colección completa de potentes capas de ajuste no destructivas para realizar correcciones de imagen cruciales allí mismo en su documento.

Herramientas de diseño avanzadas
Cree y edite gráficos vectoriales en su diseño utilizando las potentes herramientas de lápiz, nodo y formas integrales, todo con un control preciso sobre los degradados y la transparencia.

Compatibilidad inigualable
Importe y exporte a todos los principales archivos rasterizados y vectoriales, incluidos los formatos PSD, PDF y EPS en capas.

Control total del color
Affinity Publisher puede manejar espacios de color RGB, LAB, escala de grises y CMYK, con un control avanzado sobre los requisitos de color profesionales para la impresión.

La compatibilidad con Pantone de salida profesional
, la gestión de color CMYK e ICC de extremo a extremo son solo una parte de ella. También puede abrir, editar y generar archivos PDF/X, establecer controles de sobreimpresión y agregar sangrado, recorte y marcas de recorte para una salida lista para imprimir.

Y mucho más…
Estas son solo algunas de las otras capacidades integradas en esta increíble aplicación…

Historial de deshacer instantáneo Desplácese
instantáneamente por cientos de pasos de deshacer con el control deslizante del historial. Además, guarde su historial con su documento.

Girar lienzo
Gira todo el documento 90, 180 y 270 grados.

Selector de color inteligente
Herramienta de selección de color dedicada para elegir con precisión un color, incluido un punto único o un muestreo promediado en un área.

Gestión
de activos Cree conjuntos de activos de uso regular a los que se puede acceder instantáneamente y arrastrar a su proyecto.

Panel Transformar
Ajuste con precisión la posición, el tamaño, la rotación y el corte de un objeto.

Herramienta Transparencia
Arrastre un degradado de transparencia sobre cualquier objeto, con soporte para tipos lineales, radiales, elípticos y cónicos.

Navegador
de glifos Explore el conjunto completo de glifos disponibles para cualquier fuente.

Panel de trazos
Ofrece un control total sobre los estilos de líneas discontinuas, las puntas de flecha y las propiedades de presión.

Métodos abreviados de teclado personalizables
Affinity Publisher viene cargado con métodos abreviados de teclado predeterminados, pero puede adaptarlos a su propia memoria muscular.

Agregue ruido
Aplique ruido a los rellenos de color para darle un aspecto texturizado a su trabajo.

Modo de vista previa Cambie
instantáneamente de la visualización de cuadrículas, guías, sangrado y márgenes a una vista previa completamente limpia de su documento.

Rendimiento espectacular
Pan, zoom y desplazamiento a través de documentos a 60 fps.

Herramientas
organizativas Organice sus documentos con el administrador de secciones y genere automáticamente índices y una tabla de contenido.

Qué hay de nuevo:
Libros

Combine documentos independientes de Publisher como capítulos para crear una publicación larga, sincronizando automáticamente los números de página, la tabla de contenido, los índices y los estilos, una característica especialmente útil para la colaboración, ya que los colaboradores pueden trabajar en sus propias secciones individualmente antes de juntarlas todas. Disponible solo en versión de escritorio.
NOTAS AL PIE, NOTAS AL FINAL Y NOTAS AL LATERAL

Agregue notas de estilo académico o referencias a secciones de texto.
Colocar flujo automático

Cree un diseño único que se repita automáticamente en su documento hasta que se acomoden todas las imágenes deseadas. Además, con la capacidad de elegir un recuento repetido para las imágenes, puede configurar plantillas avanzadas para que en el futuro pueda producir instantáneamente múltiples variantes con solo unos pocos clics.
Anulación de visibilidad de capa de archivo vinculado

Active o desactive cualquier capa desde los archivos colocados, incluidos PSD, PDF, DWG, DXF y otros documentos de Affinity sin perder la integridad del vínculo. Incluso si se cambia el archivo de origen, se mantendrá la configuración de visibilidad de la capa. También disponible en Designer 2 y Photo 2.
HERRAMIENTA DE SELECCIÓN DE ESTILO

Aplique rápidamente el estilo de cualquier objeto o texto de su página a otro. También disponible en Designer 2 y Photo 2  (solo para escritorio).
Rendimiento

Hemos rediseñado la forma en que manejamos la memoria para archivos PDF importados y otros documentos grandes, lo que resultó en mejoras significativas en el rendimiento.
REFINADO Y REDISEÑADO

La interfaz de usuario completamente nueva no solo le da un aspecto completamente nuevo a las aplicaciones, sino que también proporciona muchas mejoras en el flujo de trabajo.

El nuevo documento  ahora incluye una lista mucho más accesible de ajustes preestablecidos, una gestión y organización de ajustes preestablecidos más sencilla, la capacidad de marcar ajustes preestablecidos como favoritos, así como una vista previa más clara y un resumen del documento.

Los documentos recientes  ahora están disponibles para ver como vistas previas en miniatura o una lista. También puede anclar sus documentos para un acceso rápido.

El Panel de capas completamente renovado  tiene un montón de nuevas funciones, que incluyen:

Zonas de caída más claras para colocar dentro, enmascarar y reordenar
Nueva barra principal para contraer fácilmente grupos y colocar capas encima o debajo de su elemento principal actual
Nuevo menú rápido (clic derecho en el ícono de visibilidad) para etiquetado de color
Opción para mostrar/ocultar otras capas
Arrastre a través de la visibilidad de varias capas a la vez para mostrar/ocultar instantáneamente esas capas
Arrastre el icono FX para copiar efectos de capa a otras capas (o arrastre a la papelera)
Posibilidad de bloquear capas sin seleccionar primero
Nueva opción para mostrar iconos que indican el tipo de capa (píxel, imagen, texto, curva, etc.)

Junto con la rueda triangular existente, el Panel de color optimizado tiene una  nueva rueda de color de cuadro , que le facilita cambiar la saturación sin cambiar la luminosidad y viceversa al moverse vertical y horizontalmente.

Ver pinceles rasterizados recientes por capa . Cualquier capa de píxeles en la que haya pintado ahora ofrece una lista desplegable de los pinceles que ha usado en esa capa, lo que hace que sea mucho más fácil continuar donde lo dejó, incluso después de realizar grandes ediciones en su documento en el medio.


Información del programa:
Año de lanzamiento: 2022
Plataforma: Windows® 11/10 (solo 64 bits)
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Medicamento: no requerido / incorporado | pre activado
Tamaño del archivo: 2.71 GB
Contraseña: kMGLLN5oQzRz2@
Enlaces intercambiables
Daily | Mdiaload | Katfile | Niitroflare | Rapiidgator

https://dailyuploads.net/8lehei4cgvcu
https://dailyuploads.net/8falrz66j0n9
https://dailyuploads.net/j42hziw7cpjn
https://dailyuploads.net/bedy5lwfr1jr
https://dailyuploads.net/bq2w6a3r8wcx

https://down.mdiaload.com/iryy9s69celv
https://down.mdiaload.com/gjve3tz19ufn
https://down.mdiaload.com/1nkxpbkqzapl
https://down.mdiaload.com/y0pcld3edi93
https://down.mdiaload.com/8tvb48bwk655

https://katfile.com/thod9pn88wgn/CSMASAS2031688ML.part5.rar.html
https://katfile.com/ftdvn1xayef1/CSMASAS2031688ML.part4.rar.html
https://katfile.com/4hjrajv5mah6/CSMASAS2031688ML.part3.rar.html
https://katfile.com/ra83lxnm8sgq/CSMASAS2031688ML.part2.rar.html
https://katfile.com/pgmr591jgf38/CSMASAS2031688ML.part1.rar.html

https://nitroflare.com/view/0C7DCF7AB7310E2/CSMASAS2031688ML.part1.rar
https://nitroflare.com/view/78BB28EBBAA8840/CSMASAS2031688ML.part2.rar
https://nitroflare.com/view/9FEE775075BCF49/CSMASAS2031688ML.part3.rar
https://nitroflare.com/view/7FB3A3C9F5E8132/CSMASAS2031688ML.part4.rar
https://nitroflare.com/view/CBA0BDA311E2DBC/CSMASAS2031688ML.part5.rar

https://rapidgator.net/file/01960a83e9a3add97576247575544e93/CSMASAS2031688ML.part5.rar.html
https://rapidgator.net/file/0a36a45f228a4baefb19afb17f4691b9/CSMASAS2031688ML.part4.rar.html
https://rapidgator.net/file/71545a9c5e399a99158135cf03e4fc82/CSMASAS2031688ML.part3.rar.html
https://rapidgator.net/file/05913284693e6a945fd1c32f5cb120a6/CSMASAS2031688ML.part2.rar.html
https://rapidgator.net/file/d9a387d1d79414069360946aeb3f81b7/CSMASAS2031688ML.part1.rar.html

cumiche


Ha publicado 196 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario