Ene 29 2020

Windows x64 | Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 215.16 MB

SketchUp es útil desde las primeras etapas de diseño hasta el final de la construcción. Programación, diagramación, desarrollo de diseño, detalles, documentación, RFI: donde necesite dibujos, necesita SketchUp Pro.

SketchUp Pro
El SketchUp que conoces y amas … y mucho más.

Modelado 3D para profesionales? Te tenemos
Una excelente combinación de nuestro clásico software de escritorio, nuestro nuevo y brillante modelador SketchUp para Web y todo tipo de cosas que ha estado pidiendo a lo largo de los años, incluida la capacidad de publicar, compartir y almacenar proyectos en la nube con Trimble Connect.

Herramientas para su caja de herramientas de modelado 3D:

SketchUp Pro para escritorio
Modelado 3D rápido y fácil para todo lo que puedas imaginar.

SketchUp para web
Nuestro potente modelador web, con todas las características que necesita para convertir sus diseños en objetos reales.

Almacenamiento ilimitado en la nube
Comparta, colabore y almacene sus proyectos en la nube. Obtenga flexibilidad y tranquilidad.

Documentación de diseño 2D
Cree conjuntos de dibujos a escala en 2D con LayOut.

Visualización del modelo VR
Sorprenda a sus clientes con un tutorial de su proyecto en Microsoft HoloLens, HTC Vive u Oculus, en su teléfono o tableta.

Características que hacen tuyos tus proyectos
Haga que su proyecto se vea como solo usted puede con estilos, materiales y perfiladores personalizados. Y haga que el trabajo sea sencillo y fácil con Dynamic Components.

¿Qué hay de nuevo en SketchUp 2020.0?

Pasamos mucho tiempo en 2019 aprendiendo más sobre lo que usted, el usuario, desea que SketchUp haga mejor. Hemos estado observando sus comentarios en el foro y discutiendo ideas durante nuestros eventos de capacitación para ver qué aumenta su flujo de trabajo. Entonces, gracias por hablar! ¡Nos ayudó a descubrir cómo está usando SketchUp y cómo podemos mejorar su proceso de diseño, lo que resulta en mejoras en el flujo de trabajo en abundancia! Son tan buenos que pensarías que nos estuvimos infiltrando en empresas de diseño o algo así.

SketchUp Desktop 2020: tu espacio creativo [3D]

Este año, nos enfocamos en estructuras de datos y comportamientos de modelado. Queremos asegurarnos de que seguimos siendo el software más intuitivo y fácil de usar que aumenta su capacidad para producir esos impresionantes proyectos de diseño.

Outliner

Esto nos lleva a nuestro GRAN cambio de organización modelo. En un esfuerzo por aumentar el rendimiento del modelo, ya no tiene que crear capas sobre capas. Puede hacer su organización modelo principal directamente en Outliner. Recomendamos usar esto (y nuestro ícono de globo ocular amigable) para alternar entre los fragmentos principales de su modelo.

Empuñaduras en cuadros delimitadores y transparencia automática.

¡Toma ese sofá y ponlo en la esquina! Solo pruébelo, no necesitamos explicar más.

Objetos escondidos

¡Anunciamos un gran cambio para ocultar objetos en tus modelos! Notará en su menú desplegable que desacoplamos los objetos ocultos de la geometría oculta. ¿Cómo cambiará esto tu flujo de trabajo? Bueno, esto le dará la capacidad de gestionar mejor la geometría oculta y los objetos ocultos para una experiencia de modelado aún más fácil. Por ejemplo, supongamos que desea editar bordes ocultos en un paisaje o superficie suavizada, pero aún así desea poder ocultar objetos que están cerca (como árboles, arbustos o un edificio) … sí, puede hacerlo en SketchUp! Arquitectos paisajistas, ¡regocíjate!

El Universo SketchUp: Nomenclaturas

Después de muchas conversaciones, decidimos actualizar algunas de nuestras convenciones de nombres. Esto no cambiará su flujo de trabajo, pero queremos que sepa que no es solo usted, estamos hablando de algunas cosas de manera diferente ahora. Creemos que hacen que la lógica sea un poco más frecuente.

¿Qué hay de nuevo en LayOut 2020.0?

Se trata de recuperar el control … ¡control de documentos! Para LayOut, nos enfocamos en mejorar la interacción entre SketchUp y LayOut para ahorrarle tiempo y energía [cerebral]. Mucho menos yendo y viniendo actualizando escenas en SketchUp para garantizar que su dibujo salga a la perfección, ahora tiene más capacidad de edición en LayOut.

 

Requisitos del sistema:

– Windows 10, Windows 8+ y Windows 7+

– Microsoft® Internet Explorer 9.0 o superior.

– SketchUp Pro requiere .NET Framework versión 4.5.2.

  

TT SUbD 2.1.4 para Sketchup

Tamaño de archivo: 6.3 MB

Subdividir quads en SketchUp. Subdivisión paramétrica. Optimizado para mallas cuádruples. Perfecto para el modelado orgánico

¿Por qué trabajar con quads?
Cuando tiene una malla basada en quads, agrega muchos beneficios. La malla se vuelve más regular y predecible. La estructura de cuadrícula que proviene de los quads proporciona mallas con direcciones de flujo.
Las herramientas pueden seguir una arista y seleccionar bucles en un orden predecible.
O pueden seleccionar cada borde opuesto, haciendo una selección de anillo.
El mapeo UV también es más fácil: la cuadrícula hace que la malla sea más fácil de mapear mapeo de texturas sin fisuras.

Trabajando con Quads en SketchUp
Cuando trabajas con mallas basadas en cuádruples, descubres rápidamente la necesidad de quads donde los vértices no son coplanares.
En SketchUp, esto puede ser un desafío porque la función de plegado automático de SketchUp dividirá un quad en dos triángulos una vez que sus vértices ya no sean coplanares.
Para permitir que las extensiones funcionen con quads que no son coplanares, deben poder determinar qué par de triángulos representan un quad. No existe un estándar oficial para esto, pero el estándar de facto es el tipo de quads QuadFace Tools.
La definición de un quad QuadFace Tools es que dos triángulos comparten un borde que es suave y liso, con Cast Shadows desactivado.
Se recomienda encarecidamente que también instale QuadFace Tools para ayudar a crear mallas basadas en quad para subdividir con SUbD. I es una herramienta central para crear geometría ideal que se subdivida bien.

Compatibilidad: Sketchup 2019-2020 

kqWC3jDSmmw4J

SketchUp Pro 2020 v20.0.363

Earn4Files | Daily | Rapidgator

TT SUbD 2.1.4

Earn4Files | Daily | Rapidgator

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 663 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (+1 puntuación, 1 votos)
Cargando…
560 Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario