Jul 16 2022

Smart Driver Manager ofrece una solución rápida, fácil y segura para administrar y actualizar automáticamente sus controladores. El programa escanea su computadora y todos los dispositivos de hardware asociados y proporciona una lista de todos los controladores que necesitan ser actualizados. Con solo un clic, Smart Driver Manager instala de forma segura cada actualización en su PC. Por último, la base de datos de controladores contiene más de 1 200 000 controladores y se actualiza constantemente para garantizar que siempre descargue los controladores más recientes.

Funciones
Mantenga sus dispositivos totalmente optimizados
Los fabricantes de hardware actualizan constantemente los controladores de sus productos para solucionar problemas o mejorar el rendimiento. Al ejecutar escaneos regulares con Smart Driver Manager, puede asegurarse de tener siempre instaladas las últimas actualizaciones de controladores.

Algunos de los mayores problemas que enfrentan los usuarios que actualizan a Windows 10 es cuando su hardware existente no es compatible con su nuevo sistema operativo. Smart Driver Manager puede solucionar estos problemas al identificar los controladores problemáticos y descargar la versión correcta para Windows 10.

Una forma rápida y segura de actualizar sus controladores
Smart Driver Manager tiene una base de datos de más de 1,200,000 controladores. Estamos constantemente actualizando y editando la base de datos para asegurarnos de que tenemos las mejores actualizaciones de controladores disponibles. Como usuario de Smart Driver Manager, tendrá acceso continuo a todas las actualizaciones de la base de datos para garantizar que siempre esté ejecutando los mejores controladores para su sistema.

Copia de seguridad y restaurar
Si está actualizando su sistema operativo o simplemente necesita reinstalar Windows, Smart Driver Manager puede hacer una copia de seguridad de todos los controladores en su PC o computadora portátil. La copia de seguridad del controlador se comprimirá en un archivo zip que es fácil de exportar y reinstalar. Al final, las funciones de copia de seguridad y reinstalación de Smart Driver Manager pueden ahorrarle horas de búsqueda e instalación de controladores de dispositivos individuales.

Fácil de usar
Nuestro objetivo es siempre diseñar soluciones sencillas y fáciles de usar. Con solo un clic, Smart Driver Manager analizará su PC y cualquier dispositivo de hardware conectado. El escaneo identifica los controladores obsoletos y encuentra los nuevos controladores correctos para reemplazarlos. Con Smart Driver Manager, incluso si es un usuario de computadora novato, podrá encontrar, reemplazar, respaldar y restaurar fácilmente sus controladores.

¡El Programador incorporado significa que puede configurarlo y olvidarlo!
Simplemente configure el programador incorporado para ejecutar un escaneo automáticamente al inicio o en un momento conveniente, ya sea diariamente, semanalmente o mensualmente. Smart Driver Manager le permite saber cuándo hay nuevas actualizaciones de controladores disponibles para su sistema para que siempre tenga los mejores controladores posibles.

Nombres: Smart Driver Manager 6.0.765
Tamaño
: 8.4 MB

Magallanerazo


Ha publicado 362 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Driver

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario