Abr 28 2022

TeamViewer es una aplicación para el control remoto de computadoras. Proporciona acceso al escritorio, es posible controlar una computadora remota, transferir archivos, organizar presentaciones, configurar una computadora, etc.

Una solución para todas las situaciones
Si bien la mayoría de los competidores ofrecen varios paquetes de software para soporte remoto, administración remota, capacitación y ventas (y también requieren pago por ellos…), TeamViewer es una solución única para todas las situaciones: TeamViewer trae todos los módulos en un paquete simple y realmente asequible.

Administración de servidores mantenidos de forma remota
TeamViewer también se puede utilizar para gestionar ordenadores y servidores mantenidos de forma remota. La instalación como un servicio del sistema le permite reiniciar y volver a conectarse.

Transferencia de archivos
TeamViewer tiene una función de transferencia de archivos integrada que le permite copiar archivos y carpetas hacia y desde su socio, y esta función también funciona a través de un firewall .

El estándar de seguridad más alto
TeamViewer es una solución muy segura. Todas las versiones utilizan canales de transmisión de datos totalmente seguros con intercambio de claves y cifrado de sesión AES (256 bits), el mismo estándar de seguridad es utilizado por los protocolos https/SSL.

Visualización del estado en línea
¿Eres parte de un equipo y estás en diferentes ubicaciones? ¿Necesita mostrar su escritorio o trabajar juntos en un documento? En la lista de socios de TeamViewer, puede ver quién está disponible actualmente y conectarse con ellos con un solo clic.

Soporte remoto sin instalación
Con TeamViewer puede controlar de forma remota cualquier PC a través de Internet desde cualquier lugar. No requiere instalación, simplemente ejecute la aplicación en ambos lados y conéctese, incluso a través de firewalls.

Demostraciones remotas de productos, desarrollos y servicios
TeamViewer le permite demostrar su escritorio a un socio. Acceda a demostraciones, productos y presentaciones en línea en segundos.

Trabajar a través de cortafuegos
La principal dificultad al usar software de acceso remoto son los cortafuegos y los puertos bloqueados, así como el enrutamiento NAT de las direcciones IP locales.
Si está utilizando TeamViewer, entonces no tiene que preocuparse por los cortafuegos: TeamViewer encontrará el camino hacia su socio.

Acceso al navegador
¿Está de viaje y necesita trabajar con una computadora remota? ¿Por qué no utilizar el conector web de TeamViewer? Creada usando solo tecnología html y flash, esta solución se puede ejecutar desde casi cualquier navegador en cualquier sistema operativo.

Versiones gratuitas disponibles a precios muy competitivos.
TeamViewer ofrece muchas más funciones por un pequeño precio. TeamViewer incluso ofrece una versión gratuita para uso no comercial.

Rendimiento optimizado
Ya sea que esté conectado a través de LAN o módem, TeamViewer optimiza la calidad de visualización y la velocidad de transferencia de datos según el tipo de conexión de red.

Nombres: TeamViewer 15.29.4 + Portable
Tamaño: 35.7 / 40.5 MB

TeamViewer 15.29.4 Instalable

TeamViewer 15.29.4 Portable

Magallanerazo


Ha publicado 362 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario