Sep 8 2022

5hdv5vd.png

4unDvd9.png

El creador de dibujos animados ToonApp es la mejor aplicación para crear dibujos animados con un solo toque. El creador de caricaturas de la aplicación Toon ofrece asombrosos filtros de IA para que las imágenes conviertan la foto en dibujos animados. Incluso puedes dibujar fotos para convertirlas en un personaje de anime con cabezas grandes. Primero dibuje usted mismo y elija el cuerpo que desea para unirse al desafío de la cabeza grande y listo, su dibujo animado está listo. Si te gustan los personajes de anime, este editor de imágenes de dibujos animados será tu nuevo mejor amigo con varios filtros de arte digital. Combine el efecto de goteo con un filtro de dibujos animados para hacer que su arte vectorial sea impresionante. Prepara una maravillosa caricatura con cabezudos para Instagram, Facebook, Whatsapp y Pinterest. ¡Tendrás increíbles dibujos animados de cabezas grandes para Snapchat Tik Tok o para VK!

Desafío Big Head:
¡Únase a la nueva tendencia de edición de fotos de Instagram fácilmente! Haga dibujos animados de imágenes con un solo toque y luego elija el impresionante cuerpo de dibujos animados que desea para finalizar la edición de la caricatura. Tendrás fabulosas caricaturas con cabezudos. Puedes ajustar fácilmente el tamaño de tu cabeza. ¡Prepara dibujos animados asombrosos con grandes cabezas para Instagram y usa el hashtag #BigHeadChallenge para aparecer!

Editor de fotos de dibujos animados con IA:
El creador de caricaturas de la aplicación Toon ofrece todas las increíbles herramientas de edición de imágenes que necesitas para toonificar. Primero, elija una imagen fabulosa de su laboratorio fotográfico o tome una selfie con la cámara de dibujos animados de ToonApp para animar y listo. El creador de avatares incluye filtros de arte digital para que te dibujes gratis y avatar para tu asombrosa imagen. Explora los magníficos filtros de cara de dibujos animados para imágenes para caricaturizar fotos ahora y ¡voilà! Con el creador de cómics, incluso puede agregar globos de diálogo a su avatar. El editor de fotos de anime tiene el mejor filtro de dibujos animados de IA.

Efecto de goteo de moda:
Da rienda suelta a tu creatividad con los increíbles efectos de goteo. Efecto Photoshop en segundos gracias al creador de cómics. ¡Desenfoca el fondo o cámbialo con una fabulosa imagen de fondo de anime y listo! Hay muchos efectos de goteo estéticos para combinar con el filtro Toon Me.

Efecto de pincel mágico: el
modo de retrato del editor de dibujos animados de ToonApp funciona perfectamente con el efecto de pincel. Es el creador de imágenes de perfil más fácil de todos. ¡Entonces puede usar efectos fotográficos del editor de fotos de dibujos animados, como estrella de corazón brillante y salpicaduras de color! Para una edición de fotos épica, use el editor de retratos de dibujos animados y el divertido creador de dibujos animados en su hermosa foto y listo.

Fondos y diseños de Toon:
El editor de imágenes de ToonApp elimina automáticamente el fondo para que puedas elegir un fondo nuevo y brillante. Los fondos desconcertantes llevan su experiencia artística con fotografías al siguiente nivel. Primero avatarifíquese y toonifíquese a sí mismo simplemente haciendo clic en toon me, luego agregue un fondo de toon maravilloso para una imagen de perfil brillante y listo. ¡ToonApp incluso proporciona una gran cantidad de cuerpos para el desafío de la cabeza grande!

Filtros de fotos asombrosos:
además de los filtros de cara de dibujos animados, hay disponibles muchos filtros de pintura al óleo y bocetos de efectos de arte vectorial. ¡El editor de fotos de pintura al óleo impresionante convierte tu foto en pintura o bitmoji!

Efectos de cámara Selfie:
¡La aplicación Toon es la mejor aplicación facial que proporciona filtros y efectos de cámara selfie épicos para hacer animaciones! Prueba los efectos de la cámara de dibujos animados y toma un selfie para retocar tu foto. Afina tus selfies para tener una caricatura perfecta con el creador de avatares.

El editor de fotos de dibujos animados de la aplicación Toon es una aplicación de edición de imágenes todo en uno para editar fotos. No necesita ninguna otra aplicación para editar fotos una vez que tenga este creador de dibujos animados. La aplicación de edición de fotos ToonApp también ofrece el modo de retrato con efecto de goteo y mucho más. La edición de imágenes con el editor de fotos de anime gratuito es muy divertida. ¡Increíbles filtros de cara de toon para dibujarte gratis! Para unirse al desafío, prepare impresionantes imágenes animadas con grandes cabezas para Instagram, Facebook, Whatsapp y Pinterest. ¡Tendrás dibujos animados increíbles para Snapchat TikTok o para VK! ¡Usa los hashtags #BigHeadChallenge y #ToonAppChallenge para unirte al divertido desafío!

GJKmNLe.png

– Información de modificación :
◉ Funciones Pro / Paid (desbloqueadas)
◉ Anuncios (deshabilitados)
◉ Todos los enlaces de anuncios (eliminados)
◉ Marca de agua (deshabilitada)
◉ CPU (arm64-v8a, armeabi-v7a)
◉ La mayoría de Analytics ( deshabilitado)
◉ Compatible con AOSP (sin Google)
◉ Facturación de Google (deshabilitado)
◉ Toda la información de depuración (eliminada)
◉ Firma original (modificada)

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 2.5.3.0 (Pro) (Mod)

Tamaño: 30 MB

NViBqUY.png

YYi2Rli.gif

katfile.com/atjzbkp43czt

uploadydl.com/h7v28vokpc6i

Sojo-11


Ha publicado 1444 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Android

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Sojo-11

Deja un Comentario