May 7 2022

7ySDQjT.png

4unDvd9.png

El editor de fotos de dibujos animados de ToonArt es la mejor aplicación de dibujos animados para crear dibujos animados y crear arte digital con un solo toque. El editor de fotos de dibujos animados de ToonArt le ofrece opciones de edición de fotos de dibujos animados y artbreeder de avatoon y usted se convierte en un increíble creador de personajes y puede mostrar su arte vectorial en todas las plataformas de redes sociales. No necesita ninguna otra aplicación de dibujos animados para editar fotos o editar videos una vez que tenga este creador de dibujos animados. ToonArt es una de las mejores aplicaciones de fotos que ofrece modo de retrato de filtro de anime con efecto de goteo y video de dibujos animados. ¡Usa tu cámara selfie y anima una foto con este creador de dibujos animados!
Este moderno animador de video podría usarse como creador de collage de animación o incluso como un increíble creador de emoji y bitmoji. Elige tus mejores fotos de tu galería de fotos y dibuja tú mismo gratis con la tecnología de retrato ai. Puede compartir sus imágenes artísticas en todas las plataformas de redes sociales como İnstagram o Facebook y Snapchat. Imagina que te conviertes en tu personaje favorito de Disney o Pixar con los filtros de dibujos animados y mostrando tu selfie de Toon Me en Snapchat con el creador de cómics de Toon Me.

AI Cartoon Video Editor y Picture Editor Face App:
¡Toon toda la aplicación de fotos a dibujos animados incluye todas las herramientas de imágenes a dibujos animados para procrear una increíble selfie de dibujos animados! Elija una imagen increíble de su galería de fotos o cámara para selfies y dibuje usted mismo entre muchos filtros de fotos de montaje y filtros de anime. La nueva función incluye una opción de animación de video. Avatoonte con un creador de personajes usando video digital y dibujo de fotos de arte vectorial para caricaturizar y avatarificar tu asombrosa imagen. Crea arte de anime y anima videos convirtiendo imágenes de imaengine en pinturas y cómics ahora y compártelas en plataformas de redes sociales como Whatsapp y TikTok con el creador de imágenes de perfil.

Pintura al óleo y filtros de bocetos y opciones de foto a boceto
El editor de arte ToonArt convierte sus imágenes en pinturas artísticas utilizando imágenes animadas y efectos de boceto. En este editor de fotos de caricatura, puede encontrar efectos de dibujos animados además de bocetos artesanales y dibujos de fotos.

Caricatura de ti mismo y creador de personajes
¿Cómo se crean increíbles dibujos animados? ¡La respuesta es definitivamente ToonArt! Una vez que tenga la aplicación de fotos de dibujos animados de toon me, no necesita ninguna otra aplicación de edición de fotos para crear pegatinas de memoji y zmoji y dibujos animados. Elija una imagen de su laboratorio fotográfico para editar y dibujar. Explore los filtros de pintura al óleo y los efectos fotográficos para obtener una imagen de perfil fabulosa. Facetoon usted mismo con los filtros artísticos de toon me para que las imágenes se vean como su personaje de animación favorito. Los filtros de capcut y foto están disponibles, como el efecto de boceto con efecto de falla y los filtros de arte de pintura al óleo para retocar imágenes. Transforma una foto en un manga de dibujos animados o un cómic en cuestión de segundos gracias a la aplicación de filtro de avatar más artística de la historia. Finaliza la aplicación de edición de fotos de caricatura con pegatinas memoji legendarias y espirales de neón.

Efectos de cámara para
selfies : ¡ ToonArt es la mejor aplicación de retoque que proporciona filtros de cámara para selfies épicos para imágenes y efectos para hacer animaciones! ¡Prueba varios efectos de cámara de dibujos animados y toma una selfie instantánea increíble para retocar tu foto con esta aplicación de rostro! Afina tus selfies para tener una caricatura perfecta con el creador de avatares.

Creador de imágenes de perfil y editor de fotos de caricaturas:
dibujese usted mismo para crear maravillosas imágenes de perfil de avatar con el creador de avatar de ToonArt bitmoji y el creador de emoji. Puede agregar efectos de boceto a lápiz y fondos excelentes para brindar aún más diversión a sus caricaturas con un editor de fotos de caricaturas. Para una edición de imágenes épica y videos de dibujos animados, use el editor de retratos de dibujos animados y el creador de dibujos animados divertido. El editor de anime capcut tiene el mejor filtro de dibujos animados de IA de todos los tiempos.

Efecto de goteo de moda:
Dé rienda suelta a su creatividad de criador de arte utilizando los increíbles efectos de goteo. Efecto Photoshop en segundos gracias al creador de cómics. ¡Desenfoque el fondo o cámbielo con una fabulosa imagen de fondo de anime!

a4ayhSO.png

B1gZhig.png

GJKmNLe.png

 –

– Información de modificación:
◉ Funciones Pro / Paid (desbloqueadas)
◉ Anuncios (deshabilitados)
◉ Todos los enlaces de anuncios (eliminados)
◉ Marca de agua (deshabilitada)
◉ Idiomas (Multi completo)
◉ DPI de pantalla (nodpi)
◉ CPU (arm64 -v8a, armeabi-v7a)
◉ La mayor parte de Analytics (deshabilitado)
◉ Facturación de Google Play (deshabilitado)
◉ Toda la información de depuración (eliminada)
◉ Firma del paquete original (modificada)

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 1.0.24 (Pro) (Mod)

Tamaño: 34 MB

Qo6nvjH.png

 –

NViBqUY.png

YYi2Rli.gif

katfile.com/8ord323oe5ks

uploadydl.com/2xmrdltmioam

Sojo-11


Ha publicado 627 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Android

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Sojo-11

Deja un Comentario