Dic 25 2019

Información sobre Soft

Título: Colección de paquetes de topacios

Categoría: Gráficos, Diseño

Desarrollador: topazlabs.com

Año de lanzamiento: 2019

Tamaño de archivo: 5.21 GB

Sobre el programa: Topaz Bundle es un conjunto de programas de la conocida compañía Topaz Labs. Los programas están diseñados para eliminar artefactos de las imágenes y aumentar su claridad, agudizar y reducir la distorsión, aumentar las imágenes.

La composición incluye:

• Ajuste de topacio 1.0.5

• Topaz DeNoise 1.3.3

• Topacio Gigapixel 4.4.5

• Topacio JPEG a RAW 2.2.1

• Máscara de topacio 1.0.7

• Topaz Sharpen 1.4.5

• Topaz Studio 2.2.0

  Más sobre complementos: Dale más fotos a tus fotos … Con un clic de Ajustar AI, usando el poder de la inteligencia artificial, convertirá tus fotos en algo increíble. Los modos de programa resaltan colores, sombras, detalles y más para que sus fotos sean vívidas según lo previsto, todo en un solo paso.

¿Quieres ajustar rápidamente tu imagen? ¡Ajustar AI incluye mejoras de vanguardia para darle los ingredientes que necesita para crear sus fotos! Esta combinación de tecnologías existe solo aquí.

Adjust AI admite muchos tipos diferentes de archivos RAW, como DNG (Digital Negative) y archivos específicos de la cámara, como CR, ARW y ORF. Sin embargo, muchos de estos archivos contienen datos que Ajustar AI aún no saben leer. Puede experimentar problemas al usar archivos RAW.

Tipos de archivo admitidos:

– PNG

– TIFF

– JPEG

JPEG a RAW : le permite editar fotos tomadas en formato JPEG como si fueran tomadas en RAW. Use inteligencia artificial para eliminar artefactos de imágenes y aumentar su claridad. Topaz JPEG to RAW es muy efectivo para eliminar artefactos de compresión y restaurar detalles de color. También hay un rango dinámico extendido donde se muestran sombras más profundas y reflejos mejorados. Su imagen pierde un rango dinámico significativo cuando se convierte a JPEG. Pero con Topaz JPEG to RAW, puede recuperar parte de este rango dinámico perdido al devolver sombras perdidas y detalles resaltados. Topaz JPEG a RAW puede funcionar incluso con una cantidad muy pequeña de información. Esto le permite ser más preciso al editar la exposición o el contraste de su foto.

Características clave de JPEG a RAW:

• Corrección de artefactos, restauración de rangos dinámicos y restauración de detalles.

JPEG a RAW AI es muy efectivo para eliminar artefactos de compresión y restaurar detalles de color. Presta atención a los pequeños detalles adicionales en las esquinas superior derecha e inferior de la imagen. También hay un rango dinámico extendido, como lo demuestran las sombras más profundas y los reflejos mejorados.

• Hazlo posible con IA.

Por lo general, no hay forma de recuperar las partes perdidas. JPEG a RAW AI es actualmente el único software de aprendizaje automático capaz de hacer esto.

• Flujo de trabajo simple.

Siempre que edite JPEG, primero póngalo a través de JPEG a RAW AI para obtener los mejores resultados de edición.

• Mejorando constantemente.

Entrenamos constantemente nuestro modelo para convertir JPEG a RAW con una gran cantidad de datos, lo que lo mejora con el tiempo.

• Rango dinámico.

Su imagen pierde un rango dinámico significativo cuando se convierte a JPEG. JPEG a RAW AI le ayuda a recuperar parte de este rango dinámico perdido al devolver sombras perdidas y detalles resaltados.

• Espacio de color.

El espacio de color representa el rango de colores admitidos en su imagen. Las imágenes JPEG generalmente se encuentran en el espacio de color sRGB, que es excelente para Internet, pero menos para imprimir y editar. Al editar fotos en sRGB, ajustar la saturación o la vibración a menudo revela una mancha de color fea. Puede evitar esto ejecutándolo a través de JPEG en RAW AI. Los modelos de aprendizaje automático de JPEG a RAW amplían el espacio de color sRGB a ProPhoto RGB, que es incluso mejor que un archivo RAW normal. Esto funciona muy bien, porque en nuestros modelos generalmente hay suficiente información en al menos un canal de color para restaurar las partes faltantes con un alto nivel de precisión. El mayor espacio de color resultante permite una mejor edición de la saturación y la vibración sin artefactos visibles.

• Profundidad de color.

La profundidad de color (también llamada profundidad de bits) es la cantidad de información de color que una imagen puede almacenar. Al editar una imagen con poca profundidad de color, verá barras de color con gradientes suaves como el cielo. Un JPEG de 8 bits tiene solo 256 valores por canal. Ejecutar este JPEG a través de JPEG en RAW AI lo expandirá a 65.532 valores por canal. Esto evitará la posterización y las bandas al ajustar el contraste de sus imágenes.

• Artefactos.

Verá artefactos de compresión visibles en su imagen cuando edite imágenes altamente comprimidas. JPEG en RAW AI es una forma excepcional de eliminar estos artefactos al tiempo que conserva las características naturales de la imagen: los artefactos no serán fácilmente visibles en archivos JPEG de alta calidad, pero pueden arruinar la imagen por completo, si existe. También se enfatizan después del procesamiento, especialmente la nitidez. Extraiga sus imágenes a través de JPEG en RAW AI para que los artefactos no afecten su flujo de trabajo.

• Nivel de detalle.

Los archivos JPEG a menudo contienen detalles suavizados debido a un sensor pequeño o mucho procesamiento. Por ejemplo, las fotos de iPhone se someten a un procesamiento intensivo antes de guardarlas, lo que a veces lleva a la eliminación de una gran cantidad de detalles de imagen. JPEG a RAW AI lo ayudará a recuperar pequeños detalles que fueron eliminados durante el proceso de conversión.

Topaz Labs, conocido por sus complementos de procesamiento de imágenes, ha lanzado su propio editor de fotos Topaz Studio . Topaz Studio es una herramienta de edición de fotos rápida, flexible y al mismo tiempo potente para profesionales, aficionados y todos los demás. Topaz Studio le dará resultados rápidos con la tecnología exclusiva de procesamiento de imágenes.

El programa funciona según el principio de edición no destructiva: no importa lo que hagas, siempre tienes la oportunidad de volver a la imagen original. El trabajo del editor se basa en los mejores algoritmos y desarrollos utilizados en los complementos de Topaz Labs.

Brevemente sobre lo que hay en Topaz Studio:

• Más de 170 efectos en un clic.

• Ajuste de imagen por 24 parámetros.

• Ajuste la exposición sin pérdida en detalle.

• Ajuste de contraste sin blanquear las luces y oscurecer las sombras.

• Soporte para RAW, TIFF, JPEG, PNG.

• Suprime el ruido de la imagen manteniendo los detalles.

• Copie la configuración de imagen desde otro archivo.

• Herramienta avanzada para crear y diseñar máscaras.

• Herramientas de diseño y trabajo con capas.

Herramientas básicas de Topaz Studio:

• Brillo / contraste

• superposición de flores

• curvas de tono

• grano

• Capas

• Duoton

• Posterización

• Viñeteado

• desenfoque

Dispara en cualquier lugar bajo cualquier luz sin reservas. Elimine el ruido y restaure detalles nítidos en sus imágenes con la primera herramienta de reducción de ruido: Topaz DeNoise AI . Cualquier herramienta de reducción de ruido puede eliminar el ruido, pero la tarea realmente difícil es determinar la diferencia entre ruido y detalles. DeNoise AI lo ayuda a lograr la mejor calidad al eliminar el ruido y restaurar los detalles de la imagen original. ¡Pruébelo usted mismo y vea la diferencia!

Características clave de Topaz DeNoise AI:

• Dispara en cualquier lugar con cualquier luz.

La excelente reducción de ruido es similar a la mejora de la lente. Puede obtener resultados mucho mejores al disparar tomas rápidas, fotos nocturnas o cualquier otra situación que requiera un ISO alto. Use DeNoise AI para crear fotos con píxeles perfectos en cualquier situación.

• Tecnologías innovadoras.

La tecnología de reducción de ruido ha sido básicamente la misma durante una década, con mejoras incrementales menores aquí y allá. DeNoise AI es diferente: alimentamos millones de imágenes ruidosas / nítidas al algoritmo hasta que realmente descubrió qué ruido era y cuál era la mejor manera de eliminarlo.

• Restaurar detalles reales.

DeNoise AI analiza toda la imagen y determina la diferencia entre detalles y ruido en esta foto. (Otras herramientas de reducción de ruido solo miran los detalles a nivel de píxel). Al comprender cómo se ve el ruido en comparación con los detalles de esta imagen en particular, DeNoise AI restaura los detalles del ruido.

• Lightroom vs DeNoise AI.

Cuando necesita excelencia en el nivel de píxeles, DeNoise AI ofrece la mejor calidad actualmente disponible en el mercado. Las herramientas de reducción de ruido existentes, como Lightroom, le dan la opción de ahorrar ruido o eliminar algunos detalles. La tecnología AI de NoNoise le permite obtener lo mejor de ambos mundos: elimine el ruido mientras enfatiza los detalles.

– aumentar detalles reales

– Eliminar el ruido de forma natural sin manchas

– El más adecuado para ISO medio a ultra alto

Sharpen AI es el primer software de enfoque y reducción de distorsión que puede distinguir entre detalles reales y ruido. Cree imágenes claras incluso después del disparo manual, de noche o a poca profundidad de campo. Sharpen AI puede funcionar como una aplicación independiente o complemento para Photoshop, Lightroom Classic o Topaz Studio.

Características clave de Topaz Sharpen AI:

• Basado en tecnología de IA.

Afilar AI ha sido entrenado por millones de imágenes para que pueda estudiar las características de los detalles contra el ruido y luego mejorar solo los detalles. En algunos casos, incluso puede restaurar los detalles de la imagen.

• Integración perfecta.

Funciona en todas partes donde editas tus fotos ahora mismo. Use Sharpen AI como software independiente o como complemento para Topaz Studio / Photoshop / Lightroom Classic.

• Mejorando constantemente.

Gracias al entrenamiento continuo de IA, el modelo de mejora de Sharpen AI se vuelve más rápido y mejor con el tiempo. Obtendrá lo último y lo mejor cuando el modelo mejore.

• Tres tipos de nitidez para una foto perfecta.

No hay nada peor que tomar una foto perfecta, correr a casa, abrirla en una computadora … y darse cuenta de que está 100% borrosa. Cuando esto sucede, generalmente es causado por uno de tres problemas: sacudidas de la cámara, problemas de enfoque o suavidad general. Sharpen AI incluye un módulo separado para procesar cada uno.

• Estabilización: una reducción natural de la inquietud.

Incluso las manos más estables no pueden compararse con un trípode cuando se trata de claridad de imagen. A diferencia de un trípode, ¡siempre tienes manos! El módulo de estabilización Sharpen AI fue entrenado para revertir el desenfoque de movimiento y tomar fotos de mano de la misma manera que se tomaron de un trípode.

• Enfoque: la mejor corrección de enfoque.

La corrección de enfoque es un problema difícil bien conocido, pero el módulo de enfoque Sharpen AI hace un excelente trabajo al enfocar difuminando hasta diez píxeles. Esto es ideal para enfocar fuera del foco del ojo o para resolver problemas causados ​​por un enfoque incorrecto en la cámara. Consejo: ¡Use configuraciones personalizadas para obtener mejores resultados!

• Nitidez: nitidez general.

Incluso si no hay desenfoque de movimiento o problemas de enfoque, las imágenes generalmente salen de la cámara suavemente. Sharpen AI incluye un módulo Sharpen que se especializa en corregir una pequeña cantidad de suavidad general sin artefactos ni efecto fantasma.

• El momento perfecto para obtener imágenes nítidas.

La necesidad de nitidez es universal: la mayoría de las imágenes son ligeramente suaves desde la cámara. Aquí hay algunos casos de uso en los que vimos resultados excepcionales con Sharpen AI.

• Fotos de animales.

Puedes pedirle a la gente que pose, ¡pero es mucho más difícil pedirle a los animales que se mantengan en su lugar! Use el módulo de estabilización AI Afilar para corregir el movimiento de la cámara y el inevitable desenfoque de movimiento que obtiene de los objetos que se mueven rápidamente. También es difícil enfocarse en tales situaciones, por lo que el módulo Focus será muy útil. Esto se aplica a cualquier fotografía con objetos que se mueven rápidamente, ¡no solo animales! Ajuste el control deslizante hacia la izquierda para ver la diferencia del 100%, o haga clic en el antes / después.

• Paisajes hechos a mano.

No importa qué tan rápido establezca la velocidad de obturación, no podrá tomar las mismas imágenes nítidas con las manos que con un trípode. No siempre llevas un trípode contigo. A veces ni siquiera puede permitirse el lujo de una velocidad de obturación rápida. El módulo de estabilización de Afilar AI le ayuda a obtener imágenes que parecen sacadas de un trípode. Este modelo ha sido diseñado específicamente para contrarrestar el desenfoque de movimiento causado por el movimiento de la cámara, y puede dar resultados bastante sorprendentes en sus fotos.

• Fotografía de retratos.

Es necesario tomar retratos con buena nitidez. Usar una iluminación controlada y trípodes en una configuración de estudio es una buena manera de hacerlo, pero no siempre está en el estudio. Use Sharpen AI si el retrato perfecto del ojo está un poco desenfocado o si la cámara se sacudió.

• Un nuevo enfoque para agudizar.

Creemos que la mejor tecnología le permite crear el mejor arte. Las fotos que miles de otros fotógrafos han creado utilizando tecnología de inteligencia artificial son increíbles.

Topaz AI Gigapixel es la primera y única aplicación que utiliza el poder de la inteligencia artificial para ampliar sus imágenes, agregando detalles naturales para un resultado sorprendente. Usando tecnología de aprendizaje profundo, AIGigapixel puede ampliar la imagen y completar detalles que otros productos de cambio de tamaño no tienen en cuenta.

Características clave:

• Ampliación de imágenes hasta 600%.

Cree hermosas impresiones de 80×60 pulgadas a partir de una simple foto tomada en un teléfono inteligente. O convierta sus fotos DSLR en imágenes nítidas y ultra detalladas de 100MP.

• Utilice el verdadero zoom inteligente.

Después de entrenar millones de imágenes de muestra, Gigapixel ahora puede ampliar sus imágenes con un sorprendente nivel de calidad.

• Obtenga resultados claros.

Gigapixel realiza alrededor de 2 millones de operaciones por píxel para obtener resultados con el mayor detalle y claridad.

• Sin aumentos difusos.

Impresiones increíblemente nítidas. Postproducción de alta resolución de cultivos. Fotos tomadas en un teléfono inteligente que parece que salieron de una DSLR. No importa por qué amplía sus fotos, siempre necesita la mejor calidad. AI Gigapixel es actualmente el único producto de ampliación de fotos disponible que puede agregar detalles a su foto a mayor escala.

• Restaurar detalles reales para la nitidez real.

Aumentar el contraste de los bordes es la forma más fácil de enfocar la imagen, y así es como funcionan la mayoría de los otros programas de nitidez. Gigapixel es diferente: aumenta la nitidez real de la imagen ampliada, restaurando los detalles reales de la imagen. Esto solo es posible mediante la capacitación de millones de imágenes de prueba.

• Fotos claras que parecen que nunca se ampliaron.

Gigapixel AI determina con éxito qué características de la imagen son detalles y qué ruido es. Luego, naturalmente, enfatiza y restaura los detalles, mientras suprime el ruido en la foto ampliada.

• La más alta calidad de imagen que puede obtener en cualquier lugar.

Gracias a estos resultados excepcionales, todo el mundo usa Gigapixel AI: desde los principales fotógrafos, modders de videojuegos hasta los principales estudios de cine. Si alguna vez necesita acercar su foto mientras conserva hermosos detalles, aproveche la última tecnología y pruebe Gigapixel AI.

Topaz Mask AI : ¡está diseñado para crear máscaras de cualquier nivel de dificultad, por el menor tiempo posible! Y todo esto gracias a una tecnología y técnica de entrenamiento única llamada “trimap”. Ahora el proceso de separar el objeto del fondo en las fotografías requerirá un mínimo de su participación. ¡Lo que los fotógrafos solían soñar ahora es bastante realista, mínimo esfuerzo, máximo resultado!

Para trabajar, no tiene que asignar objetos complejos durante horas, todo esto está en el pasado. En comparación con Photoshop, Mask AI no requiere el tedioso trabajo del pincel para obtener una máscara de alta calidad.El programa tiene algoritmos de enmascaramiento avanzados, que le permiten aislar con precisión el objeto deseado del fondo general. Acaba de seleccionar el objeto, que en su opinión es superfluo, presionó un botón, eso es todo, ¡ya no existe! El programa puede trabajar con los objetos más pequeños y complejos, que incluyen cabello, pelaje, lana, hierba, etc. Y con el nuevo botón Auto, puede dejar que Mask AI detecte automáticamente su objeto y cree un trimap como punto de partida rápido.

Beneficios clave

• Cómo simplificamos el disfraz

En comparación con Photoshop, Mask AI no requiere el tedioso trabajo del pincel para obtener una máscara de alta calidad. Y no hay necesidad de aprender iconos y herramientas complejas. Con Mask AI, solo necesita rodear el objeto aproximadamente en azul, completar lo que desea cortar con un clic, completar lo que desea guardar con un clic y hacer clic en “Calcular máscara”. Realmente es así de simple. Nuestra red neuronal ha sido entrenada para reconocer bordes empinados, por lo que puede obtener una gran máscara en el primer intento.

• El disfraz se ha vuelto fácil para todo tipo de fotografía.

¡Mask AI incluye aprendizaje automático para una máscara más precisa con menos costos de limpieza!

• Tecnología Trimap única

Hacer un buen corte en Photoshop puede ser difícil, y puede tomar todo un día de trabajo. El sistema de codificación de color intuitivo de Mask AI lo reduce a 4 pasos simples: guardar, cortar, calcular y reemplazar.

• pincel para calcular

Simplemente dibuje una línea azul alrededor de los bordes de lo que desea calcular. La mejor parte es que no necesita ser perfecto, solo sostenga un pequeño sujeto y el área inmediata que le gustaría enmascarar dentro de él. Nuestra tecnología hará el trabajo duro.

• Pincel para aclarar

Nuestros cepillos inteligentes (cortar, guardar y calcular) utilizan nuestra tecnología y le permiten realizar trabajos limpios y precisos sin tener que pintar a la perfección. ¡El programa tomará una decisión por usted y acelerará su flujo de trabajo!

• Deslizarse a la perfección

Use los controles deslizantes de procesamiento posterior para mejorar rápidamente su máscara. El control deslizante Suavidad de borde es útil si desea agregar nitidez a un paisaje rocoso o suavizar los bordes de un retrato.

• Deslizador de desplazamiento del borde

Desplaza los bordes de la máscara en cualquier dirección.

• Control deslizante de recuperación en primer plano

Restaura el color de primer plano en áreas más débiles o más transparentes. Esta puede ser una gran herramienta para pieles, bigotes o cabello fino.

• Control deslizante

Decolora los bordes de su máscara para ayudar con la contaminación del color.

• Reemplazar el fondo para terminar

Para convertirte en un gran fotógrafo, tienes muchos métodos y herramientas a tu disposición. Planeaste y ejecutaste con precisión militar para tener una oportunidad. Pero cuando la naturaleza no le brinda un cielo perfecto o un fondo no deseado, reemplazar el fondo en Mask AI le permite recuperar el control de su trabajo.

• Las máscaras difíciles se hacen fáciles en la máscara AI

Cabello suelto Plumas Pieles Sauces Siempre habrá tareas complejas de camuflaje, pero con la tecnología de aprendizaje automático Mask AI, nunca tendrá que preocuparse por los detalles. ¡Nuestra aplicación hará el trabajo duro!

Requerimientos del sistema:

Windows 7 x64
Windows 8 / 8.1 x64
Windows 10 x64
OpenGL 3.3
RAM: 8 GB (se recomiendan 16 GB)
GPU RAM: 2 GB (se recomiendan 4 GB)
GeForce GTX 1070M 4GB
R9 M460 4GB  

Sobre archivo:
Activación | código de registro: Incluido
Idioma de interfaz: inglés
Formato de archivo: rar
Plataforma / SO: Windows 7/8 / 8.1 / 10 (x64) 

bdAZCumichefg3p5

Katfile; | Link1 | Link2 | Link3 | Link4 | Link5 | Link6

Earn4Files; | Link1 | Link2 | Link3 | Link4 | Link5 | Link6

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 662 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (+7 puntuación, 4 votos)
Cargando…
809 Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario