Oct 25 2022

Hermosas ampliaciones de fotos utilizando el aprendizaje automático. Ampliar su imagen sin perder detalle siempre ha sido imposible… hasta ahora. Aumenta tus fotos hasta un 600% conservando perfectamente la calidad de la imagen.

Amplía las imágenes hasta un 600%
Cree una hermosa impresión de 80 x 60 pulgadas a partir de una simple foto de iPhone. O transforme sus fotos DSLR en imágenes nítidas y ultradetalladas de 100 MP.
Utilice una ampliación verdaderamente inteligente
Después de haber sido entrenado con millones de imágenes de muestra, Gigapixel puede ahora ampliar sus imágenes con un nivel de calidad sorprendente.

Obtenga resultados nítidos y claros.
Gigapixel realiza alrededor de 2 millones de operaciones por píxel para obtener resultados con el mayor detalle y nitidez posibles.

Se acabaron las ampliaciones borrosas.
Impresiones increíblemente nítidas. Recorte de alta resolución en postproducción. Fotos de iPhone que parecen salidas de una DSLR.
No importa el motivo por el que amplíes tus fotos, siempre querrás la mejor calidad posible para tus resultados. AI Gigapixel es actualmente el único producto de ampliación de fotos disponible que puede realmente añadir detalles a su foto ampliada.

Recupera los detalles reales para una nitidez real
Aumentar el contraste de los bordes es la forma más sencilla de hacer que una imagen parezca «nítida», y así es como funcionan la mayoría de los programas de ampliación.
Gigapixel es diferente: aumenta la nitidez real de tu foto reescalada recuperando los detalles reales de tu imagen. Esto sólo es posible mediante el entrenamiento y la exposición a millones de imágenes de prueba.

Nombre: Topaz Gigapixel AI 6.2.2 (x64)
Tamaño: 1.6 GB

Magallanerazo


Ha publicado 610 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario