Mar 26 2020

Información del programa:

Año de lanzamiento: 2020

Plataforma: Windows® 10 / 8.1 / 8/7 (solo 64 bits)

Idioma de la interfaz: inglés / inglés

Cura: agrietada

Tamaño del archivo: 1.14 GB

Topaz Sharpen AI : permite a los usuarios crear fácilmente imágenes claras sin artefactos ni imágenes fantasma. Sharpen AI es el primer software de reducción de la nitidez y la vibración que puede diferenciar entre detalles reales y ruido. Cree imágenes claras incluso cuando filme con la computadora de mano, de noche o a poca profundidad de campo.

Características clave de Topaz Sharpen AI:

Basado en tecnología de IA.

Afilar AI ha sido entrenado por millones de imágenes para que pueda estudiar las características de los detalles contra el ruido, y luego mejorar solo los detalles. En algunos casos, incluso puede restaurar los detalles de la imagen.

Integración perfecta.

Funciona en todas partes donde editas tus fotos ahora mismo. Use Sharpen AI como software independiente o como complemento para Topaz Studio / Photoshop / Lightroom Classic.

Mejorando constantemente.

Gracias al entrenamiento continuo de IA, el modelo de mejora de Afilar IA se vuelve más rápido y mejor con el tiempo. Obtendrás lo último y lo mejor.

Tres tipos de nitidez para una foto perfecta.

No hay nada peor que tomar una foto perfecta, correr a casa, abrirla en una computadora … y darse cuenta de que está 100% borrosa. Cuando esto sucede, generalmente es causado por uno de tres problemas: sacudidas de la cámara, problemas de enfoque o suavidad general. Sharpen AI incluye un módulo separado para procesar cada uno.

Estabilización: una reducción natural de la inquietud.

Incluso las manos más estables no se pueden comparar con un trípode cuando se trata de la claridad de la imagen. A diferencia de un trípode, ¡siempre tienes manos! El módulo de estabilización Sharpen AI fue entrenado para revertir el desenfoque de movimiento y tomar fotos de mano de la misma manera que se tomaron de un trípode.

Enfoque: la mejor corrección de enfoque.

La corrección de enfoque es un problema difícil bien conocido, pero el módulo de enfoque Sharpen AI hace un excelente trabajo de enfoque borroso hasta diez píxeles. Esto es ideal para enfocar fuera del foco del ojo o para resolver problemas causados ​​por un enfoque incorrecto en la cámara. Consejo: ¡Use configuraciones personalizadas para obtener mejores resultados!

Nitidez: nitidez general.

Incluso si no hay desenfoque de movimiento o problemas de enfoque, las imágenes generalmente salen de la cámara suavemente. Sharpen AI incluye un módulo Sharpen que se especializa en corregir una pequeña cantidad de suavidad general sin artefactos ni efecto fantasma.

• El momento perfecto para obtener imágenes nítidas.

La necesidad de nitidez es universal: la mayoría de las imágenes son ligeramente suaves desde la cámara. Aquí hay algunos casos de uso en los que vimos resultados excepcionales con Sharpen AI.

Fotos de animales.

Puedes pedirle a la gente que pose, ¡pero es mucho más difícil pedirle a los animales que se mantengan en su lugar! Use el módulo de estabilización AI Afilar para corregir el movimiento de la cámara y el inevitable desenfoque de movimiento que obtiene de los objetos que se mueven rápidamente. También es difícil enfocarse en tales situaciones, por lo que el módulo Focus será muy útil. Esto se aplica a cualquier fotografía con objetos que se muevan rápidamente, ¡no solo animales! Ajuste el control deslizante hacia la izquierda para ver la diferencia del 100%, o haga clic en el antes / después.

Paisajes hechos a mano.

No importa qué tan rápido establezca la velocidad de obturación, no podrá tomar las mismas imágenes nítidas con las manos que con un trípode. No siempre llevas un trípode contigo. A veces ni siquiera puede permitirse el lujo de una velocidad de obturación rápida. El módulo de estabilización de AI de Sharp le ayuda a obtener imágenes que parecen sacadas de un trípode. Este modelo ha sido diseñado específicamente para contrarrestar el desenfoque de movimiento causado por el movimiento de la cámara, y puede producir resultados bastante sorprendentes en sus fotos.

Fotografía de retratos.

Es necesario tomar retratos con buena nitidez. Usar una iluminación controlada y trípodes en una configuración de estudio es una buena manera de hacerlo, pero no siempre está en el estudio. Use Sharpen AI si el retrato perfecto del ojo está ligeramente desenfocado o si la cámara se sacudió.

Un nuevo enfoque para agudizar.

Creemos que la mejor tecnología le permite crear el mejor arte. Las fotos que miles de otros fotógrafos han creado utilizando tecnología de inteligencia artificial son increíbles.

Requisitos de hardware:

– RAM del sistema: se recomiendan 8 GB / 16 GB

– GPU VRAM: se recomiendan 2 GB / 4 GB

Requisitos de la tarjeta gráfica:

– NVIDIA: GeForce GTX 770 2GB / GeForce GTX 960 4GB recomendado

– AMD: se recomienda Radeon HD 8570 2GB / Radeon R9 270 4GB

– Intel: se recomienda HD Graphics 5000 / Iris Plus Graphics 640

J?93bo&co1X_RvN7izL

Earn4Files | LINK-1 | LINK-2 | LINK-3

Rapidgator | LINK-1 | LINK-2 | LINK-3

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 664 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (0 puntuación, 2 votos)
Cargando…
131 Visitas

Categoria: Vídeo

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario