Ene 27 2020

Información sobre Soft
Título: UnHackMe
Categoría: Seguridad
Desarrollador: greatis.com
Año de lanzamiento: 2020
Tamaño de archivo: 24 Mb

 

Acerca del programa: UnHackMe con este producto, los usuarios pueden encontrar y eliminar fácilmente una nueva generación de caballos de Troya que los antivirus aún no conocen. En particular, esta aplicación lucha perfectamente contra los rootkits: estos son pequeños programas que los hackers utilizan para invadir invisiblemente su sistema y obtener acceso completo a una computadora o red informática.
El programa utiliza su propia base de datos, detectando componentes que deben eliminarse de la PC.
Una ventaja importante de UnHackMe es la capacidad de detectar malware desconocido al ver la información proporcionada por el programa.
las funciones
Anti-rootkit
Anti-troyano, anti-espía, anti-bot
Limpiador de navegador
Disco de arranque – Guerrero

Características clave
• Comprueba la presencia de programas potencialmente no deseados en el sistema. Si se encuentran, el desinstalador estándar las elimina.
• Busca configuraciones de búsqueda no deseadas en el navegador. A menudo, en lugar del estándar Yandex, Google, Bing, Mail.ru, se incorporan servicios de búsqueda completamente “a la izquierda”, que generalmente muestran los resultados de Google o Yandex en sus sitios. Junto con esto, hay un montón de publicidad, o, peor aún, los resultados de búsqueda conducen a sitios maliciosos. UnHackMe divide todos los elementos encontrados en las siguientes categorías: malicioso, sospechoso, desconocido y bueno. Estos últimos están marcados con marcas verdes, estas son opciones seguras conocidas. Pero bajo elementos sospechosos o desconocidos, elementos maliciosos no reconocidos a veces se pueden ocultar.
También deberían ser eliminados. A menudo, estos son enlaces a dominios que se hacen pasar por motores de búsqueda conocidos, por ejemplo, Yamdex, Yanbex, Googie, y también algo así como livewebsearch.
• Comprueba las extensiones del navegador. Son ellos quienes insertan publicidad de terceros en los sitios y ralentizan el navegador.
• Comprueba programas extraños en ejecución automática.
• Realiza una verificación del sistema en busca de servicios maliciosos.
• Comprueba los archivos no deseados: la basura dejada por todos nosotros eliminó la basura.

Compatibilidad antivirus
UnHackMe es compatible con programas antivirus, incluidas soluciones de seguridad de AVG, AVAST, Symantec, Microsoft, McAfee, Malwarebytes, K7, F-Prot, WebRoot, Norman, TrendMicro, Kaspersky, BitDefender, Agnitum, Ad-Aware, Sophos, Comodo, DrWeb, Emsisoft, ESETNOD32, Panda, etc.

11.40
Actualización de la interfaz de usuario para el tema negro y la escala de visualización.
Muchos errores corregidos.
Curado: AD.CLASSIONREACTICE.INF, AD.MALERDIUS.COM, AD.GUBUDAKIS.COM, AD.XPLAINTSATIYAB.INFO, AD.MDHOK.PRO, AD.BLUDWAN.COM, AD.BRIGHTLENCY.COM, PUP.SANTIVIRIUS, GO2NEW Biz.

Sobre archivo:
Activación | código de registro : descifrado
Idioma de interfaz: ENG / Russian
Formato de archivo: rar
Plataforma / SO: Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10 x86 / 64

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Daily

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 641 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (+1 puntuación, 1 votos)
Cargando…
386 Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario