Sep 19 2022

UnHackMe 14.10.2022.0831 [Español] [+ Portable] [Zippyshare]

Descripción:

Greatis Software UnHackMe está disponible como descarga gratuita desde nuestra biblioteca de software. Cuando se habla de protección de PC contra malware, existen muchas soluciones listas para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, las amenazas son cada vez mayores y el acceso no deseado a datos personales y el robo de información es uno de los problemas actuales.

UnHackMe es un programa que intenta identificar y proteger su computadora contra el acceso no deseado a través de un tipo específico de malware, llamados ‘rootkits’.

La interfaz de los programas es fácil de usar y está basada en pestañas, por lo que el fácil acceso a las opciones y funciones no es un problema. Para escanear su computadora en busca de troyanos, solo tiene que presionar el botón ‘Check Me Now!’. Aparece una nueva ventana que le permite realizar un análisis de malware o limpiar, proteger y hacer una copia de seguridad de los archivos de su computadora.

Si selecciona escanear la computadora en busca de malware, “UnHackMe” le ofrece cuatro opciones para elegir: puede enviar un informe, escanear elementos de inicio de Windows, realizar un escaneo multi-antivirus en línea o revelar archivos ocultos/infectados. Después de escanear los elementos de inicio, puede decidir qué hacer con cada uno de los problemas identificados: eliminar el archivo, calificarlo como “falso positivo” o requerir asistencia adicional.

Un Hack Me también incluye la función ‘Reanimator’, que puede usar para realizar una verificación completa de spyware. Además de esto, puede hacer una copia de seguridad de los archivos del sistema para recuperarlos rápidamente en caso de un ataque de virus. Además, UnHackMe presenta un Administrador de restauración incorporado que puede ayudarlo a recuperar Windows a un estado anterior.

Un-Hack-Me le permite activar opcionalmente la protección en tiempo real, programar escaneos y crear una lista de exclusión. Además, cada vez que se reinicia Windows, la aplicación puede comprobar si hay rootkits existentes.

Características Generales:

  • Un-Hack-Me Pro incluye herramientas diseñadas especialmente para detectar rootkits ocultos profundos.
  • Un-Hack-Me Pro es único para cada usuario y es invisible para un rootkit.
  • Puede abrir Un-Hack-Me Pro desde un CD-ROM o desde una unidad flash.
  • Puede usar la licencia Un-Hack-Me Pro para verificar y eliminar rootkits de las computadoras de los usuarios.
  • No es necesario instalar UnHackMe en la computadora de un usuario.
  • No es necesario comprar licencias adicionales.
  • Fácil de usar. ¡Sin comentarios!

Captures:

Datos Técnicos:

Peso: 89.7 Mb | Activación: Crack.dll | S.O: Windows X32 – X64 Bits | Pass: Krokers1

Descargar:

Krokers1


Ha publicado 438 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y optimización, Seguridad, Utilidades Etiquetas: , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Krokers1

Deja un Comentario