Mar 26 2023

Descripción del Programa

VSDC Video Editor Pro  es un editor de video no lineal con una rica funcionalidad que le permite editar archivos de video y crear clips usando una variedad de efectos de video y audio. El programa es compatible con todos los formatos multimedia más populares, tiene un sistema de perfiles incorporado, gracias al cual puede crear videos para varios dispositivos portátiles (reproductores de DVD, iPod/iPhone/iPad, PSP, Sony PlayStation, Xbox, Zune, Archos, iRiver, Creative Zen, Blackberry y etc.), existe la oportunidad de grabar proyectos creados en DVD y mucho más.

Cuando se trata de edición de video, nadie quiere pasar largas horas aprendiendo los matices de las técnicas de corte de video. Lo único que normalmente necesitamos es colocar varios fragmentos juntos, agregar varios efectos, activar los subtítulos y hacerlo con el menor esfuerzo posible. Al mismo tiempo, nadie quiere comprometer la calidad final del video. De hecho, la simplicidad no tiene por qué significar primitividad.

VSDC Video Editor es un editor de video simple y fácil de usar que tiene muchas características de las que incluso las versiones profesionales no se avergonzarán.

Con soporte completo para la mayoría de los códecs y formatos de video, incluidos, entre otros, AVI, MP4, MKV, MPG, WMV, 3GP, FLV para video, MP3, WAV, WMA, FLAC, PCM, OGG, AAC, M4A, AMR para audio y BMP, JPG, PNG, PSD, ICO, TIFF para imágenes, VSDC Video Editor proporciona una de las formas más fáciles de usar archivos de video de varios formatos para producir videos de salida de alta calidad.

Un conjunto de filtros puede transformar incluso un metraje mundano en un clip elegante y de aspecto profesional, mientras que miles de efectos de video y audio, convenientemente agrupados en cuatro categorías, lo ayudarán a hacer que su video y sonido sean más dinámicos.

VSDC Video Editor ofrece no solo potentes capacidades de edición de video, sino también una interfaz sorprendentemente fácil de usar. Puede olvidarse de convertir videos entre diferentes formatos: el programa los lee libremente y le permite crear videos para la mayoría de los reproductores multimedia, así como grabar DVD en un disco.

• Editor de video no lineal
Nuestro editor de video pertenece a la clase de editores de video no lineales. Esto significa que, a diferencia de la mayoría de los editores, en los que una escena reemplaza a otra, en nuestro editor cada objeto de edición puede ubicarse en cualquier lugar del escenario y tener cualquier tamaño. Además, varios parámetros, la posición y la forma de los objetos pueden cambiar arbitrariamente en el tiempo.

• Efectos de video y audio
Puede aplicar varios efectos de video y audio a casi cualquier objeto del editor de video para lograr el resultado deseado. Dado que la cantidad de efectos de video diferentes es muy grande, todos se dividen en cinco categorías: corrección de color de un objeto, transformación de un objeto, aplicación de un filtro de video a un objeto, otros efectos y efectos de transición de un objeto a otro.

• Modos de fusión y filtros tipo Instagram
Otra forma de cambiar el aspecto de su video para adaptarlo a sus preferencias es aplicar modos de fusión. Dale a tu video un aspecto profesional único con una gama completa de opciones personalizables. Los principiantes y los usuarios que desean reducir el tiempo de edición pueden aplicar elegantes filtros tipo Instagram con un solo clic.

• Máscara
VSDC Video Editor le permite crear máscaras de diferentes tipos y formas para resaltar, así como la capacidad de difuminar y ocultar ciertos elementos del video. La máscara se puede utilizar para aplicar efectos especiales tanto dentro como fuera del área de la máscara. La mayoría de las veces, la máscara se usa cuando es necesario desenfocar la cara para preservar la privacidad del individuo, así como para eliminar objetos/personajes no deseados en el video.

• Precisión de subpíxeles
Los objetos se colocan en el escenario con una precisión de subpíxeles, lo que le permite organizar movimientos suaves, rotación, transformación y posicionamiento preciso entre sí.

• Compatibilidad con todos los formatos populares
Nuestro editor de video admite casi todos los formatos y códecs de video y audio multimedia, así como formatos de imagen. Por lo tanto, a diferencia de otros editores que solo admiten un determinado conjunto de formatos, no necesitará utilidades de conversión adicionales para editar el archivo que necesita.

• Creación de videos para dispositivos multimedia
Gracias al sistema de perfiles incorporado, puede crear fácilmente videos para los dispositivos multimedia más populares, como reproductores de DVD, iPod/iPhone/iPad, PSP, cualquier teléfono inteligente y teléfono, Sony PlayStation, Xbox, Zune, Archos, iRiver, Creative Zen. , Blackberry , reproductores de MP4 y otros.

• Trabajar con gráficos
Podrá crear varios tipos de gráficos, incluidos 3D: Gráfico de barras, Gráfico de pilas, Gráfico de dispersión, Gráfico de burbujas, Gráfico de líneas, Gráfico de correlación, Gráfico dinámico, Gráfico de pasos, Gráfico de spline, Gráfico de líneas rellenas, Gráfico de spline rellenas, Gráfico apilado Relleno de gráfico de líneas, gráfico de spline apilado con relleno, gráfico de rango, gráfico de Gantt, gráfico circular, gráfico circular 3d, toroide 3d, gráfico de dispersión de radar, gráfico de líneas de radar, gráfico de líneas de radar relleno, gráfico de spline de radar, gráfico de spline de radar relleno, embudo, pirámide, pirámide 3d, gráfico financiero de barras, gráfico financiero de velas. Las peculiaridades de tales objetos son la capacidad de trabajar con datos que cambian su valor con el tiempo, así como el propio conjunto de datos puede cambiar dinámicamente. Además, la apariencia de los gráficos es totalmente personalizable (aspecto de gráficos, ejes de coordenadas, incluyendo ejes personalizados, leyendas, nombres de gráficos y ejes, líneas de marcado, etiquetas en los ejes y otros elementos), lo que le permitirá crear exactamente el tipo de gráficos que necesita. Y los esquemas de color incorporados le permitirán elegir rápidamente la apariencia más adecuada de los gráficos.

• Utilidad de grabación de DVD incorporada
El editor de video también incluye una utilidad de grabación de DVD que le permitirá no solo crear videos, sino también grabarlos en discos.

• Conversor de archivos de vídeo
La aplicación está diseñada para convertir rápidamente archivos de video de un formato a otro. Tiene capacidades básicas de edición de video: elimina fragmentos innecesarios, divide el video en partes y combina varios archivos en uno.

• Administrador de descargas de videos
Con esta utilidad, puede descargar videos de varios sitios, verlos con un reproductor incorporado y convertirlos al formato de video que necesita. El programa admite una gran cantidad de servicios web diferentes y le permite organizar colecciones del video descargado.

• Grabar video desde el escritorio
El editor de video tiene una utilidad integrada para capturar una imagen desde el escritorio y escribirla en un archivo de video en una computadora para su uso posterior en el editor.

• Capture y grabe video desde dispositivos externos
También es posible capturar video de varios sintonizadores de video, cámaras web, cámaras IP y guardar el video resultante en una computadora en un formato arbitrario para su posterior edición.

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA :
– Microsoft Windows Win7/Win8/Win10/Win11 (se recomiendan todas las últimas actualizaciones instaladas)
– Procesadores Intel o AMD o compatibles a 800 MHz mínimo
– Resolución mínima de gráficos de pantalla de 1024×768 color de 32 bits
– RAM 1024 megabytes (MB)
-Microsoft DirectX 9.0c
– Se necesita un mínimo de 200 MB de espacio libre en el disco duro para la instalación
– Se requieren permisos administrativos para la instalación

Cambios en la versión 8.1:
• Modo de edición multicámara agregado
• Se ha agregado un nuevo objeto gráfico al menú de herramientas: Línea curva
• Efecto de desplazamiento agregado para texto (desplazamiento horizontal y vertical)
· Ahora puede colocar texto a lo largo de una línea curva
• Para formas y curvas libres, se ha agregado un relleno degradado basado en puntos de control
• El contorno de las formas libres ahora se puede utilizar como ruta para un punto de seguimiento
• La nueva opción de puntos de seguimiento le permite agregar valores de color a un punto
• Para los archivos en la ventana de recursos, apareció un modo de vista en miniatura
• El formato de archivo de instantánea predeterminado cambió de PNG a WebP
• Se hizo posible vincular objetos en la línea de tiempo
• Hay un nuevo atajo de teclado para escalar la línea de tiempo: Ctrl + Shift + rueda del mouse (alternativa Z + rueda)
• Los círculos de Elevación, Gamma y Ganancia ahora tienen controles deslizantes para cambiar los valores RGB sincrónicamente
• Otras mejoras y correcciones de errores:
• secuencias de comandos fijas que causaron que el editor fallara
• errores corregidos que ocurrían al usar los modos de fusión
• aparecieron scrollers verticales y horizontales para la conveniencia de editar texto voluminoso en el escenario
• errores corregidos al cargar una escena separada
• funcionamiento optimizado de los controles deslizantes laterales en el menú Elevación, Gamma y Ganancia


Información del programa:
Año de lanzamiento: 2023
Plataforma: Windows® 11/10/8.1/8/7 (solo 64 bits)
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Cura: crack.exe / Portable viene activado
Tamaño del archivo: 225 MB
Contraseña:kMGLLN5oQzRz2@
Enlaces intercambiables
mdiaload | Usersdrive | Katfile | Niitroflare | Rapidgator

https://hexupload.net/cr9fxwf5vid1
https://down.mdiaload.com/mu9wwxz0awwk
https://usersdrive.com/v4alm27s8p0y.html
https://katfile.com/a1voj9aufpdd/CSMAVSCDVEP813459ML.rar.html
https://nitroflare.com/view/4FA5685BA2E4960/CSMAVSCDVEP813459ML.rar
https://rapidgator.net/file/fe9b8d2732368948d04a1aa8b9c0d298/CSMAVSCDVEP813459ML.rar.html

cumiche


Ha publicado 452 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario