Sep 17 2022

Windows Repair Toolbox  v3.0.3.5 [Español] [Portable] [Zippyshare]

Descripción:

Windows Repair Toolbox Es un software creado para ayudarlo a reparar un sistema Windows al hacer que el proceso sea rápido, más fácil y libre. Descargue y ejecute “on-the-cover”, el elegante software gratuito para diagnosticar y solucionar varios tipos de problemas de Windows. Con dos excepciones, todos los programas incluidos en la caja de herramientas son móviles. Su función clasifica las herramientas y el programa descargará automáticamente la interpretación correcta para la edición de Windows en la que estés trabajando. Además, también lo ayudará a mantener esas herramientas optimizadas.

Capacidad para descargar todas las herramientas anteriormente (y mantenerlas optimizadas) con un solo clic para que pueda usar la caja de herramientas en computadoras fuera de línea o tener todas las herramientas descargadas anteriormente por adelantado.

Capacidad para elegir varias herramientas para que se ejecuten consecutivamente en el modo desatendido para realizar la eliminación de malware, la limpieza del sistema y el formulario.

Características Generales:

  • Descargue y ejecute “on-the-cover” el elegante software portátil gratuito cuando se trata de diagnosticar y resolver varios tipos de problemas de Windows. Las herramientas distribuidas por su función y el programa descargan automáticamente la interpretación correcta para la edición de Windows en la que está trabajando. Cuando termine, simplemente desinstale la herramienta y también se eliminará todo el software. Tenga en cuenta que hay 3 herramientas que no se pueden mover, las que están marcadas con una(i)(daises para “instalador”);
  • Muestra información aplicable sobre la computadora para reparar la temperatura de la CPU, el nombre y el uso; cantidad de RAM instalada en el sistema y de uso; cantidad de espacio libre que queda en C; Edición de Windows y fecha de instalación. Caja de herramientas de reparación de Windows completa
  • Le permite realizar pruebas de calidad después de completar el formulario;
  • Le permite guardar notas sobre el proceso de formulario;
  • Proporciona acceso con 1 clic a algunas herramientas útiles de Windows (chkdsk, sfc, regedit, config);
  • La opción “Reparación desatendida” realiza automáticamente la eliminación de malware, la limpieza del sistema y la forma y desfragmentación. Un envío que le informa que el formulario automático completo y que contiene los registros puede transferirse a usted.
Requisitos:
.NET Framework 4.8

Captures:

Peso: 2.9 Mb  | Sistema: X32 – X64 Bits | S.O: Windows | Pass: Krokers1

Descargar:

Krokers1


Ha publicado 438 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y optimización, Utilidades Etiquetas: , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Krokers1

Deja un Comentario