Jun 29 2020

WinRAR es un poderoso administrador de archivos (Windows, Linux, Mac). Esta es una poderosa herramienta de compresión con muchas funciones adicionales integradas para ayudarlo a organizar sus archivos comprimidos. Puede hacer una copia de seguridad de sus datos y reducir el tamaño de los archivos adjuntos de correo electrónico, descomprimir RAR, ZIP y otros archivos descargados de Internet y crear nuevos archivos en formato RAR y ZIP. El archivador te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión. Al crear consistentemente archivos más pequeños, WinRAR es a menudo más rápido que la competencia. Esto también le ahorrará espacio en disco, costos de transmisión Y valioso tiempo de trabajo. WinRAR es ideal para archivos multimedia. Reconoce y selecciona automáticamente el mejor método de compresión. El algoritmo de compresión especial comprime archivos multimedia, ejecutables y bibliotecas de objetos particularmente bien.

Caracteristicas
El uso de WinRAR lo coloca por delante de la multitud en lo que respecta a la compresión al hacer consistentemente archivos más pequeños que la competencia, ahorrando espacio en disco y costos de transmisión.
WinRAR proporciona soporte completo para archivos RAR y ZIP y puede descomprimir archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z, Z.
WinRAR ofrece una interfaz gráfica interactiva que utiliza mouse y menús, así como la interfaz de línea de comandos.
Cuando compra la licencia WinRAR, está comprando una licencia para la tecnología completa, no es necesario comprar complementos para crear archivos autoextraíbles, todo está incluido. un precio, un pago, una vez.
También recibe el beneficio del uso de por vida del archivador WinRAR. Sin tarifa de actualización para pagar. Cuando se realiza una nueva versión, simplemente descargue e instale, su licencia es válida de por vida.
WinRAR es más fácil de usar que muchos otros archivadores con la inclusión de un modo especial “Asistente” que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivo a través de un simple procedimiento de preguntas y respuestas. Esto evita la confusión en las primeras etapas de uso.
WinRAR le ofrece el beneficio de la encriptación de archivos de la industria usando AES (Advanced Encryption Standard) con una clave de 128 bits.
WinRAR admite archivos y archivos de hasta 8,589 billones de gigabytes de tamaño. El número de archivos archivados es, a todos los efectos prácticos, ilimitado.
WinRAR ofrece la capacidad de crear archivos autoextraíbles y multivolumen.
El registro de recuperación y los volúmenes de recuperación permiten reconstruir incluso archivos dañados físicamente.
Las características de WinRAR se desarrollan constantemente para mantener a WinRAR por delante del paquete.

Nombre : WinRAR 5.91 Multilingual
Tamaño : 6.2 MB

Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] Uu8Q2Uh

Venezuela


Venezuela A compartido 800 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario