Oct 18 2022

Limpie el registro y los archivos basura de sus PC. Proteja su privacidad y haga que sus PC sean más seguras. ¡Proporcione una mejor opción para optimizar y acelerar su computadora!

Proteja su sistema en tiempo real
Tome medidas inmediatas una vez que algunas aplicaciones intenten realizar modificaciones sin su permiso. Este protector identificará y detendrá cualquier proceso que intente cambiar en secreto el registro de Windows.
Evite que los programas cambien su página de inicio de Internet Explorer.
Evite que cualquier nueva aplicación no deseada se agregue al inicio de Windows.
Evite cambios en el navegador predeterminado.

Un limpiador integral de PC
Wise Care 365 es definitivamente la opción preferida para miles de millones de usuarios de Windows que desean mantener su PC con Windows al máximo rendimiento. Elimina entradas de registro de Windows no válidas y limpia archivos inútiles, historial de descargas, historial de navegación, accesos directos no válidos, rastros, caché, cookies, contraseñas, componentes de Windows y archivos con extensiones específicas, lo que permite que el sistema de Windows se ejecute más rápido y libere un disco duro más valioso. espacio en segundos. También está repleto de opciones de limpieza personalizables para usuarios avanzados.

La herramienta de optimización de sistemas más rápida del mundo
Wise Care 365 adopta la mejor tecnología del mundo. Optimiza el rendimiento de la PC, desfragmenta los discos y el registro de Windows y administra el proceso de inicio y los servicios.
Con el tiempo, la unidad de disco duro y el registro de su computadora se saturarán. Wise Care 365 puede desfragmentar la unidad y el registro para organizarlos, lo que hace que su computadora funcione más rápido y estable. Te sorprenderá su increíble velocidad de desfragmentación.
Muchos programas se ejecutan silenciosamente en segundo plano cuando enciende su computadora. Wise Care 365 lo ayuda a deshabilitar programas innecesarios que consumen los preciados recursos del sistema y mejora la velocidad de inicio de la PC.

Su Ultimate Computer Privacy Protector
Wise Care 365 protege la privacidad de su computadora de miradas indiscretas.
Privacy Eraser borra todos los rastros de cualquier operación de la computadora, como el historial de navegación y los archivos a los que se accede, por lo que cualquier operación de la computadora que realice se mantiene confidencial.
Disk Eraser evita que los datos eliminados sean recuperados por terceros.
Disk Shredder puede eliminar archivos completamente para que nunca se puedan recuperar.

Una poderosa utilidad de monitoreo de sistema y hardware
System Monitor muestra toda la información esencial de su computadora.
Process Monitor brinda a los usuarios una lista clara y ordenada de todos los procesos ejecutados por el usuario y el sistema, los usuarios pueden cerrar cualquier proceso que no necesiten para que la PC funcione sin problemas.
Hardware Overview ofrece a los usuarios información breve y detallada de todos los componentes cruciales del hardware, permitiéndoles conocer sus computadoras de un vistazo.

Una plataforma perfecta para la asistencia mutua en problemas de PC
La sección ‘Wise Assistance’ de Wise Care 365 es una comunidad para la asistencia mutua y el intercambio de conocimientos sobre problemas de PC. Los usuarios pueden hacer cualquier pregunta sobre sus computadoras, mientras que nuestros expertos y otros usuarios con conocimientos, experiencia o técnicas relevantes responderán estas preguntas. Wise Care 365 tiene millones de usuarios en todo el mundo, por lo que los usuarios pueden obtener soluciones mejores y más rápidas. Es una conexión entre usuarios y expertos para obtener mejores y más rápidas soluciones a los problemas informáticos.

Nombre: Wise Care 365 Pro 6.3.8.616
Tamaño: 16.6 MB

Magallanerazo


Ha publicado 604 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y optimización

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario