Ene 14 2020

Información sobre Soft

Título: Wise Folder Hider

Categoría: Programas del sistema

Desarrollador: wisecleaner.com

Año de lanzamiento: 2020

Tamaño de archivo: 3.4 MB

Acerca del programa: Wise Folder Hider Pro: ocultará archivos y carpetas en unidades locales o extraíbles. Los archivos se ocultarán de forma segura de acuerdo con un algoritmo de cifrado avanzado. Puede protegerlos con una contraseña para que los datos ocultos sean visibles y accesibles solo después de su introducción. Estos datos no estarán disponibles para otros programas y sistemas operativos, lo que los hará protegidos de manera confiable. En comparación con otros programas de ocultación de carpetas, Wise Folder Hider Pro es el archivo protegido más seguro y fácil de modificar. Además, el programa tiene una interfaz intuitiva, que ayudará incluso a un novato a trabajar fácilmente con él.

Información adicional:

Hay muchas formas de proteger la información del acceso no autorizado, pero Wise Folder Hider ofrece una de las opciones más efectivas. La utilidad hará que los archivos seleccionados sean completamente invisibles para los extraños. Este enfoque tiene varias ventajas sobre la mayoría de las técnicas tradicionales. Los extraños simplemente no se darán cuenta de la presencia de archivos clasificados en el disco y, por lo tanto, no intentarán piratearlos ni copiarlos. Los archivos invisibles también estarán asegurados de manera confiable contra la eliminación accidental o intencional.

La interfaz de la aplicación es simple y conveniente. Para ocultar un documento, imagen u otro archivo, el usuario solo necesita arrastrarlo a la interfaz Wise Folder Hider con el cursor del mouse. Por lo tanto, el usuario podrá ocultar tanto un objeto separado como una carpeta completa con archivos secretos. Los archivos y carpetas marcados por el usuario permanecerán ocultos hasta que el usuario los abra personalmente. Como nivel adicional de protección, puede usar una contraseña segura, lo que elimina la posibilidad de acceder a archivos ocultos durante su ausencia. Con Wise Folder Hider, también puede evitar el acceso no autorizado a dispositivos USB portátiles que se conectan a su computadora. Esta función funciona exactamente como los mecanismos de protección mencionados anteriormente. Después de su activación, el disco marcado se vuelve completamente invisible para los extraños.

Wise Folder Hider admite cuentas nativas que son independientes de las cuentas de Windows. Esto significa que varios usuarios podrán trabajar con la herramienta al mismo tiempo (incluso iniciar sesión en el sistema con una “cuenta”).

Sobre archivo:

Activación | código de registro: Presente

Idioma de interfaz: ruso, inglés, etc.

Formato de archivo: rar

Plataforma / SO: Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10

 

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Daily | Rapidgator | UsersCloud

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 395 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
No Lo recomiendoLo recomiendo (+2 puntuación, 1 votos)
Cargando…
392 views

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario