Ago 20 2020

Mountain Duck le permite montar el servidor y el almacenamiento en la nube como un disco en su escritorio. Abra archivos remotos con cualquier aplicación y trabaje como en un volumen local sin sincronizar archivos. Basado en la sólida base de código abierto de Cyberduck, todos los protocolos principales son compatibles para conectarse a casi cualquier servidor que desee, incluidos FTP, SFTP, WebDAV, Azure Cloud Storage, Amazon S3, Google Cloud Storage, Google Drive, Dropbox, Backblaze B2 Y OpenStack Swift. Transfiera archivos usando Finder a servidores remotos, rápidamente.

Características
Mountain Duck es una aplicación ingeniosa que puede facilitar mucho la administración de sus cuentas de almacenamiento en la nube y servidores FTP, SFTP o WebDAV, ya que le permite montarlos como volúmenes locales y transferir archivos usando Finder.

La aplicación es muy fácil de usar y se ejecuta en su barra de menú, lo que le permite conectarse y desconectarse rápidamente de varios servicios de almacenamiento.

Monte servidores de almacenamiento remoto como volúmenes estándar de Finder, para facilitar la navegación y la transferencia de archivos
Mountain Duck es especialmente útil si necesita administrar varios servidores o servicios de almacenamiento en la nube a la vez, ya que cambiar entre varias interfaces puede resultar confuso y obstaculizar su flujo de trabajo.

Sin embargo, una vez que los haya agregado como marcadores en Mountain Duck, se puede acceder a ellos como cualquier otro volumen local, de modo que Finder se puede utilizar siempre que desee explorar su contenido o copiar archivos.

Nombre : Mountain Duck v4.1.2.16951 (x64) Multilingual
Tamaño : 62.6 MB

Venezuela


Venezuela A compartido 2247 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario