Jul 18 2021

2ndLine

Comprimido No | Formato .APK | Idioma Multilingual .

Es posible que necesite un segundo número por motivos comerciales o personales. Sin embargo, es posible que no sea la mejor opción agregar otro número a su proveedor de servicios. Entonces, ¿qué otras opciones tienes? Siempre puede obtener la aplicación de número de teléfono de 2nd Line.

Esta aplicación le brinda un segundo número de teléfono para todos sus mensajes de texto, mensajes y llamadas. Descargue este servicio de segundo número de teléfono totalmente funcional y de alta calidad para Android.

Características principales de 2nd Line
Aquí están todas las características principales que se le garantizan cuando decide descargar 2nd Line para Android. Echa un vistazo a todas estas fantásticas aplicaciones adicionales:

Obtenga un número local: cree un segundo número de teléfono al que sus amigos, familiares y asociados puedan llamar o enviar mensajes de texto.
Mensajes de prueba ilimitados: Además, no hay límite en la cantidad de mensajes de texto e imágenes que puede enviar entre sus contactos. Envíe cualquier mensaje entre EE. UU. Y Canadá, ¡absolutamente gratis!
Llamadas ilimitadas: del mismo modo, puede llamar a cualquier persona desde los EE. UU. O Canadá, ¡sin cargo!
Llamadas internacionales económicas: como tal, puede gastar un poco de dinero extra para llamar a cualquier persona de todo el mundo. Además, puede agregar dinero a su cuenta o simplemente completar algunas pequeñas ofertas para obtener efectivo gratis.
Estas características principales hacen de 2nd Line uno de los mejores servicios telefónicos para usuarios de EE. UU. Y Canadá. Además, las personas de estos 2 países que viajen al extranjero también se beneficiarían de esta aplicación. Los usos son ilimitados.

Características adicionales de la segunda línea
Pero eso no es todo: todavía hay muchas características diferentes de las que cualquiera puede beneficiarse. Vea qué otros aspectos de la aplicación mantienen a los usuarios instalando:
La capacidad no solo de hacer, sino de recibir llamadas telefónicas.
Envía emojis, pegatinas e incluso gifs a través de tu segundo número de teléfono
Envíe y reciba fotografías. Además, guárdelos en su galería para su custodia.
Además, puede tener una transcripción de correo de voz.
Servicios completos de identificación de llamadas.
Agregue como contraseña en sus mensajes. Mantenga los ojos innecesarios alejados de sus mensajes privados.
Compatible con Google SmartLock. No necesitará recordar ninguna contraseña, siempre que esté utilizando esta aplicación.
También puede desviar llamadas entre contactos.
Incluso agregue su propia firma única al final de sus mensajes de texto.
Personaliza los tonos de tu texto y tus propios tonos de llamada.
Como tal, también puede asignar tonos específicos para miembros individuales en su lista de contactos.
Responda rápidamente a sus contactos con la opción Respuesta rápida.
Opciones de bandeja de entrada unificada: puede combinar sus bandejas de entrada y recibir todos los mensajes directamente a través de su bandeja de entrada de segunda línea. Haga de esta su aplicación de llamadas y mensajes de texto definitiva.
2nd Line tiene la capacidad de enrutar todas las llamadas a través de las mejores calidades de conexión posibles. Esto garantiza llamadas HQ entre todos los usuarios.
Entonces, con todas estas adiciones y beneficios, ¿por qué no estaría a bordo para obtener un segundo número de teléfono?

.

 

MC29


A compartido 1938 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario