Nov 26 2020
Información sobre el programa:
Año de emisión: 2020
Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 (solo 64 bits)
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Medicina: agrietada
Tamaño de archivo: 1 GB
Descripción del Programa
3D-Coat es un programa informático comercial para modelar varios objetos orgánicos y modelos 3D ásperos de baja poli; proporciona una amplia gama de herramientas que permiten a los usuarios crear esculturas, agregar topología, crear mapas UV, texturizar interactivamente la superficie del modelo, renderizar escenas estáticas y animar el modelo en círculos.
Algunas posibilidades:
• Tecnología Voxel Sculpting, que le permite comenzar a crear modelos sin pensar en la topología;
• El programa tiene muy buena integración con Adobe Photoshop, ayuda mucho en el proceso de texturizado;
• El programa te permite dividir texturas en capas, lo que facilita la aplicación de efectos;
• Soporte para el control mediante manipuladores tridimensionales 3DConnexion;
• Las capas contienen profundidad, color y reflejos. Puede deshabilitar o habilitar cualquiera de estos canales y aplicarles efectos: barrido, transparencia, contraste, animación de profundidad, etc.;
• Es posible pintar a través de rayos ultravioleta tan fácilmente como en modelos 3D. Casi todas las herramientas pueden hacer esto;
• Cada bolígrafo tiene muchos canales: color, profundidad, espejo y flotador;
• Es posible rellenar áreas con degradado y relleno esférico;
• Filtros para corrección de imagen y vista previa del resultado en 3D;
• Posible superposición de texto en la superficie. El texto se coloca a lo largo de la spline, incluso puede escribir texto alrededor de todo el objeto.
• Puede dibujar no solo con un pincel, sino también con un contorno, rectángulo o elipse;
• Capacidad de renderizar con suavizado, ajustando la iluminación global, la profundidad de campo y las sombras suaves. Se puede utilizar un relleno degradado o una imagen como fondo personalizado para la escena.
Texturizado simple y PBR :
– Soporta dibujo de micro-vértices, pintura de píxeles y Ptex
– Representación basada en la física (PBR) con ventana gráfica HDRL
– Contenido inteligente con fácil personalización
– Pintura en capas. Modos de fusión populares. Combinando capas en grupos.
– Integración completa con Photoshop
– Admite texturas de hasta 16k
– Representación rápida de mapas de curvatura y oclusión ambiental
– Herramientas enriquecidas para cualquier tarea de dibujo y no solo ..
Escultura digital
• Las principales características de la escultura de voxel (volumen):
– Sin restricciones de topología. Esculpe de la misma forma que en arcilla.
– Operaciones lógicas complejas. Proceso rápido de ataque al kit
• La escultura tradicional le brinda características poderosas como:
– Teselación dinámica adaptativa (Live Clay)
– Docenas de pinceles para esculpir rápidos y dinámicos
– Operaciones lógicas con bordes claros
• Preparación del modelo para impresión 3D.
Kit de herramientas de retopología excepcional
– Retopología automática (AUTOPO) con ajustes triangulares configurables
– Kit de herramientas de retopología manual rápido y fácil de aprender
– Posibilidad de importar una malla de referencia para retopología.
– Utilice su malla de polietileno baja actual como malla para retopología
– Grupos retopológicos con paleta de colores para un fácil control
– Amplia selección de configuraciones de horneado
– Y otras posibilidades …
Mapeo UV rápido y sencillo
– Herramientas profesionales para crear y editar conjuntos UV
– Algoritmo de implementación Native Global Uniform (GU)
– Soporte y gestión de muchos conjuntos UV
– Soporta algoritmos de barrido ABF, LSCM y Planar
– Corrección de islas individuales
– Finalmente, es rápido, liviano y divertido de usar.
Qué hay de nuevo:
– ¡Actualización de render esencial! ¡Reflejos y luces del espacio de la pantalla! Renderizado mucho más realista. Funciona si las herramientas Beta están habilitadas y las casillas de verificación correspondientes habilitadas en la sala de renderizado.
– Plantillas soportadas en motor de cepillo.
– Pellizco angular modificado para cambiar el pellizco y aplanar de forma independiente. Se introdujo el cepillo de pellizco para techo.
– Una traducción un poco más lenta con el modo Espacio para un mejor control, especialmente en el modo orto.
– La parte de gizmo de imagen de referencia verde de límite funciona correctamente.
– Control deslizante de opacidad para el color de la capa de material inteligente. Resuelve el antiguo problema permanente cuando las capas con color blanco se vuelven transparentes.
– Solucionado el problema de la primitiva N-Gon en vóxeles cuando el radio interior es cero.
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