Dic 2 2019

3DP Chip: es un programa que detectará y mostrará automáticamente la información de su CPU, placa base, tarjeta de video y tarjeta de sonido, ETC instalada en su PC. También puede optar por copiar esta información en su portapapeles con un solo clic para su uso posterior (como publicar en un foro). Si tiene una conexión a Internet activa, puede elegir descargar los controladores más recientes para todos estos componentes.

Línea de características limpias

La interfaz fácil de usar muestra información para dispositivos como CPU, placa base, tarjeta de video, multimedia, tarjeta Ethernet y mouse. Justo debajo de todo esto, puede echar un vistazo al reloj de la CPU, el tamaño de la memoria y el sistema operativo.

También puede copiar la información del sistema en el portapapeles de 3DP Chip y enviar un informe de error a los desarrolladores, en caso de que el software no detecte correctamente sus dispositivos. Además, la herramienta le permite ver las versiones / fechas de los controladores en el panel principal.

Opciones de copia de seguridad / restauración

Una característica inteligente incluida en el paquete le permite realizar operaciones de copia de seguridad al seleccionar las unidades deseadas de una lista y restaurar datos con solo unos pocos clics. Además, puede consultar detalles adicionales sobre cada unidad, como descripción, clase, proveedor, fecha y versión, así como excluir los productos de Microsoft de la lista.

Un pequeño defecto

Por lo útil y eficiente que es este software, tiene un inconveniente: tiene que hacer clic en el nombre de cada dispositivo y acceder a su página web correspondiente, para verificar si las actualizaciones son necesarias o no. Hubiera sido mucho más cómodo si toda esta información se mostrara en la interfaz del software, en un abrir y cerrar de ojos.

Línea de fondo

Aparte de los inconvenientes mencionados anteriormente, 3DP Chip funciona maravillosamente. Es extremadamente fácil trabajar con él y actúa de manera liviana sobre los recursos de su computadora. En general, es una excelente alternativa al software de pago, aunque las descargas de controladores se procesan a través de navegadores web y no desde la aplicación.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 3mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/ukbk8n122ioc

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario