Mar 22 2021

4K Downloader  es un programa para descargar videos de YouTube y otros sitios web para compartir videos en formatos 4K Ultra HD.
Teniendo en cuenta que la mayoría de los teléfonos inteligentes, televisores, computadoras y tabletas admiten formatos de alta definición, no es de extrañar que cada vez más usuarios quieran disfrutar de contenido de calidad en sus dispositivos. 4K Downloader es un software simple diseñado para ayudarlo a capturar videos Ultra HD de YouTube, Dailymotion y otros servicios para compartir videos en línea. La aplicación captura automáticamente el último enlace copiado.
El programa cuenta con una interfaz moderna e intuitiva que apenas te dará problemas. Una vez que haya seleccionado los videos que desea descargar, todo lo que tiene que hacer es copiar, ya que la aplicación puede pegar automáticamente la URL. Sin embargo, puede elegir si desea que la descarga sea solo de audio, elegir una calidad disponible o convertirla a Ultra HD.
Al mismo tiempo, la aplicación le permite especificar si desea descargar el video de inmediato o agregarlo a su lista de tareas para poder capturarlo más tarde. Le alegrará saber que puede descargar listas de reproducción y varios archivos tan fácilmente como con un video normal. Incluye un reproductor y una sencilla función de conversión de video.
Una vez que se completa la descarga, puede reproducirla inmediatamente en cualquier dispositivo de su elección. Por cierto, la aplicación puede reconocer unidades de red, por lo que puede conectar su dispositivo móvil si es necesario. En términos de formatos de archivo, la aplicación le permite capturar todo, desde 240p de baja calidad hasta 8K UHD 60 FPS y todo lo demás.
Vale la pena señalar que realmente debe elegir el formato de archivo al cargar, ya que la aplicación viene con una función de conversión separada donde puede procesar el video cuando lo desee.

Nombre: 4K Downloader 4.26.9 [Activado + Portable]
Tamaño: 22.2 MB

.

Venezuela


Venezuela A compartido 3984 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Gestores de Descargas, Vídeo

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario