Ene 10 2021

72 recetas para preparar flanes

Autor Varios | Formato .PDF | Idioma Español  

El libro ideal que presenta una selección de 72 recetas fáciles y prácticas para preparar flanes y postres húmedos, que puedes incluir en sobremesas o tentempiés de tu menú diario o en una velada especial o festiva.

El recetario incluye las opciones más variadas, clásicas y gourmet, para degustar flanes tradicionales (a base de huevo, leche y azúcar), flanes especiales, tortas y tartas húmedas, postres franceses y postres cremosos fríos.

Es hora de cocinar y disfrutar todo el universo de aromas y texturas de la auténtica cocina casera.

La receta básica para prepararlo incluye huevos, leche y azúcar. Por eso es un postre apto para tiempos de crisis. Sus ingredientes son baratos y fáciles de conseguir.

El nombre flan viene del siglo VII y es una palabra francesa que significa torta plana. Cuando se comenzó a popularizar el flan, comenzaron a nacer nuevas versiones, dependiendo del país donde se prepara.

En Argentina, esta semana “flan” es la palabra en boca de todos. El comediante Alfredo Casero, en el programa de Alejandro Fantino, utilizó al postre para hacer una alegoría del kirchnerismo, la crisis y el gobierno de Cambiemos. Y poco días después el presidente Mauricio Macri le hizo un guiño: se mostró comiendo flan.

.

MC29


A compartido 1528 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Revistas y libros

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario