Sep 27 2022

ZD Soft Screen Recorder 11.5.3 [Español] [U4E]


Descripción:

Grabador de pantalla suave ZD:

ZD Soft Screen Recorder admite a los usuarios a dar forma al juego en 2D o 3D, pantalla de cine, el contenido se enmarca en la multimedia. Los Videos se guardan en una lista y los formatos populares de la mejor calidad.

ZD Soft Screen Recorder es un programa de software de grabación de pantalla de alto rendimiento. Funciona como una cámara de verdad. La videocámara puede grabar muchas cosas en el mundo real, incluida la pantalla de la computadora, mientras que ZD Soft Screen Recorder solo puede grabar pantalla de computadora, pero se puede hacer mucho mejor que una cámara de video en la pantalla de grabación. % de fidelidad de color de reproducción, sin interferencias, sin vibraciones y sin ruido. Usted puede necesitar ZD Soft Screen Recorder cuando desee capturar lo que aparece en la pantalla del ordenador, así como lo que escuchamos y/o de su narración.

ZD Soft Screen Recorder mostrar los Videos fueron filmados en la ventana de la aplicación, cuando la necesidad de ver ningún vídeo, usted sólo necesita hacer clic en su ratón y seleccionar. Esta aplicación es la grabación simple, controles fáciles de usar, permite la grabación o detener la grabación en cualquier momento que desee.

ZD Soft Screen Recorder tiene qué?

– De vuelta a los juegos 2D y 3D

– El funcionamiento de la Tv de la pantalla, la pantalla de chat

– Grabación de audio desde los altavoces del equipo de voz desde el Micrófono

– Mostrar videos recogidos de acuerdo a la lista

– Calidad de Video buena

– Girar el control y la grabacion facil.

Captures:

Datos Técnicos:

Peso: 9.5 Mb | Idioma: Español – Multilenguaje | S.O: Windows X32 – X64 Bits | Activación: Keygen

Krokers1


Ha publicado 439 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades, Video Etiquetas: , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Krokers1

Deja un Comentario