Nov 28 2020

Gracias al desarrollo interno de ABBYY en inteligencia artificial y métodos modernos de aprendizaje automático, el nuevo ABBYY FineReader 15 se ha convertido en un editor multifuncional para resolver cualquier problema con documentos PDF y en papel. El programa permite a los trabajadores de oficina trabajar con archivos PDF y escaneados con la misma facilidad y comodidad que con los documentos de texto habituales, independientemente de la fuente, el tamaño y el método de creación del archivo. Puede editar cualquier documento PDF, desde corregir un error tipográfico hasta cambiar el contenido de un párrafo y una página completos, mover bloques de texto, agregar líneas o párrafos, cambiar el formato del texto y la estructura del documento, automatizar tareas repetitivas y comparar documentos en diferentes formatos.

Beneficios:
Conveniencia de trabajar con documentos. Digitalizar, buscar, editar, proteger documentos, intercambiar archivos y colaborar en ellos: todo está disponible en una única interfaz de programa.
Máximas posibilidades para archivos PDF. Edite fácilmente cualquier documento PDF, independientemente de su tamaño y origen: corrija oraciones completas, párrafos, fragmentos de texto, cambie el contenido y la estructura del documento.
Digitalización de flujo de trabajo. Utilice la tecnología OCR con inteligencia artificial para convertir documentos en papel en documentos electrónicos para facilitar la resolución de las tareas diarias de empleados y empresas.
Costos de TI reducidos. Un pago único y descuentos progresivos permitirán a su organización aprovechar al máximo el programa.
Estandarización de software en la empresa. Un programa universal para trabajar con PDF es adecuado para resolver los problemas de los trabajadores de oficina en toda la organización, lo que permitirá a los participantes en diferentes procesos comerciales interactuar de manera más efectiva entre sí.
Fácil gestión de licencias. La implementación automática de software y la fácil administración de licencias reducirán la carga para los profesionales de TI.

Nombre : ABBYY FineReader 15.0.114.4683 Corporate
Tamaño : 484.0MB

.
Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] Uu8Q2Uh

Venezuela


Venezuela A compartido 2633 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Ofimática

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario