Nov 28 2020

Gracias a los desarrollos internos de ABBYY en el campo de la inteligencia artificial y los métodos modernos de aprendizaje automático, el nuevo ABBYY FineReader 15 se ha convertido en un editor multifuncional para resolver cualquier problema con documentos PDF y en papel. El programa permite a los trabajadores de oficina trabajar con PDF y escanear con la misma facilidad y comodidad que con los documentos de texto habituales, independientemente de la fuente, el tamaño y el método de creación del archivo. Puede editar cualquier documento PDF, desde corregir un error tipográfico hasta cambiar el contenido de un párrafo y una página completos, mover bloques de texto, agregar líneas o párrafos, cambiar el formato del texto y la estructura del documento, automatizar tareas repetitivas y comparar documentos en diferentes formatos.

Beneficios:

  • Conveniencia de trabajar con documentos. Digitalizar, buscar, editar, proteger documentos, intercambiar archivos y colaborar en ellos: todo está disponible en una única interfaz de programa.
  • Máximas posibilidades de archivos PDF. Edite fácilmente cualquier documento PDF, independientemente de su tamaño y origen: corrija oraciones completas, párrafos, fragmentos de texto, cambie el contenido y la estructura del documento.
  • Digitalización de flujo de trabajo. Utilice la tecnología OCR con inteligencia artificial para convertir documentos en papel en documentos electrónicos para facilitar la resolución de las tareas diarias de empleados y empresas.
  • Costos de TI reducidos. El pago único y los descuentos progresivos permitirán a su organización aprovechar al máximo el programa.
  • Estandarización de software en la empresa. Un programa universal para trabajar con PDF es adecuado para resolver los problemas de los trabajadores de oficina en toda la organización, lo que permitirá a los participantes en diferentes procesos comerciales interactuar de manera más efectiva entre sí.
  • Fácil gestión de licencias. La implementación automática de software y la fácil administración de licencias reducirán la carga para los profesionales de TI.

 

Características de ABBYY FineReader 15:

  • Abra documentos PDF con ABBYY FineReader 15 un 40% más rápido que antes.
  • Vea páginas, comentarios y metadatos de la forma que más le convenga. Por ejemplo, en una ventana puede abrir una página de un documento PDF o dos una al lado de la otra. Las herramientas de navegación sencillas y convenientes lo ayudarán a moverse rápidamente de una página a otra, acercar o alejar la imagen o ajustarla al ancho de la ventana.
  • Agregue marcadores a páginas o secciones para facilitar la navegación a través del documento y encontrar rápidamente la información que necesita. Todos los marcadores están visibles en un panel separado, donde se pueden editar o eliminar.
  • Trabaje con archivos adjuntos: vea, cambie el nombre, elimine y guarde los archivos adjuntos en su computadora o agregue nuevos archivos adjuntos.
    – Trabajar con documentos pdf
  • Edición de texto en un documento PDF. Edite directamente en texto PDF tan fácilmente como puede editar documentos en formatos editables. Corrija errores tipográficos o reemplace por completo el contenido de párrafos y páginas El texto se redistribuirá automáticamente entre líneas a medida que agrega o elimina palabras y oraciones dentro de un párrafo. Puede mover bloques de texto e imágenes, agregar nuevas líneas o párrafos de texto, editar el contenido de la tabla, cambiar el orden de los elementos y el diseño de la página directamente en PDF, sin necesidad de convertir el documento a un formato editable.
  • Busque en el texto de documentos PDF. Encuentre información rápida y fácilmente, incluso en documentos PDF escaneados, con marcadores y búsquedas de palabras clave. Cuando abre un documento, ABBYY FineReader 15 detecta automáticamente si hay una búsqueda de texto disponible. De lo contrario, el programa inicia el reconocimiento de texto (ABBYY OCR) para abrir el acceso a la información contenida en el documento.
  • Usando datos de otros PDF. Copie texto, tablas e imágenes conservando el formato de cualquier archivo PDF, incluso escaneado, y con unos pocos clics péguelos en otra aplicación con unos pocos clics.
  • Gestión de documentos PDF. Agregue numeración Bates, use y cree sus propios sellos y marcas de agua para trabajar fácilmente con documentos. Agregue y edite hipervínculos, marcadores, encabezados y pies de página, y paginación para facilitar la navegación de documentos.
  • Operaciones con páginas. Agregue, elimine, reemplace y gire páginas en su documento. También puede insertar páginas en blanco para agregar información adicional.
  • Llenado de formularios PDF. Complete campos interactivos en formularios PDF o documentos en papel escaneados. El programa resaltará los campos para completar y verificará si ha ingresado la información correctamente, si la proporciona el formulario.
    – Colaboración y coordinación
  • Anotaciones y anotaciones. Elija entre herramientas convenientes para agregar anotaciones a cualquier elemento del documento (texto, imágenes, gráficos, firmas, etc.): notas, comentarios, así como una amplia gama de herramientas para marcar y dibujar.
  • Comentarios y discusión. Comparta ideas, agregue comentarios, haga preguntas y dibuje anotaciones en cualquier parte de su documento. Asigne comentarios con diferentes estados para comprender mejor la dirección de la discusión.
  • Gestione los comentarios para acelerar la toma de decisiones. Vea todos los comentarios en un panel separado y búsquelos usando palabras clave, ordene y filtre comentarios.
  • Aprobación de documentos. Comparta documentos con otros participantes en el proceso y aplique varias firmas digitales en un archivo PDF.
    – Protección y firma de documentos pdf
  • Eliminación de datos confidenciales. Antes de enviar o publicar un documento, elimine toda la información confidencial del mismo en un modo especial. Utilice la búsqueda por palabra clave para seleccionar los datos que desee y eliminarlos de todas las páginas a la vez. El programa ayuda a eliminar información no solo de la imagen visible de la página, sino también de la capa de texto, incluido el texto del cuerpo, encabezados y pies de página, comentarios y metadatos.
  • Eliminando datos ocultos. Reduzca el riesgo de revelar accidentalmente información confidencial de documentos PDF con un solo clic, con la función de eliminar objetos y datos ocultos. Puede eliminar una capa de texto OCR, comentarios, archivos adjuntos, marcadores, metadatos, enlaces, etc.
  • Protección de contraseña. Con una contraseña, puede denegar el acceso al documento o restringir ciertas acciones: ver, imprimir, editar y recuperar información.
  • Firma digital. Proteja los documentos PDF con una firma digital electrónica. El programa le permite no solo firmar un documento, sino también mostrar los cambios que se han producido después de la firma. Puede agregar una imagen a su firma digital, como su firma manuscrita. Puede guardarse como una plantilla y agregarse a un documento en un lugar conveniente sin crear una firma digital electrónica.
    – Creación de documentos pdf
  • Creación de PDF. Cree documentos PDF de cualquier manera conveniente: a través de la ventana principal del programa, a través del Explorador de Windows® o directamente desde las aplicaciones de Microsoft® Office. Puede crear rápidamente un nuevo PDF a partir de páginas individuales de un documento abierto. Con ABBYY FineReader 15, puede crear archivos PDF a partir de más de 25 formatos de archivo diferentes.
  • Combine varios documentos en un solo PDF. Combine varios documentos de diferentes formatos (PDF, documentos de Microsoft® Word o Excel®, presentaciones de PowerPoint®, etc.) en un solo PDF o cree un archivo completamente nuevo fusionando páginas de documentos PDF existentes.
  • Cree PDF con capacidad de búsqueda. Convierta fácilmente documentos en papel, escaneos y PDF escaneados en documentos PDF con capacidad de búsqueda. Esto es conveniente si necesita crear un archivo digital y buscar documentos para obtener la información necesaria. ABBYY FineReader 15 admite PDF / A, que es el estándar para el archivo a largo plazo con soporte para todo, desde PDF / A-1 a PDF / A-3.
  • Reduciendo el tamaño. El programa le permite reducir el tamaño de los documentos PDF, incluido el uso de la tecnología de compresión MRC para el almacenamiento, la transmisión sencilla a través de la red o la publicación.
    – Reconocimiento y conversión de documentos
  • Conversión rápida a formatos editables. ABBYY FineReader 15 le permite convertir rápidamente archivos PDF a formatos editables: Microsoft® Word, Excel®, PowerPoint®, OpenOffice ™ Writer, formatos de libros electrónicos y muchos otros. Las tecnologías inteligentes proporcionan una precisión de reconocimiento superior y preservan el diseño y la estructura del documento para una edición cómoda y sencilla. ABBYY FineReader 15 reproduce la estructura original de documentos de varias páginas, incluida la disposición de texto, tablas, encabezados y pies de página, notas, paginación, tabla de contenido, tabla de contenido, etc. Si es necesario, puede configurar manualmente los tipos de áreas: “Texto”, “Imagen”, “Tabla”, etc. La herramienta de verificación le permitirá verificar de manera rápida y precisa solo aquellos caracteres en el texto reconocido que podrían reconocerse incorrectamente.
  • Herramientas profesionales de reconocimiento de texto. El editor de OCR proporciona herramientas y opciones avanzadas para el control y una precisión excepcional al convertir documentos PDF a formatos editables.
  • Preprocesamiento de imágenes. ABBYY FineReader 15 procesa automáticamente imágenes de una cámara o la cámara de un dispositivo móvil. Esto mejora la calidad de las fotos y, por tanto, el resultado del reconocimiento. Puede procesar manualmente instantáneas de documentos en el Editor de imágenes. Ajuste los valores de brillo y contraste, los niveles de intensidad de luz y sombra, corrija las distorsiones trapezoidales típicas de las cámaras digitales, aclare fondos, recorte bordes innecesarios y más.
    – Comparación de documentos de diferentes formatos
  • Comparación de documentos rápida, precisa y sencilla. Olvídese de la tediosa comparación manual de dos documentos de texto línea por línea. ABBYY FineReader 15 detecta automáticamente las diferencias entre dos versiones de un documento en segundos. No necesita reconocer y convertir archivos para esto, incluso si necesita comparar documentos en diferentes formatos.
  • Énfasis en diferencias significativas. ABBYY FineReader 15 mostrará solo aquellas diferencias que se relacionen con la esencia del contenido del documento y no resaltará las diferencias en el formato o los saltos de línea. Esto le permite verificar documentos de 5 a 20 veces más rápido *, reducir el riesgo de errores y concentrarse en el trabajo que importa. También puede ignorar manualmente los cambios que no son importantes para usted; ya no aparecerán en la lista de diferencias.
  • En comparación con otras soluciones de PDF al comparar DOC (X) y copias digitales de PDF (según pruebas internas de ABBYY).
  • Exportar y compartir resultados de comparación. Guarde los resultados de la comparación como desee. Si necesita conciliar o editar el documento, guarde los resultados de la comparación como un archivo de Microsoft® Word en el modo Control de cambios. Los cambios también se pueden exportar a un documento PDF anotado, lo que facilita su análisis. Además, los resultados se pueden guardar en formato de hoja de cálculo en Microsoft® Word para un historial claro de revisiones, informes y discusiones.
  • Comparación de documentos escritos en diferentes idiomas. ABBYY FineReader 15 admite la comparación de textos en 38 idiomas diferentes, incluidos varios a la vez. El programa también detecta automáticamente el idioma del documento.
    – Automatización de tareas de digitalización y conversión.
  • Con la aplicación ABBYY Hot Folder, puede automatizar las mismas tareas de procesamiento de documentos o las repetitivas. Simplemente especifique la ruta a la carpeta con los archivos de origen que se convertirán, configure los parámetros de procesamiento y especifique dónde guardar el resultado. Con la aplicación, puede simplificar las tareas diarias de convertir una gran cantidad de documentos y hacerlo con unos pocos clics del mouse. Una carpeta activa creada a través de la aplicación Carpeta activa puede procesar hasta 5,000 páginas por mes * mientras usa hasta 2 núcleos de procesador para la conversión.
  • Configure la visualización de una carpeta activa en una unidad local o de red, un servidor FTP o un buzón, y todos los archivos que se incluyan en ella se convertirán automáticamente de acuerdo con la configuración y el horario especificados. Con las carpetas activas, puede, por ejemplo, preparar documentos escaneados con un escáner de oficina o recibidos por correo electrónico para su posterior procesamiento. ABBYY Hot Folder le permite personalizar el proceso de procesamiento para cada carpeta de forma individual: establezca el tiempo de ejecución de la tarea o la regularidad, por ejemplo, cada hora, diaria o semanalmente.

 

 

Nuevo en la versión 15:

  • Edite documentos PDF de verdad. Con ABBYY FineReader 15, puede editar cualquier archivo PDF, incluidos los escaneos, tan fácilmente como los documentos de texto conocidos. Puede reescribir o agregar párrafos enteros, cambiar el formato del texto, editar el contenido de las celdas en las tablas y cambiar completamente la estructura del documento.
  • Exportar resultados de comparación de documentos (solo para empresas). Además de exportar las diferencias a un PDF con comentarios o una lista de diferencias en Microsoft Word, ahora también puede guardar los resultados de la comparación como un documento de Microsoft Word en Control de cambios. Esto le permitirá aceptar o rechazar fácilmente las enmiendas propuestas y perfeccionar el documento.
  • Convierta documentos con más precisión. Las tecnologías avanzadas ABBYY OCR con elementos de inteligencia artificial pueden aumentar la precisión del reconocimiento de texto en diferentes idiomas, así como mejorar la generación automática de etiquetas al convertir archivos a PDF y PDF / UA. La evaluación inteligente de la calidad de una capa de texto en archivos PDF creados a partir de otras aplicaciones permite obtener resultados más precisos al convertir a formatos editables.
  • Administre licencias en toda su organización. El nuevo tipo de licencia de usuario remoto permite a las organizaciones utilizar ABBYY FineReader 15 con soluciones de virtualización de aplicaciones y escritorios (por ejemplo, Microsoft Remote Desktop Services, Citrix XenApp, Citrix Virtual Apps and Desktops). Los usuarios designados obtienen acceso al programa. Además, existen nuevas opciones para configurar ABBYY FineReader 15 para la implementación mediante objetos de política de grupo (GPO).

Requisitos del sistema:

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 10 / 8.1 / 8/7, Microsoft Windows Server 2019, 2016/2012 R2 / 2008 R2 (incluido el uso con Remote Desktop, RemoteApp y Remote Desktop Web Access)
  • Aplicación Citrix Workspace 1808, Citrix Virtual Apps and Desktops
  • Para trabajar con una interfaz localizada, el sistema operativo debe proporcionar el soporte de idioma necesario.
  • Procesador X86 o x64 con una velocidad de reloj de 1 GHz y soporte para el conjunto de instrucciones SSE2.
  • RAM: al menos 1 GB (recomendado – a partir de 4 GB)
  • Espacio libre en disco: 1,2 GB para una instalación típica y 1,2 GB para el programa.
  • Tarjeta de video y monitor con una resolución de al menos 1024×768 píxeles.
  • Escáner compatible con TWAIN o WIA (cuando se utiliza la función de escaneo).
  • Conexión a Internet para activar el número de serie (recomendado).
  • Teclado, mouse u otro dispositivo señalador.
  • Peso440mb

Contraseña pcprogramasymas.net  

FILEUPLOAD

SMASH

RACATY

MEGA

MEDIAFIRE

volver2


A compartido 3391 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Ofimática

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario