Dic 10 2019

Abelssoft AntiLogger 2020 v4.04.61

Varias amenazas existentes en la web. Llamado “Logger” perteneciente a los más peligrosos y furtivos. Se trata de software espía, que graba y transfiere todas las entradas de teclado y pantalla. Esto proporciona a los delincuentes acceso a su cuenta bancaria, inicio de sesión en eBay u otros datos sensibles. El Abelssoft AntiLogger está especialmente desarrollado para detectar y neutralizar el spyware. Todas las aplicaciones potencialmente dañinas se enumerarán después de un análisis profundo del sistema y se pueden tratar en consecuencia.


Para fortalecer su sistema contra intrusos no deseados en el futuro, la protección de fondo proporciona una protección permanente. Su sistema será escaneado en busca de procesos sospechosos y aplicaciones imperceptiblemente en segundo plano. Cuando el guardia de fondo detecte algo sospechoso, se lo notificará de inmediato.

No todas las aplicaciones sospechosas son aplicaciones dañinas de software espía. Si es un acceso otorgado, puede agregar la aplicación a una lista de “Aplicaciones aprobadas” con solo un clic. En otros casos, tiene la posibilidad de bloquear la aplicación solo una vez o de forma permanente.

Neutraliza el
software espía disimulado Abelssoft Antilogger encontrará y neutralizará el software espía disimulado que graba las actividades de su teclado y pantalla.

Un protector de fondo para una mejor protección
Para una protección permanente, su computadora estará bajo vigilancia por la guardia de fondo. Le notificará sobre aplicaciones sospechosas.

Trate las aplicaciones sospechosas individualmente
Cuando reciba una notificación sobre una aplicación sospechosa, puede optar por detenerla por una vez o incluso bloquearla permanentemente.

Resultado de imagen de Abelssoft AntiLogger 2020"

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Ingles

https://www.up-4ever.org/4tff6n810dfa

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario