Feb 5 2020

Abelssoft CheckDrive 2020 2.03 [ML] [+ Portable] [ULD]

Ficha Técnica:

Peso: 8.1 Mb | Idioma: Multilenguaje | S.O: Windows (X32 – X64 Bits) | Activación: Activado | Incl: Portable

Descripción:

CheckDrive es un programa diseñado para verificar y eliminar errores que ocurren cuando la unidad de disco duro está funcionando. Como muestra la práctica, los errores que ocurren durante la operación del disco duro no son infrecuentes. Las razones para los problemas con la unidad de disco duro pueden variar, incluyendo fallas del sistema operativo, apagado de la computadora / apagón impetuoso, etc.
Este programa funciona en segundo plano en tiempo real, lo que le permite detectar y corregir los errores del disco duro lo suficientemente rápido. conducir. Al mismo tiempo, en caso de error, el programa alerta inmediatamente al usuario sobre la aparición de un error.

Además, CheckDrive le permite controlar el estado actual de fragmentación del disco duro y el volumen de “basura” del sistema. El programa también puede evaluar el estado del disco duro utilizando la tecnología SMART. (Tecnología de autocontrol, análisis e informes: tecnología de autocontrol, análisis e informes). La tecnología se reduce al seguimiento de errores emergentes en el funcionamiento del disco duro y fenómenos sospechosos.

Entre otras cosas, CheckDrive puede verificar el disco duro tanto de forma automática como bajo demanda. También es posible establecer el intervalo de tiempo para verificar el disco duro / activación de esta tarea. Por lo tanto, las características principales de la utilidad bajo consideración incluyen las siguientes: – Interfaz simple y clara del programa; – Alta velocidad de verificación del disco duro, notificación de errores, eliminación de tales; – Proporcionar información detallada sobre el estado del disco duro; – Visualización del estado actual de la fragmentación del disco duro y la capacidad de “basura” del sistema; – Posibilidad de elegir el modo de verificación del disco duro (automático / bajo demanda).

caracteristicas:

Verifique si hay errores en los discos duros
CheckDrive le ofrece una manera fácil de verificar si hay errores en los discos duros de su PC. Incluso las unidades de estado sólido (SSD) son compatibles.

Muestra información de la unidad
CheckDrive muestra información sobre sus unidades y determina si su unidad de disco duro necesita limpiarse o desfragmentarse.

Supervisa los discos duros en tiempo real
CheckDrive Background Guard supervisa todo el tiempo los valores de sus discos duros.

Verifique si hay errores en los discos duros
CheckDrive le ofrece una manera fácil de verificar si hay errores en los discos duros de su PC. Esos errores se pueden corregir de inmediato si lo desea.

Muestra información de la unidad
CheckDrive muestra información sobre sus unidades y determina si su unidad de disco duro necesita limpiarse o desfragmentarse.

Supervisa los discos duros en tiempo real
CheckDrive Background Guard supervisa todo el tiempo los valores de sus discos duros y lo alerta inmediatamente después de que se haya producido un error. Para que sepa de inmediato, si algo está mal con su disco duro.

Listo para Windows 10
Esta aplicación ya se ha optimizado para Windows 10. No tiene que preocuparse por el sistema operativo Windows que haya instalado.

Captures:

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1859 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Portables, Software, Utilidades Etiquetas: , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario