Dic 8 2019

Abelssoft HappyCard 2019 3.3 Build 11

Crea tarjetas de invitación para guardar. Algunas tarjetas de invitación son tan especiales que querrás conservarlas para siempre. HappyCard le permite crear este tipo de tarjetas usted mismo con solo unos pocos clics. HappyCard ayuda a los usuarios con su interfaz fácil de usar para crear tarjetas de invitación con solo unos pocos clics. Tarjetas hechas creativamente, sin ningún conocimiento previo. No importa si desea hacer una tarjeta de invitación, una tarjeta de felicitación o una tarjeta de regalo: HappyCard viene con 50 diseños de tarjetas profesionales para eventos como cumpleaños, fiestas, bodas, condolencias, etc.


Asistente de diseño
Incluso los fabricantes no capacitados obtendrán excelentes resultados rápidamente con la ayuda del asistente de diseño HappyCard. Muy simple, paso a paso.

Característica de la tarjeta serie Las tarjetas de
invitación se crean una vez y están diseñadas para enviarlas a muchos invitados diferentes. Con HappyCard, los nombres cambian según su lista y se exportan correctamente para cada tarjeta.

Uso compartido instantáneo
Si desea enviar su tarjeta rápidamente a sus amigos, la forma más cómoda de hacerlo es la vista en línea. Simplemente copie el enlace y envíelo a sus amigos.

Funciones de exportación versátiles
Tan pronto como termine su obra maestra, puede imprimirla, exportarla como PDF, JPG, PNG o BMP, u obtener un enlace para compartir a través de Facebook, Twitter y sus otras aplicaciones.

Resultado de imagen de Abelssoft HappyCard 2019"

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Ingles

www.up-4ever.org/bwibjmwc19j6

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Negocios, Ofimática

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario